miércoles, 30 de septiembre de 2009

Wao tremendo accidente pero miren el lado positivo jajaja




La "ROMPECOCOTE" de hoy en video, la dominicana (ROSA ACOSTA)

El "MATAVIEJA" de hoy en video

Para que no critiquemos a los demas, "SABANAS"

Una pareja de recién casados, se mudó para un barrio muy tranquilo. En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer reparó a través de la ventana que una vecina colgaba sábanas en el tendedero...
Qué sábanas sucias está colgando en el tendedero! Está precisando de un jabón nuevo...¡si yo tuviese intimidad le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa!
El marido miró y se quedó callado.
Algunos días después, nuevamente , durante el desayuno, la vecina colgaba sábanas en el tendedero y la mujer comentó con el marido:
-¡Nuestra vecina continúa colgando las sábanas sucias! ¡Si yo tuviese intimidad le preguntaría si ella quiere que yo le enseñe a lavar la ropa!
Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina colgaba su ropa en el tendedero.
Había pasado un mes, la mujer se sorprendió al ver las sábanas siendo tendidas, y entusiasmada fue a decir al marido:
-¡Mira, ella aprendió a lavar la ropa¡ ¿Será que la otra vecina le enseñó? Porque yo no hice nada.
El marido calmosamente respondió:
-No, hoy yo me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana.
Y así es. Todo depende de la ventana, a través de la cual observamos los hechos.
Antes de criticar, verifique si usted hizo alguna cosa para contribuir.
Verifique sus propios defectos y limitaciones.
Debemos mirar, antes de todo, para nuestra propia casa, para adentro de nosotros mismos.

Aprenda sobre la eyaculacion femenina o' Squirt como le llaman en Ingles

Un misterio incluso mayor al orgasmo femenino es, sin dudas, la eyaculación femenina. Si bien son frecuentes las historias que escuchamos de amigas que pueden eyacular o amigos que han estado con mujeres que eyaculan, lo cierto es que la mayoría de nosotros nunca hemos experimentado dicha situación.
A la hora de describir la eyaculación femenina, las respuestas suelen ser bastante parecidas: “Es líquida, es clara, y sale a chorros”. Más allá de esto, los otros detalles siempre han sido poco precisos.
¿Qué es la eyaculación femenina?
Comencemos por comprender cómo está compuesta la eyaculación. Los principales cuatro ingredientes son: glucosa, fosfatasa ácida prostática (una enzima que es característica del componente prostático del semen), urea, y creatinina.
Los últimos dos ingredientes se encuentran comúnmente en la orina, pero en menores cantidades que en la orina. En consecuencia, podemos decir que hay algo de orina en la eyaculación.
Algunos estudios concluyen que la eyaculación de algunas mujeres se parece más a la orina, mientras que en otras tiene el aspecto del fluido prostático.
Hasta que se pueda responder esta pregunta con absoluta precisión, lo adecuado será decir que la eyaculación tiene un poco de las dos. En cuanto a la cantidad, ésta puede variar desde algunas gotas hasta una verdadera ducha.
¿De dónde viene la eyaculación femenina?

¿De dónde proviene la eyaculación? Existen varias teorías al respecto, pero la más consensuada dice que la eyaculación femenina es una consecuencia de la estimulación del punto G.
Cuando el punto G es estimulado por un período de tiempo, el tejido esponjoso que conforma esta área se llena de fluido.
Las mujeres que pueden eyacular, con frecuencia, intentan retenerse, pensando que se trata de orina. La fuente exacta de la eyaculación continúa siendo debatida por los investigadores, pero pareciera venir de la uretra (como la orina) y/o de las proximidades de las glándulas de Skene, aunque el debate promete continuar.
¿Todas pueden eyacular?
Podrías desear enseñar a tu pareja a eyacular, o podrías querer hacerlo tú misma. Como ocurre en toda exploración relacionada a la experiencia del sexo, deberías trabajar a dicho fin, pero no convertirlo en tu objetivo único, generando presiones innecesarias y decididamente negativas.
Asimismo, no se sabe a ciencia cierta si todas las mujeres son capaces de eyacular, de modo que si tu pareja no puede, lo mejor es no preocuparte —y continuar intentándolo de tanto en tanto—.
¿Cómo se siente?
Como hemos dicho antes, la eyaculación proviene de la uretra y/o de las glándulas de Skene, así que se siente algo muy parecido a la orina.
¿Dónde hacerlo?
Finalmente, recuerda que los mejores sitios para intentar una eyaculación son la ducha o la tina, en el agua o cerca de la misma, o sobre algunas sábanas antiguas o gastadas que no te importaría mojar.
Consejo final
Más allá de aquellos que aman la “lluvia dorada” (el fetiche de orinar a otras personas o ser orinados), son muchos los que no se sienten a gusto corriendo el riesgo de orinar a su pareja sexual o el escenario de la relación.
En este sentido, podría ser buena idea otorgarte u otorgar a tu pareja cierta privacidad para comprender esta función del cuerpo —cuando menos, permitirse experimentar y jugar con la posibilidad y no sentir aversión ante la misma—.

martes, 29 de septiembre de 2009

Uno de los videos mas impresionante de you tube, increible!

Miradas prohibidas para que?







Pamela Anderson, acorralada por las deudas

Al menos, eso es lo que indican unos documentos recientemente publicados donde aparece que la actriz debe más de un millón de dólares a varias empresas constructoras que reformaron su mansión californiana.
La ex ‘vigilante de la playa’ ha sido demandada por varias compañías constructoras que aseguran que ésta les debe la cantidad de 750.000 euros por los trabajos de remodelación efectuados en la casa que la actriz posee en California.
Pamela se encuentra en un grave aprieto, ya que según ha publicado ‘Contact Music’, ésta sólo posee unos 2.500 euros. Cantidad que resulta más que insuficiente para afrontar el millón de euros que se le reclaman.
Uno de los constructores, a quien la modelo y actriz supuestamente debe más de 20.000 euros, ha declarado sentirse indignado con la situación. “Nadie ha cobrado durante seis meses. Ella (Pamela) no tiene ningún sentido de la realidad. Hay pobres trabajadores con familias a las que alimentar y ella no está haciendo nada para pagarles”.
También se ha hecho público un email que el contable de la actriz, Lester Knispel, envió a uno de los constructores. En éste se puede leer: “Te dije que no podía permitirse ningún trabajo más”.
Pamela compró la residencia por 92.000 euros, a los que hay que sumar el más de un millón de euros que se ha gastado en reformas. Entre éstas se encuentran los 120.000 que gastó en un equipo de sonido, los 35.000 que invirtió en sofás y otros tantos miles que le supuso alicatar la piscina con azulejos de oro.
Mientras tanto, la actriz lleva varios meses viviendo en un camping de caravanas junto a sus hijos Brando, de 13 años, y Dylan, de 11.

Hombre fue rescatado al intentar de alargarse el pene con una pesa

Las técnicas de alargamiento de pene más populares son el jelqing, la válvula de vacío, la cirugía y, desde ayer mismo, la pesa circular de diez kilos con agujero ad hoc. Un hombre en su cincuentena tuvo que ser rescatado por los bomberos de Costa Mesa (California, EEUU) cuando su miembro viril quedó atrapado en el agujero de una pesa en un lamentable intento de alargar su pene, cuya longitud era presumiblemente insatisfactoria. El afectado tardó tres días en pedir ayuda.
En lo que describieron como “un rescate que tiene lugar una vez en la vida” los bomberos tuvieron que cortar la pesa con una radial. Cuando fue liberado, el afectado, del que no ha trascendido el nombre, pronunció las siguientes palabras: “Con esto me van a hacer el jefe de la tribu”.
La intención del hombre era utilizar la pesa para alargar su pene pero el resultado fue que se lo dejó prácticamente inútil: el metal cortó la circulación del pene, quedando la sangre atrapada en los cuerpos cavernosos e impidiendo, por tanto, sacar el miembro del agujero.
Inicialmente el hombre se dirigió al hospital, pero los galenos decidieron recurrir a los bomberos porque carecían de las herramientas adecuadas. Por su parte, los bomberos tuvieron que ingeniar un sistema de refrigeración con agua, para evitar que las chispas de la radial abrasaran el ya maltratado órgano del paciente. La delicada operación duró dos horas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Boca Chica desde el fondo, esto es lo que se llama un pais chulo donde tenemos de todo "Republica Dominicana"

El tipo esta feo pa la foto jajaja


Esto es lo que se llama una barriguita cervezera jajaja


Consejos del "Chulo Gollito" como sabes cuando una mujer esta interesada en ti, aprendan tigueres!

Bueno, tengo una pregunta capciosa rápida para ti
.Exacto, dije una pregunta CAPCIOSA rápida para ti.¿Cómo sabes cuando una mujer está interesada en ti?
Responde rápidamente.Así que ¿Cuál es el problema?¿Por qué te estoy haciendo una pregunta capciosa? Es simple.Por qué estoy tratando de hacerte PENSAR.Estoy seguro de que, como yo, has leído cientos de consejos y artículos para las citas que dicen cosas como:“Si ella mueve su cabeza de un lado hacia el otro y acaricia su cuello, es señal de que está interesada en ti...”“Si ella humedece sus labios lentamente, significa que está interesada en ti..."“Si ella se ríe mucho, hace contacto positivo visual contigo y te toca a menudo, entonces le gustas...” ¡BAH! Recuerdo la primera vez que leí estas cosas. Pensé para mi mismo “¡Guau, genial! debo de haberme estado perdiendo esas señales porque no sabía mirarlas. Ahora sabré cuando una mujer está interesada en mi...”Bueno, había UN PEQUEÑO problema...El problema es que las mujeres muestran esas señales de GRAN INTERÉS en 1 de cada mil interacciones con los hombres...Y había un GRAN problema.El problema era que ninguno de los consejos para tener citas que leí decía nada sobre cómo HACER que las mujeres te enviaran esas señales.
En otras palabras, lo que comprendí es que los hombres promedio, como yo, que no sabemos cómo “aproximarnos” a las mujeres necesitamos aprender no sólo QUÉ buscar, sino, primordialmente, cómo CREAR ATRACCIÓN en las mujeres para que, en PRIMER LUGAR, nos DEN esas señales.Así que permíteme compartir contigo algunos consejos para las citas sobre cómo HACER que las mujeres se sientan ATRAÍDAS hacia ti... y entonces compartiré algunas ideas sobre cómo PODER decir si una mujer está interesada.Y mis ideas serán un POOOOOOCO diferentes a las que has leído en tus libros para seducir.
Bueno, con que estás en un bar con algunos amigos y es tiempo de que conozcas a alguien interesante. Miras a tu alrededor, y ninguna de las chicas sensuales que hay ahí parecen estar moviendo sus cabezas de un lado al otro, mirándote a los ojos y humedeciendo sus labios... así que decides HACER ALGO.
¿Qué hacen la mayoría de los hombres en esta situación? Cualquiera de estas dos cosas:
1)Nada, porque están asustados; o...
2)Algo típico, como pedirle a una de ellas que baile o preguntarle si le pueden comprar una bebida. Si eres culpable de alguna de estas acciones, levanta tu mano. Entonces toma la mano que levantaste, y abofetéate suavemente. No muy fuerte. Sino suavemente. Aquí hay un pensamiento para ti...Si colocas a 100 hombres en un bar junto a una hermosa mujer que está sentada sola, y le dices a los 100 hombres "Oigan, ¿Quién de ustedes puede acercarse a esa mujer y hacer algo para hacer que esa mujer se sienta ATRAÍDA SEXUALMENTE hacia ustedes?... Diría que si eres AFORTUNADO, uno de ellos se sentirá capaz de hacerlo.En otras palabras, para la mayoría de los hombres, la idea de acercarse a una chica que no conocen y hacer algo que DISPARE una atracción está completamente fuera de su universo.Esta es una de las razones por las que los hombres hacen cosas como pedirle a una mujer que baile, comprarle una bebida, etc.Ahora, algo que debes entender cuando se trata de mujeres y ATRACCIÓN es que las mujeres no se sienten ATRAÍDAS por los PUSILÁNIMES. La ATRACCIÓN no es una ELECCIÓN.No es lógica (al menos, en la superficie).Pero una vez que comienzas a “entenderlo”, todo cambia. Todas tus perspectivas cambian una vez que lo “entiendes” y tus resultados también cambian instantáneamente.Así que aquí hay un consejo para las citas para que lo pruebes:
MOLESTA A LAS MUJERES.
Exacto. “Moléstalas". Bromea. Pertúrbalas. Sé Difícil. ¿Por qué? Porque eso les comunica INSTANTÁNEAMENTE que:

I) No te importa nada lo que ella piense de ti.
II) Eres una persona divertida.
III) Eres impredecible.
IV) Eres un poquito “salvaje".
V) Lo ENTIENDES.Podrías estar sacudiendo tu cabeza y decir: "Esto no tiene sentido. ¿Por qué una mujer se sentiría atraída hacia mi si la molesto en lugar de ser amable?”.Es una buena pregunta.Pero por ahora, toma la mano con la que te abofeteaste antes, y vuélvelo a hacer.Bien.Quiero que DEJES de seguir tus instintos “sé amable y adulador” la primera vez que conozcas a una mujer, y mejor practica el MOLESTARLA.Búrlate de algo.Finge que le vas a dar algo, luego quítaselo en el último segundo.Agita tu cabeza con desesperación y dile que ella está arruinando sus oportunidades de gustarte.Di algo Arrogante y Divertido, luego date la vuelta y aléjate antes de que ella pueda contestarte.¿Puedes entenderme, amigo?Ahora las buenas noticias...CÓMO SABER SI ELLA ESTÁ INTERESADA Bueno, esto es lo que estabas buscando, así que aquí está...Voy a darte una fórmula a prueba de idiotas para saber si una mujer está interesada en ti.Aquí está:

A) Te adaptas a ella.
B) Ella se adapta a ti. Si, ya está. Por favor deja de aplaudir hasta que yo termine. Podrás aplaudir después.Sé que esto suena como “Obvio“, pero espera un poco.Si entro a un restaurante y la anfitriona me pregunta cuantas personas estarán en mi fiesta, y yo respondo con “Bueno, somos tres. Pero seremos CUATRO si TE sientas con nosotros...” y ella se ríe de mi chiste, entonces ¡YA ESTÁ!Si estoy parado junto al bar, y la mujer que está junto a mi me golpea el brazo, y yo me volteo y digo “Oye, fíjate ¿Si? Muévete un poco, necesito al menos medio metro de distancia” en un tono de voz muy serio... y ella comienza a sonreír y a alejarse de mi y luego a acercarse nuevamente de una manera juguetona, entonces ¡Ya está!Si le estoy hablando a una mujer que conocí en el puesto de revistas y le pregunto “Que bolsa tan enorme ¿Traes ahí un perro?” y ella empieza a reírse y a dar excusas, entonces ¡YA ESTÁ! Concretamente, lo que estoy tratando de decir es:

1) Deja de buscar a mujeres que emitan señales de que están "interesadas" en ti.
2) Deja de PREOCUPARTE si una mujer en particular está interesada en ti.
3) En lugar de eso, comienza a DISPARAR el interés, y fíjate si las mujeres REACCIONA. Si lo hacen, asume que ¡YA ESTÁ!Entre más uses la manera en que ella responde a las tácticas que usas TÚ, entonces será MUCHO más fácil reconocer las claves de “ella me desea”. Porque TÚ ERES EL CAUSANTE DE ELLAS Ahora...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Porque sera que este tipo tiene ese brazo tan fuerte? jajaja


Ya tenemos nuestro Ipod funcionando

Asi que agarren su pote


pongan su musica


diviertanse


y a beber se ha dicho

Nueva manera de medir tu belleza con este "FEOMETRO"

Contesta sinceramente cada una de las repuestas (resultado al final del cuestionario)

1. ¿Ha notado usted que cuando la gente lo ve se les quita el hipo?

2. ¿Cuando usted nació, quien se puso a llorar fue el medico?

3. ¿Cuándo usted nació, en lugar de darle palmaditas lo agarraron a cachetadas?

4. ¿En Halloween siempre le daban a usted más caramelos que a los demás niños?

5. ¿Cuando era chiquito, siempre le querían poner el supositorio por la boca?

6. ¿Las mujeres a las que usted pretende siempre le dicen "Te prefiero como amigo"?

7. ¿Es usted "el buena gente" del grupo?

8. ¿Cuando usted nació, a su mama le dieron el pésame?

9. ¿Cuando chupa con sus amigos, estos le dicen "Tan fuerte esta tu trago"?

10. ¿Se le prohíbe la entrada a la iglesia sin razón aparente?

11. Si logra entrar, ¿el cura no lo quiere confesar?

12. ¿Nunca lo han asaltado?

13. ¿Fue a su fiesta de promoción con su prima?

14. ¿Cuándo va a una fiesta se la pasa sentado en la barra?

15. ¿Cuándo chupa un limón, el limón hace la mueca?

16. ¿Cuándo su mamá le daba de mamar, se le cortaba la leche?

17. ¿Cuándo le hacen una foto, siempre salen veladas?

18. ¿Cuándo usted hace la foto, todos salen con los ojos cerrados?

19. ¿Cuándo va al museo, los turistas le toman fotos?

20. ¿Jamás se le han aparecido los fantasmas?

21. ¿En los bancos siempre lo mandan a la otra ventanilla?

22. ¿Cuándo va al supermercado, siempre lo mandan a la "caja rápida"?

23. ¿Los chiquillos nunca le piden propina en los semáforos?

24. ¿En el colegio, el profesor siempre lo sentaba al fondo?

25. ¿Tiene usted más de 120 años y la muerte no quiere venir por usted?

26. ¿Se llama usted Freddy?

27. ¿Las putas le cobran el triple?

28. ¿Los mozos le dejan propina?

29. ¿Esta encuesta se la han hecho muchas veces?

Resultados
Respuestas afirmativas:0 Top model

1 Muy popular entre la gente del sexo opuesto

2 Todavía se te considera "gente linda"

3 Pasas con las justas

De 4 a 6 respuestas afirmativas: Con un par de tragos no estás mal

De 7 a 9 Eres feo.

De 10 a 12 Eres recontra feo

De 13 a 15 Estas para programa de Laura en América

De 16 a 20 Estas para película de terror

De 21 a 25 Aj!!!!!

De 21 a 29 ¿Qué mierda eres?

El come huevo dominicano

Estudios revelan la existencia de agua en Marte y en la Luna

La Luna y Marte, cuerpos del sistema solar que se creían absolutamente áridos, en realidad contienen agua, según revelan estudios basados en observaciones de instrumentos de la NASA difundidos por la revista Science. En el caso de Marte, los instrumentos y cámaras de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) indican que en cráteres de meteoritos entre el polo norte y el ecuador marciano podría haber bajo su superficie agua que es en un 99 por ciento pura, señaló uno de los estudios.
Los estudios hacen oficial la existencia de agua en la luna. Foto: Universidad de Maryland "Sabíamos que había agua bajo la superficie en las latitudes altas de Marte, pero ésta se extiende mucho más cerca del ecuador que lo que se creía", indicó Shane Byrne, científico de la Universidad de Arizona.
Byrne, encargado de la cámara de alta resolución instalada en MRO, indicó que "el otro descubrimiento sorprendente es la pureza del hielo expuesto en los cráteres causados por el impacto de los meteoritos".
El científico explicó que debido a que el agua se acumula bajo la superficie se pensó que ésta sería una mezcla de polvo y líquido.
"Pero pudimos determinar, dado el tiempo que tardó el hielo en desaparecer, que la mezcla es de un uno por ciento de polvo y un 99 por ciento de hielo", indicó.
Hace 40 años, cuando los astronautas de las misiones Apolo de la NASA trajeron piedras lunares las pusieron en cajas que tenían filtraciones.
Esto llevó a los científicos a creer que el aire terrestre de la Tierra había contaminado los contenedores y a descartar la idea de que pudiera haber agua en el satélite natural.
Sin embargo, Larry Taylor, de la Universidad de Tennessee, señaló en el estudio que las últimas pruebas y experimentos científicos han indicado que esa suposición era errónea.
"Nos engañamos. Como había filtraciones en los contenedores supusimos que el agua provenía del aire terrestre", señaló.
Taylor y su equipo científico usaron un instrumento de la NASA montado en el satélite indio Chandrayyan-1 para analizar la luz que refleja la superficie lunar con el fin de determinar sus materiales.
Ese instrumento detectó longitudes de onda que indicarían un enlace químico entre dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno para formar la molécula de agua (H20).
Según el estudio, en la Luna existirían dos tipos de agua: exogénica, proveniente de objetos externos como meteoritos o cometas que han hecho impacto en la superficie, o endogénica, es decir proveniente de su interior.
Taylor y su equipo científico señalan que es muy posible que el agua que se ha detectado en la luna tenga un origen endogénico.
"Los isótopos de oxígeno que existen en la Luna son iguales a los de la Tierra, por lo que sería difícil, si no imposible, establecer la diferencia entre el agua de la Luna y el agua de la Tierra", manifestó Taylor en el estudio.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Algo para leer, una bella fabula china "La semilla"


Se cuenta que allá para el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipede la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero deacuerdo con la ley, él debía casarse. Sabiendo esto, él decidió hacer una competencia entre las muchachas de la corte para ver quién sería digna de su propuesta. Al día siguiente, el príncipe anunció que recibiría en una celebración especial a todas las pretendientes y lanzaría un desafío.Una anciana que servía en el palacio hacía muchos años, escuchó los comentarios sobre los preparativos. Sintió una leve tristeza porque sabía que su joven hija tenía un sentimiento profundo de amor por el príncipe. Al llegar a la casa y contar los hechos a la joven, se asombró al saber que ella quería ir a la celebración. Sin poder creerlo le preguntó: "¿Hija mía, que vas a hacer allá? Todas las muchachas más bellas y ricas de lacorte estarán allí. Sácate esa idea insensata de la cabeza. Sé que debes estar sufriendo, pero no hagas que el sufrimiento se vuelva locura" Y la hija respondió: "No, querida madre, no estoy sufriendo y tampoco estoy loca. Yo sé que jamás seré escogida, pero es mi oportunidad de estar por lo menos por algunos momentos cerca del príncipe. Esto me hará feliz"Por la noche la joven llegó al palacio. Allí estaban todas las muchachas más bellas, con las más bellas ropas, con las más bellas joyas y con las más determinadas intenciones. Entonces, finalmente, el príncipe anunció el desafío: "Daré a cada una de ustedes una semilla. Aquella que me traiga la flor más bella dentro de seis meses será escogida por mí, esposa y futura emperatriz de China"La propuesta del príncipe seguía las tradiciones de aquel pueblo, que valoraba mucho la especialidad de cultivar algo, sean: costumbres,amistades, relaciones, etc. El tiempo pasó y la dulce joven, como no tenía mucha habilidad en las artes de la jardinería, cuidaba con mucha paciencia y ternura de su semilla, pues sabía que si la belleza de la florsurgía como su amor, no tendría que preocuparse con el resultado. Pasarontres meses y nada brotó. La joven intentó todos los métodos que conocíapero nada había nacido. Día tras día veía más lejos su sueño, pero su amorera más profundo. Por fin, pasaron los seis meses y nada había brotado.Consciente de su esfuerzo y dedicación la muchacha le comunicó a su madre que sin importar las circunstancias ella regresaría al palacio en la fecha y hora acordadas sólo para estar cerca del príncipe por unos momentos.En la hora señalada estaba allí, con su vaso vacío. Todas las otras pretendientes tenían una flor, cada una más bella que la otra, de las más variadas formas y colores. Ella estaba admirada. Nunca había visto una escena tan bella. Finalmente, llegó el momento esperado y el príncipe observó a cada una de las pretendientes con mucho cuidado y atención.Después de pasar por todas, una a una, anunció su resultado. Aquella bella joven con su vaso vacío sería su futura esposa. Todos los presente estuvieron las más inesperadas reacciones. Nadie entendía por qué él había escogido justamente a aquella que no había cultivado nada. Entonces, con calma el príncipe explicó: "Esta fue la única que cultivó la flor que la hizo digna de convertirse en emperatriz: la flor de la honestidad. Todas las semillas que entregué eran estériles"
Maravilloso relato, ¿no? En tiempos donde lo importante parecen ser los resultados, los logros, lo visible, cultivar el valor de la honestidad parece un valor perdido... Somos capaces de inventar los más variados argumentos para excusarnos, por no decir "me equivoqué, tienes razón, nosé acerca de esto". Opinamos sobre todo, juzgamos a todos... la "viveza"se ha convertido en un valor, encubriendo la mentira, el engaño, la faltade honestidad para con nosotros mismos... La verdad, la sinceridad, la humildad... no son virtudes exacerbadas en los cartoons para niños, ni en las publicidades para adultos hemos confundido el significado de la palabra ÉXITO. Si he terminado mi día siendo leal a mí mismo, sin traicionar mis creencias y mis sentimientos, sin dejar de ser quien soy para quedar bien u obtener resultados... ese ha sido un día de éxito. Puedes hacer de este,un día exitoso... de ti depende.

Te gustaria ir al gimnasio con esta ropa deportiva?


Sera que las drogas ya le comieron las neuronas a esta parejita


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Necesitamos de tu ayuda

Necesitamos tu aporte para cubrir las operaciones de dos ninas que necesitan tu

ayuda, para mas informacion http://conminokia.blogspot.com/2009/09/evaluacion-medica-de-las-ninas-yomaira.html

La "ROMPECOCOTE" de hoy

(Hacer click en la foto para agrandar)


El "MATAVIEJA" de hoy

(Hacer click en la foto para agrandar)

Que gente que bailan bueno esas bachata

Nuevo libro habla de una Michelle Obama incómoda con atenciones a su marido, con mi papi no ok!

Un nuevo libro sobre el presidente Barack Obama y su esposa, Michelle, afirma que la Primera Dama ha tenido que lidiar, con molestia, con multitudes de seguidoras que le coquetean al Presidente y que incluso han llegado a agarrarle su trasero en público.
También asegura que el matrimonio estuvo a punto de romperse por las ambiciones políticas del Presidente, que le requería estar mucho tiempo alejado de la familia: "Sólo piensas en tí. Nunca pensé que tendría que criar sola a una familia", le dijo supuestamente Michelle a su esposo, según los extractos del libro recién publicados. Michelle Obama es una de las mujeres más poderosas del mundo. El libro, "Barack and Michelle: Portrait of an American Marriage", afirma que "en más de una ocasión, Barack intentó que no lo vieran asustado cuando alguna mujer entre la multitud lo agarró firmemente por su trasero, en ocasiones intentando no soltarlos", según extractos publicados por el diario The Los Angeles Times.
El autor, Christopher Andersen, dijo que tras una actividad en Peoria, Illinois, Obama, quien aún no era presidente, se montó en su auto y dijo, supuestamente: "Jesús, quisiera que dejaran de agarrarme el trasero", afirma el diario.
"A Michelle, con razón, no le hizo gracia", dice Andersen, y supuestamente contestó: "Apártense, sigan con su vida, es vergonzoso, esto es todo".
El libro compara al matrimonio con el de John F. Kennedy y su esposa, Jackie, una pareja glamorosa, con un Presidente que hacía suspirar a miles de mujeres.
También sostiene que Michelle Obama ordenó despedir a una empleada de la campaña de Barack por supuertamente estar muy cercana de él.
El autor agrega que Michelle, en algún momento, en tono molesto por las atenciones que le dedican las mujeres al Presidente, dijo: "Le encanta....es un hombre ¿no?".

Remedio natural para la anemia, fatigas y otras enfermedades

Ingredientes:
Una remolacha roja cruda
Una zanahoria
Media manzana
Medio limón
Dos cucharadas soperas de levadura de cerveza

Indicado:
- anemias,
- cansancio excesivo,
- convalecencias,
- en mujeres embarazadas o mujeres que dan el pecho a sus hijos o
- en toda persona con hemorragias, da igual la causa
- personas con gran desgaste intelectual como estudiantes
- en los que están sometidos a gran estrés laboral o emocional
- personas con cáncer en tratamiento con quimioterapia o radioterapia
(está demostrado que la remolacha inhibe los crecimientos tumorales)

Hacer en la licuadora y tomar recién hecho porque las vitaminas se oxidan rápidamente, no os aconsejo hacerlo con una batidora porque se puede romper debido a que la remolacha y la zanahoria son muy duras y además sale un zumo muy espeso que puede ser un poco desagradable, sin embargo en la licuadora sale líquido y el sabor es delicioso. Lo ideal es tomarlo, una vez al día, por las mañanas al levantarse, pero si no hay apetito se puede tomar en cualquier otro momento que a la persona le apetezca a lo largo del día.
No tiene contraindicaciones, y se puede tomar cuanto tiempo se desee, AL TOMARLO SENTIREMOS COMO SI NOS HUBIESEN HECHO UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE..... ES MUY EFECTIVO.....
QUE TE CURES!!!!!!!

Tres latinos son acusados por un robo millonario en thailandia

La policía arrestó a dos mexicanos y un peruano sospechosos de robar $1,7 millones en joyas en una feria de piedras preciosas de Bangkok, informaron autoridades, aunque ninguna de las esmeraldas o rubíes que desaparecieron han sido recuperados. Los tres fueron arrestados el lunes en la población costera de Pattaya, a 60 millas al sur de Bangkok, poco después de que la policía informara del mayor robo de joyas en la historia reciente de Tailandia.
Durante una conferencia de prensa de la policía en Bangkok los tres hombres dijeron que estaban de vacaciones en Tailandia y que eran inocentes.
"No tenemos nada, no hicimos nada en este país", dijo Oscar Alexis Martínez Aguirre de México. "No cometimos ningún crimen en este país, no sé por qué nos tienen aquí".
Los latinoamericanos están acusados de entrar el sábado a un puesto en la Feria de Gemas y Joyería de Bangkok y hacerse pasar por clientes para solicitarle a una vendedora que abriera un mostrador, distraerla y salir corriendo con él.
De acuerdo con la vendedora el mostrador contenía casi 100 artículos y tenía un valor estimado de $1,7 millones, informó el policía Pairote Rattanamanee, a cargo de la investigación.
Las piezas más caras eran un rubí y un anillo con varias piedras preciosas de $60 mil, así como una variedad de aretes de rubí y esmeralda, dijo Sittaya Tiyasuksawat, hermana de la vendedora.
El comandante de la policía Chalong Sonjai dijo el martes que los vendedores identificaron a los sospechosos, y que los hombres en el video de las cámaras de seguridad en la feria eran aparentemente los mismos sospechosos.
Sonjai dijo también que algunos registros telefónicos y los documentos de arriendo de autos "indicaban que ellos son las personas que cometieron los crímenes", incluso aunque las joyas no han sido recuperadas.
Los vendedores habían declarado antes que los tres hombres que se acercaron a su puesto parecían de ascendencia árabe y con muy buena apariencia, alrededor de los 40 años, y que iban vestidos con camisas blancas y pantalones negros.

martes, 22 de septiembre de 2009

Consejos del "chulo Gollito" como seducir a una jeva en la calle, aprendan tigueres!


Todos vemos muchas mujeres en la calle. Para todos los gustos. Y las miramos. Es parte de nuestra naturaleza masculina. ¿Verdad? ¿Quién puede evitarlo? Y, de todos modos ¿Quién QUIERE evitarlo? NO creo que seas tan tonto.

Pero quizá sí te sientas tonto. La veas venir y pienses “ojalá pudiera hablar con ella y seducirla”. Pero sabes que aún no cuentas con los recursos para hablarle y seducirla. Pues, bien, aquí van algunas ayudas.

Si estás pensando “ojalá pudiera hablar con ella y seducirla”, ¿por qué no analizas la expresión de deseo que estás utilizando? “Ojalá” es una expresión de deseo...porque quizá, internamente, algo te diga que un lugar público, lleno de gente, no es el mejor lugar para abordar a una mujer.

Pero, piensa: ¿la calle es siempre un mal lugar para conversar con una mujer sexy? Cada situación es diferente. Cada mujer es diferente. Y cada uno de nosotros, los hombres somos diferentes. ¿Entonces? Pues, lo mejor es QUE LO INTENTES.

En lugar de pensar “"uuuy ¡cómo me gustaría seducirla!", HAZ ALGO. En lugar de desear sin hacer nada, HAZ ALGO. Simplemente, platica con ella. Salúdala. Pregunta el nombre de una calle. Dile que tiene un perro muy bonito (mira su trasero con UN POCO de disimulo..., por favor). Pero, HAZ ALGO.

Si te mantienes en tu lugar y cumples bien con tu papel ¿Qué podría pasar? El “no” ya lo tienes. Ahora, ve por el “sí”. Al menos, el sí a una bonita plática. Y ya hemos visto que ese es el primer escalón: sí, el primer escalón hacia conseguir su número de teléfono y una cita.

No olvides que se trata de vivir la vida, de pasarlo bien en el intento de conquistar a una mujer. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no este interesada en ti? Pues, entonces, no hay problema: iremos con la siguiente.

¿Lo has tomado como lo que es, una cuestión de probabilidad?, con cuantas más mujeres hables, más probable será que puedas tener éxito. Disfruta del proceso y tómalo como una herramienta para ir tomando más confianza y más seguridad: el proceso te ayudará enormemente a pulir tus habilidades y a comprender mejor qué tipo de conversaciones y temas les gustan a ellas más en general.

Pero, también, la palabra “ojalá” podría ser una muestra de que aún te hallas inseguro en tus técnicas de seducción. Y también podría ser una señal de que no estás aprovechando bien los lugares más sencillos en los que puedes hallar y conocer mujeres en tu vida diaria.

Tu triste expresión de deseo me muestra que, en tu vida, has eliminado o desperdiciado ciertas oportunidades razonables de conocer mujeres y seducirlas. ¿Me equivoco? Seguramente, no.

Si piensas que no sabes cómo conocer y seducir a una mujer en la calle, quizá debas ganar práctica en otros lugares en las que ellas están más accesibles: redes sociales, clases y en otras actividades de TU VIDA.

¿Y si te involucraras más en aquellas situaciones ideales, eventos sociales, fiestas, conciertos, cumpleaños, graduaciones, etc., etc., etc., que están llenos de mujeres? Si no visitas clubes, bares, comunidades, terminarás añorando tristemente las mujeres que no puedes obtener. Involucrarte y vivir la vida te llevará a ganar una MUY BUENA PRACTICA en otros ámbitos más sencillos y menos “hostiles” que una calle.

Si no aceptas invitaciones a eventos sociales y no comienzas a expandir tu núcleo social, vas a terminar solo y con el nivel hormonal MUY ALTO...deseando tener sexo con la primera que se te cruce.

Aunque ya lo he dicho un millón de veces, no por eso ha dejado de ser cierto: si no reformas tu vida de modo que acercarte y seducir a una mujer te salga como algo natural, ningún método ni técnica en el mundo podrían ayudarte de modo alguno.

Entonces, toma una determinación: deja de permitir que ellas te manipulen, vive tu vida y aprende a conectarte con las mujeres, de verdad.

Sin duda serás más feliz si vives la vida que si alcanzas a la modelo con piernas lindas que viste en la calle. Y en el camino, aprenderás a relacionarte con la gente ¡y entonces seducir una mujer fluirá naturalmente!

Una batidita de gato para nuestros amigos Charly y Marilau


Sexo a nivel de chercha............pasame la botella


Este es el hijo de Michelin


lunes, 21 de septiembre de 2009

Tiene el lapiz la culpa de este lio?

Nuevo video de Toxic Crow "MATANZA PAL LAPIZ"

El cuento de las 9 vacas


Dos amigos marineros viajaban en un buque carguero por todo el mundo, y andaban todo el tiempo juntos. Así que, esperaban la llegada a cada puerto para bajar a tierra, encontrarse con mujeres, beber y divertirse.
Un día llegan a una isla perdida en el Pacífico, desembarcan y se van al pueblo para aprovechar las pocas horas que iban a permanecer en tierra.
En el camino se cruzan con una mujer que está arrodillada en un pequeño río lavando ropa.
Uno de ellos se detiene y le dice al otro que lo espere, que quiere conocer y conversar con esa mujer. El amigo, al verla y notar que esa mujer no es nada del otro mundo, le dice que para qué, si en el pueblo seguramente iban a encontrar chicas más lindas, más dispuestas y divertidas.
Sin embargo, sin escucharlo, el primero se acerca a la mujer y comienza a hablarle y preguntarle sobre su vida y sus costumbres.
Cómo se llama, qué es lo que hace, cuantos años tiene, si puede acompañarlo a caminar por la isla.
La mujer escucha cada pregunta sin responder ni dejar de lavar la ropa, hasta que finalmente le dice al marinero que las costumbres del lugar le impiden hablar con un hombre, salvo que este manifieste la intención de casarse con ella, y en ese caso debe hablar primero con su padre, que es el jefe o patriarca del pueblo.
El hombre la mira y le dice: “Está bien. Llévame ante tu padre. Quiero casarme contigo”.
El amigo, cuando escucha esto, no lo puede creer. Piensa que es una broma, un truco de su amigo para entablar relación con esa mujer. Y le dice: “¿Para qué tanto lío? Hay un montón de mujeres más lindas en el pueblo. ¿Para qué tomarse tanto trabajo?”.
El hombre le responde: “No es una broma. Me quiero casar con ella. Quiero ver a su padre para pedir su mano”.
Su amigo, más sorprendido aún, siguió insistiendo con argumentos tipo:
“¿Tu estás loco?”, “¿Qué le viste?”, “¿Qué te pasó?”, “¿Seguro que no tomaste nada?” y cosas por el estilo.
Pero el hombre, como si no escuchase a su amigo, siguió a la mujer hasta el encuentro con el patriarca de la aldea.
El hombre le explica que habían llegado recién a esa isla, y que le venía a manifestar su interés de casarse con una de sus hijas. El jefe de la tribu lo escucha y le dice que en esa aldea la costumbre era pagar una dote por la mujer que se elegía para casarse.
Le explica que tiene varias hijas, y que el valor de la dote varía según las bondades de cada una de ellas, por las más hermosas y más jóvenes se debía pagar 9 vacas, las había no tan hermosas y jóvenes, pero que eran excelentes cuidando los niños, que costaban 8 vacas, y así disminuía el valor de la dote al tener menos virtudes.
El marino le explica que entre las mujeres de la tribu había elegido a una que vio lavando ropa en un arroyo, y el jefe le dice que esa mujer, por no ser tan agraciada, le podría costar 3 vacas.
“Está bien” respondió el hombre, “me quedo con la mujer que elegí y pago por ella nueve vacas”.
El padre de la mujer, al escucharlo, le dijo: “Ud. no entiende. La mujer que eligió cuesta tres vacas, mis otras hijas, más jóvenes, cuestan nueve vacas”.
“Entiendo muy bien”, respondió nuevamente el hombre, “me quedo con la mujer que elegí y pago por ella nueve vacas”.
Ante la insistencia del hombre, el padre, pensando que siempre aparece un loco, aceptó y de inmediato comenzaron los preparativos para la boda, que iba a realizarse lo antes posible.
El marinero amigo no lo podía creer. Pensó que el hombre había enloquecido de repente, que se había enfermado, que se había contagiado de una rara fiebre tropical. No aceptaba que una amistad de tantos años se iba a terminar en unas pocas horas. Que él partiría y su mejor amigo se quedaría en una perdida islita del Pacífico.
Finalmente, la ceremonia se realizó, el hombre se casó con la mujer nativa, su amigo fue testigo de la boda y a la mañana siguiente partió en el barco, dejando en esa isla a su amigo de toda la vida.
El tiempo pasó, el marinero siguió recorriendo mares y puertos a bordo de los barcos cargueros más diversos y siempre recordaba a su amigo y se preguntaba: “¿qué estaría haciendo?, ¿cómo sería su vida?, ¿viviría aún?”.

Un día, el itinerario de un viaje lo llevó al mismo puerto donde años atrás se había despedido de su amigo. Estaba ansioso por saber de él, por verlo, abrazarlo, conversar y saber de su vida.
Así es que, en cuanto el barco amarró, saltó al muelle y comenzó a caminar apurado hacia el pueblo.
“¿Dónde estaría su amigo?, ¿Seguiría en la isla?, ¿Se habría acostumbrado a esa vida o tal vez se habría ido en otro barco?”

De camino al pueblo, se cruzó con un grupo de gente que venía caminando por la playa, en un espectáculo magnífico.
Entre todos, llevaban en alto y sentada en una silla a una mujer bellísima.
Todos cantaban hermosas canciones y obsequiaban flores a la mujer y esta los retribuía con pétalos y guirnaldas.
El marinero se quedó quieto, parado en el camino hasta que el cortejo se perdió de su vista. Luego, retomó su senda en busca de su amigo.
Al poco tiempo, lo encontró. Se saludaron y abrazaron como lo hacen dos buenos amigos que no se ven durante mucho tiempo.
El marinero no paraba de preguntar: “¿Y cómo te fue?, ¿Te acostumbraste a vivir aquí?, ¿Te gusta esta vida?, ¿No quieres volver?”
Finalmente se anima a preguntarle: “¿Y como está tu esposa?”
Al escuchar esa pregunta, su amigo le respondió: “Muy bien, espléndida. Es más, creo que la viste llevada en andas por un grupo de gente en la playa que festejaba su cumpleaños”.
El marinero, al escuchar esto y recordando a la mujer insulsa que años atrás encontraron lavando ropa, preguntó: “¿Entonces, te separaste? No es la misma mujer que yo conocí, ¿no es cierto?”.
“Si” dijo su amigo, “es la misma mujer que encontramos lavando ropa hace años atrás”.
“Pero, es muchísimo más hermosa, femenina y agradable, ¿cómo puede ser?”, preguntó el marinero.
“Muy sencillo” respondió su amigo. “Me pidieron de dote 3 vacas por ella, y ella creía que valía 3 vacas. Pero yo pagué por ella 9 vacas, la traté y consideré siempre como una mujer de 9 vacas. La amé como a una mujer de 9 vacas. Y ella se transformó en una mujer de 9 vacas”.

Cuando alguien nos valora y nos estimula, con sinceridad y amor, obramos cambios impensados...

Una fiesta de palo encendia jajaja

Multan con 50 euros por flatulencia (peito) en localidad austriaca


Una flatulencia, con frecuencia una necesidad humana sin mayores consecuencias, ha sido castigada con una multa de 50 euros por poner "en peligro la seguridad pública" en el Estado federado austríaco de Estiria, informó hoy la televisión pública (ORF)
Viena, - La "infracción" ocurrió en la celebración de una fiesta cervecera en una carpa el pasado julio, cuando un hombre de veinte años se aligeró de los gases intestinales en presencia de agentes de la Policía.
Acto seguido se acusó al autor del "delito" de haber infringido la legislación regional, según el texto de la denuncia.
"Usted estuvo presente en una acción policial y como persona no involucrada expelió una ventosidad en la proximidad de un agente, lo que produjo una gran carcajada entre los presentes. Con ello, usted ha infringido la legislación regional", rezaba la denuncia.
En concreto se trata de un acto que violó el segundo artículo de la Ley de Seguridad de Estiria, controvertido por su amplia interpretación

domingo, 20 de septiembre de 2009

Recordando a esa estrella de Rocio Durcal





Quienes serian los padre de este bebe? fuera bueno trancalo


Un borrachon honesto

El dice en el letrero para que diablo mentir necesito una cerveza.

Yo he visto varios con esto letreros en el cross bronx expressway en New York. Estos bebedores, tecatos, enfermos mentales pueden tener sus defectos pero bruto no son. La gente al ver este letrero donde se nota dique la honestidad del vagabundo suele con darle sus pesitos para que se compren su fria. Lo que no sabe la gente es que muchos toman esa pedidera en forma de empleo y en una hora de pedidera consiguen mas dinero que cualquier professional trabajando. Imaginense, es un trabajito comodo pues no tiene horario, no tiene jefe, te viste como te da la gana sin embargo mientras mas feo y despeinado te veas es mejor osea que te puede levantar de la cama y no tiene ni que arreglarte, es un dinero libre de impuesto y hay poca competencia. Una psicologia que usan estos vagabundos en hacerle gracias a los ninos que andan en el auto con los padres, es entonce donde los padre se ponen bondadosos y le sueltan sus pesitos por ser un vagabundo chevere . Ustedes no lo van a creer pero habia uno de estos tipos que tenia dos edificos de apartamentos y su unica busqueda era la pedidera y no habia quien le quitara su esquina. Pues este tenia una esquina en la manana y otra en la tarde, y pobre de aquel vagabundo que le quisiera cojer su esquina. Su esquina habia que respetarsela, era tan asi que el mismo le vociaba a los conductores ya que todos lo conocian "ayer no me diste nada tu me debe" jejejeje la gente lo que se hechaba a reir y le daba algo. Otra cosa, este vagabundo estaba gordo y colorao porque muchas gente le traian su cafe por la manana, su donuts, bagel osea que el trabajito es bueno porque tiene alimentacion gratis tambien, asi querido amigo cuando quieran un trabajito comodo piense en esta opcion.

La Policía busca al padre de 5 niños hallados muertos en Florida

Redacción internacional, 20 sep (EFE)- La Policía del condado de Collier (Florida) ha pedido ayuda para localizar a un hombre después de que fueran hallados los cadáveres de su esposa y de sus cinco hijos en su apartamento, en circunstancias no aclaradas, aunque los vecinos temen que se trate de un asesinato múltiple. Masacre en casa móvil de Georgia Los casos policiales impactantes Consulta más noticias de Crónica Policial Entérate más noticias de última hora
Mesac Damas, de 33 años y cuya foto ha sido distribuida en la página web de la oficina del Sheriff, está en búsqueda tras la obtención de una orden judicial de allanamiento de la vivienda.
Según la edición digital del diario Naples Daily, la hermana de la mujer muerta denunció a la Policía su desaparición, por lo que los agentes fueron a la vivienda, en Collier (suroeste de Florida), a comprobar la denuncia y se encontraron el primer cadáver.
El jefe de investigación de la Policía del condado, Jim Williams, citado por el rotativo, afirmó que los informes iniciales de que los seis miembros de esa familia habían sido tiroteados eran erróneos, aunque declinó ofrecer más detalles sobre las muertes.
Sin embargo, una vecina declaró al diario que la hermana de la mujer muerta junto a sus cinco hijos abandonó la vivienda gritando "ha matado a mi hermana, sabía que esto ocurriría".
El padre, al que la Policía aún no ha imputado como sospechoso, cuenta con cuatro denuncias por violencia doméstica de su esposa e incluso de los hijos, según consta en los archivos judiciales del condado accesibles por internet

sábado, 19 de septiembre de 2009

Tomarian muchas tener ese espiritu

AY MAMA, que pasara despues que se le vaye el jumo


Mujer cree que se la esta comiendo con ese baile



Ven a darte un traguito de la nueva cerveza "teta light"


Haga dinero con su hobbie

Comenzar un negocio a partir de sus habilidades e intereses particulares, se trate de artesanías o de cualquier otro hobbie, requiere un mínimo de planificación, al igual que cualquier otro negocio.
Antes que nada, debe tener en cuenta:
¿Qué es lo que le gusta?
No empiece cualquier cosa por el simple hecho de ganar dinero. Concéntrese en aquello en lo que tiene habilidad o por lo que siente especial atracción. Nadie nace sabiendo y hay cursos para todos, pero no hay ninguno que enseñe a soportar la rutina, el esfuerzo y los contratiempos cuando alguien hace por su cuenta algo que no le gusta o que no sabe hacer.
Empiece de a poco
Dése tiempo para conocer su nicho de mercado y el comportamiento y necesidades de su clientela potencial antes de meterse en grandes gastos. Recorra ferias de la zona, visite negocios del barrio, organice su propia “feria” en su casa para vecinos, familiares y amigos, deje algunos artículos en consignación en comercios de confianza, publique un pequeño aviso en algún medio local (como una revista barrial). En poco tiempo habrá aprendido mucho sobre sus cliente potenciales y los secretos comerciales del rubro.
Tómese el tiempo necesario
Cualquier negocio tarda en dar ganancias, y el monto de las mismas es directamente proporcional al tiempo y esfuerzo invertidos (siempre y cuando exista un mercado potencial). Puede ser que tenga éxito desde el principio, pero piense que sería la excepción y no la regla. No se desanime si al principio no se ven los resultados. Es normal que así sea, de lo que usted tiene que preocuparse es de hacer las cosas en forma planificada, dando un paso por vez pero sin detenerse.
Consideraciones financieras
- Al principio, pida prestado lo menos posible.
- Ahorre dinero para poder empezar, y a medida que tiene ingresos use una parte para que el negocio crezca.
- No se endeude.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Me gusta esa vaina

El arrimao a los 3 dias hiede, te a pasado alguna mala experiencia con algun invitado?

Los invitados pueden ser una visita agradable siempre y cuando su estadía no se prolongue demasiado. Es difícil negarse cuando se tiene un vínculo familiar o de amistad del que no se puede ni tampoco se quiere escapar, pero como todo, hay límites y situaciones que deben respetarse por más vínculo afectivo que exista. “Los invitados alteran la rutina y costumbres familiares. Si los huéspedes permanecen por pocos días, la rutina no se resiente demasiado, pero cuando los días o semanas se prolongan, los roces son inevitables, aunque tiene que ver con la propia educación y las costumbres que cada uno mantiene y que hace que una persona se exaspere o no”. Siempre es recomendable antes de que los invitados lleguen a destino, aclarar bien las cosas. Si el espacio no es el adecuado, no hay habitaciones de más o no se pueden tener más gastos o imprevistos es imprescindible que se comenten estas cosas para que no exista incomodidad posterior por parte de ningún integrante.

Esto es un sandwich familiar


Se paso de bruto

(hacer click a la foto para agrandar)







La "ROMPECOCOTE" de hoy

(hacer click a la foto para agrandar)



El "MATAVIEJA" de hoy

(click a la foto para agrandar)



Golpiza a ladron en Santiago, ese si es duro si vuelve a robar

El punto G, una forma de llegar al cielo aqui te diremos como

Muchas parejas persiguen este punto con la idea de que es la única forma de llegar a disfrutar del sexo. Al no encontrarlo se sienten frustrados y no tienen en cuenta que en la búsqueda esta el resultado.
Es inevitable relacionar al Punto G con la obtención del Everest sexual, pero es imposible dibujar un mapa preciso y adaptable a todas las mujeres, cada una es un mundo diferente.
La búsqueda del punto G es además de una exploración que tiene el fin de llegar a la cumbre del placer sexual, una excusa perfecta para muchas parejas que en el intervalo aprovechan para recorrer sus cuerpos y conocerse aún más, logrando una conexión imperturbable en su relación.
No todas las mujeres tienen su punto G en el mismo lugar, y la única forma de encontrarlo es buscándolo. Existen algunas técnicas para hacer mas fácil esa búsqueda: una es explorar la vagina con los dedos indice y medio puestos en forma de “J”, comenzando por la pared frontal (la mas cercana al hueso de la pelvis) y moviendo el dedo en círculos.
Es importante para el éxito de la búsqueda, que la mujer vaya indicando a su pareja, lo que va sintiendo sin pretender que lo adivine. La zona en cuestión tiene una textura áspera o estriada (que se diferencia de la superficie suave y lisa del resto de la vagina), y al ser estimulada aumenta de volumen. Muchas mujeres intentan repetidamente encontrar el punto que las lleve al éxtasis sexual, y aun no lo han encontrado. Esto no quiere decir que no lo tengan, por el contrario, seguramente que no han sabido buscarlo correctamente. Para ello, es casi fundamental la posición en la que la mujer se ubica, el ángulo de los movimientos hace que el punto G esté más al alcance de sus perseguidores. En algunos casos puede encontrarse con mayor facilidad si la mujer esta acostada boca abajo, y en otros es necesario que casi se toque el pecho con las rodillas para lograr el angulo adecuado. Otra alternativa es utilizar el método “del reloj”. La técnica consiste en tomar el frente de la vagina como el cuadrante de un reloj y empezar la exploracion por las 12, que es donde se localiza el punto G en la mayoria de las mujeres. En otros casos se encuentra a las once, la una o las cuatro este punto que, en cuestiones sexuales, es el que mas cerca está del cielo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Te gustaria tener unos labios como esto?

(hacer click en la foto para engrandar)


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Eso es lo que se llama una playita chula jajaja

(hacer click a la foto para agrandar)





2010 Fisker Karma Hybrid

A la venta: Otoño-Invierno de 2009 Precio esperado: $87,900-$104,900
El espléndido sedán deportivo Fisker Karma 2010, promete tanto que algunos observadores de la industria automotriz temen que casi sea demasiado bueno para ser cierto. El veredicto debe llegar con el debut en producción del Karma programado para finales de 2009.
Fisker Automotive llama al Karma un coche amigable con el medio ambiente sin comprometer el desempeño, el estilo o el diseño. Es un sedán híbrido grande para cuatro pasajeros, que se conecta y rebosa lujo y atractivo sexy.
Con base en Irving, California, Fisker Automotive es un pequeño fabricante especializado en coches deportivos premium y planea producir 15,000 modelos Karma en un año. El Karma fue diseñado por el fundador de la compañía Henrik Fisker, un antiguo diseñador para BMW y Aston Martin cuyos créditos incluyen clásicos modernos como el BMW Z8 y el Aston Martin DB9.
El Karma luce más como un coche deportivo que como un sedán cuatro puertas que sienta a cuatro. Su carrocería está hecha de aluminio y plástico y su techo es un extenso panel solar que captura la energía del sol para alimentar accesorios como el ventilador del control de clima. Su frente y parrilla forman una nariz de tiburón de expresión desdeñosa que resultará familiar a los aficionados de Aston Martin, y es bajo para un sedán, con una ancha distancia entre ruedas, una larga distancia entre ejes y de serie con rines de 22 pulgadas. Sus exóticos conjuntos de iluminación bixenón y las calaveras LED lucen como piedras preciosas pulidas.






El video nuevo de LOLA la novia de PEPE

Que Iphone ni que Blackberry lo mas barato no es siempre lo mas malo



Prueba del cellular sumergido en el agua


Un mensaje muy claro

(hacer click a la foto para agrandar)

martes, 15 de septiembre de 2009

Los consejos del chulo gollito, aprendan tigueres

Cómo Llamar A Una Mujer Para Invitarla A Salir?
Tengo qué hacerte una pregunta...Cuando tienes el número telefónico de una mujer, y tomas el teléfono para llamarla e "invitarla a salir", ¿Eso te molesta?¿Te vuelves loco?¿Comienzas a pensar exactamente en lo que vas a decir, cómo vas a decirlo, cómo manejar el rechazo... etc.?¿Te pones muy NERVIOSO al marcar el número telefónico?¿Tienes ese sentimiento cuando comienzas a ponerte ansioso sin ninguna razón lógica, y NO PUEDES controlarlo?¿Alguna vez has tenido que COLGAR porque comenzaste a sentir que te estabas volviendo loco... y no pudiste continuar?Muy bien, otra serie de preguntas interesantes...¿Alguna vez has llamado a una mujer y comenzaste a hablar con ella, sólo para darte cuenta de que ella estaba de un humor COMPLETAMENTE diferente al de la última vez?¿Alguna vez has sentido que una mujer “se enfriara” contigo repentinamente?Casi como si estuvieras hablando con una persona totalmente diferente a la chica que conociste hace uno o dos días... y no tiene sentido para ti... ¿verdad?Y finalmente...¿Alguna vez has superado el miedo de llamarla, y, al hacerlo, ella ha tomado el teléfono, tuvieron una conversación genial, pero cuando llegó el momento de invitarla a salir, te paralizaste porque no sabías que decir?O peor aún, ¿Al final de una conversación la invitaste a salir, sólo para escuchar en su respuesta un:“Bueno, tal vez... llámame el viernes por la tarde... ¿Si?O...“En realidad, voy a estar muy ocupada toda esta semana, pero gracias por pedírmelo... (Silencio)”...? ¿Has tenido una de esas conversaciones dónde podrías ASEGURAR que algo no estaba bien... y que ella no iba a aceptar tu invitación o a llamarte alguna vez?¿Por qué tienes todos estos problemas?¿Qué pasa con estos pocos minutos que constantemente terminan en problemas para los hombres?Personalmente pienso que este asunto depende de algunos TEMAS MÁS PROFUNDOS.Y pienso que si no te “encargas” de esos otros temas, vas a seguir teniendo problemas... y NUNCA sabrás POR QUÉ...... lo que es espantoso.Quiero decir que es suficientemente malo seguir teniendo un problema en particular y no descubrir cómo solucionarlo... pero la idea de que la solución es hacer algo que nunca habías pensado es un poquito loca.En otras palabras, pienso que se trata de entender el problema, y de verdad EVITAR que llegue... en vez de tratar de “solucionarlo” en el momento.Déjame ponerlo de esta forma...Si vas a marcar el número telefónico y comienzas a sentirte nervioso, entonces ya es muy tarde para solucionar el problema.Ningún arreglo instantáneo te ayudará.O, si estás en el teléfono con ella y le has pedido una cita, y ella te contesta “Mmmm, yo te llamo en unos días para responderte”... y comienzas a tener la sensación de que te hundes porque sabes que no tiene intención de hacerlo... ES DEMASIADO TARDE.En este punto ya no hay “píldoras mágicas”.La respuesta es la PREVENCIÓN.LA FÓRMULA MÁGICAVamos a tomarnos unos minutos para hablar de las CAUSAS de esto.Aquí hay algunas de las “causas fundamentales” y la manera en que yo las veo...1) No tener otras opciones.Si estás sentado al teléfono con UN número telefónico en tus manos, y no has tenido una cita durante mucho tiempo, y te sientes DESESPERADO, probablemente vas a estar muy nervioso.Cuando no tienes otras opciones, la única que tienes frente a ti se vuelve MUY valiosa. Traducción: La tomas DEMASIADO en serio.Esto dispara AUTOMÁTICAMENTE tu sistema emocional, porque en algún nivel te das cuenta que tú lo arruinaste, y se terminó. Y sabes qué es lo que va a pasar en los próximos SEGUNDOS.¡La presión es demasiada!2) Dar demasiada importancia a una sola mujer.Ahora, si tienes a una mujer con la que has estado saliendo durante seis meses y has decidido que es una en un millón, tiene sentido darle importancia a tu relación con ella. Pero si no conoces muy bien a esta mujer, o no has salido con ella, entonces sólo estás situándote para una mayor desilusión al darle demasiada importancia a CUALQUIER mujer. 3) Pensar que necesitas IMPRESIONARLA.Este es un tema MUY importante.La mayoría de los hombres se comportan y comunican, “inconscientemente”, como si estuvieran tratando de IMPRESIONAR a la mujer a la que desean.Cuando piensas en esto, tiene sentido... por supuesto que deseas impresionar a la mujer que te gusta... así pensará que eres un hombre agradable y deseará estar contigo.¿Has pensado por un momento cómo ve una mujer interesante, atractiva, a un hombre cuándo está TRATANDO de IMPRESIONARLA?Bueno, aquí está la respuesta INSTANTÁNEA e INCONSCIENTE que tienen las mujeres:“Está esforzándose demasiado. Aquí hay algo que no está correcto. Este hombre debe tener algo qué esconder... y debe de ser muy inseguro”.En otras palabras, en el mismo INSTANTE en que haces o dices algo para impresionar a una mujer, el sistema de radar exclama:“¡PUSILÁNIME!”4) Tener expectativas, y estar apegado a ellas.Podrías pensar en esto como en una variación de “desearlo desesperadamente”... sólo un poco diferente.Cuando comienzas a tener esperanzas y expectativas, comienzas a estar APEGADO a eso.Entonces corres el riesgo de SOSTENER DEMASIADO FUERTEMENTE tu pequeña fantasía.Mala idea.Las mujeres no salen con hombres que dan por sentadas muchas cosas, actúan cómodamente o se enamoran muy rápidamente.Recuerda, las mujeres hermosas tienen a su alrededor muchos hombres enamorados.De hecho, ellas casi ESPERAN que los hombres con los que tienen una o dos citas, digan “¿Sabes? realmente me gustas...” y otros sentimientos igualmente predecibles.Así como el estar desesperado puede destruir tus oportunidades con una mujer, el encariñarte demasiado, muy rápido y crear expectativas te lleva a cometer errores locos y estúpidos.Ahora, piensa en lo que te acabo de decir...Básicamente estoy diciendo que, si deseas evitar ponerte nervioso etc. y arruinarlo todo cuando tienes la primera conversación y la invitas a salir la primera vez, entonces primero tienes que ir hasta el FONDO... y darte a ti mismo mantenimiento preventivo.Y las BUENAS NOTICIAS es que esto no sólo es bueno para ti, también te ayuda a tener MÁS citas con mujeres interesantes.Así que aquí está lo que vamos a hacer para resolver este problema en particular:1) Consigue más opciones.Si todas las tardes sales con un par de amigos y conoces a una mujer REALMENTE sensual... y terminas teniendo una conversación divertida, y consigues su número telefónico ¿Qué deberías hacer?¡CORRECTO! Consigue UN teléfono MÁS. Más de uno, si puedes.De esta forma, cuando levantes el teléfono para llamarla (o le envíes correos electrónicos o alguna otra cosa), tendrás otra mujer a la que puedas llamar después.En otras palabras, si algo no va bien, no pasa nada. No sudarás ni una gota.En lugar de poner todas tus “esperanzas” en esta situación, tendrás más opciones... esto hará que prevengas muchas problemas, ¡Y también te dará la oportunidad de salir con más mujeres!Y piénsalo... ¿Cuándo habrá MÁS posibilidades de obtener el número telefónico de una mujer? ¿Cuándo será más probable que tengas la personalidad que en realidad ATRAE a las mujeres?Exactamente... justo después que ya has conseguido el número telefónico de otra mujer. ¡Así que esta vez obtén un beneficio!2) Marca el teléfono, esperando que NO funcione con esta mujer.Te tengo noticias: La mayoría de las mujeres tienen algo en su personalidad, comportamiento, planes futuros que las va a descalificar para ser "parejas potenciales" para ti.Ahora, no estoy diciendo que “todas las mujeres estén defectuosas” o algo similar.Lo que ESTOY diciendo es que necesitas darte cuenta de que la única razón por la que debes estar nervioso es porque tus EMOCIONES están arruinando el espectáculo.Necesitas pensar sobre lo raro que en realidad es conocer a una mujer que sea COMPATIBLE contigo... con la que disfrutarías estar aún si no fuese guapa.Si tienes esto en mente mientras marcas el teléfono, no tendrás esa actitud de “estoy desesperado” fluyendo en tu interior.No estarás hablando como un hombre con una pistola apuntándole a su cabeza, lo que es algo bueno... porque a las mujeres esas cosas les parecen muy extrañas.3) En vez de pedirle a una mujer que salga contigo, dile lo que estás haciendo, y que ella puede ir a donde tú estás, si lo desea.¿Por qué “pedirle a una mujer que salga contigo” es una mala idea? Porque si no tienes una comprensión internacional de las dinámicas varón/hembra, vas a verte como un hombre que está tratando de usar los alimentos como un anzuelo-para—conseguir-una-cita. En otras palabras, si lo primero que sale de tu boca es “me gustaría llevarte a cenar” va a ser interpretado como; “no creo que desees aceptar una invitación para pasar un rato conmigo a menos que haya algo extra...".Débil.Y así es cómo ella lo VE.¿La alternativa?Dile que vas a ir a hacer algo y que ella debería unírsete.“Oye, voy a ir a una cafetería para tomarme una taza de té. Deberías unirte a mí. Soy más divertido que cualquier cosa que vayas a hacer... ¡Y ese es un hecho!"Consejos Adicionales: Sugiérele que va a perder la oportunidad, si no acepta inmediatamente.Si ella se aclara la garganta o duda... sólo interrúmpela y dile “Oye, tú te lo pierdes”.También te sugiero “¿Sabes?, no importa, apuesto a que no te gusta divertirte...”.¡Gran cosa!Este es un material totalmente Arrogante y Divertido, y es el momento correcto para usarlo.Tú sabes, yo mismo me ponía MUY nervioso al llamar por primera vez a una mujer por teléfono... y "pedirle que saliera conmigo".Ahora que entiendo mejor este “momento" particular, y ahora que entiendo más las “dinámicas” de lo que está pasando, personalmente obtengo resultados mucho mejores...De hecho, ya nunca me pongo “nervioso” cuando llamo a una mujer, y muy rara vez al recibir una negativa de una mujer.