sábado, 31 de octubre de 2009

viernes, 30 de octubre de 2009

Te atreverias a comprar una muneca como esta?

No pelean, no le duele la cabeza, no piden, siempre esta disponible para tener sexo, asi son las munecas de siliconas con un precio modico de $6,190 euros. (hacer click e el titulo para que la vean desnuda y lo bien hecha que estan estas munecas)






Happy Halloween


Hoy es viernes de bruja


Adivina adivinador que hay de extrano en esta foto


Pronto podras recargar tu cellular con el calor de tu cuerpo

Su inventor, Wulf Glatz, un científico de 35 años de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (EPFZ), ha desarrollado un generador termoeléctrico de nueva generación que convierte el calor en una corriente eléctrica.
MecanismoPara ello, utiliza la diferencia de temperatura entre la fuente de calor y la del ambiente, por lo que no genera emisiones contaminantes.
Producen electricidadEstos generadores pueden instalarse, por ejemplo, en los apartamentos para producir electricidad a través del calor emitido por la calefacción central.
Del mismo modo, pueden alimentar la electrónica de un vehículo gracias al calor del motor, lo que supondría un ahorro del 10 por ciento de combustible.
EconómicoAdemás, el proceso de fabricación de estos generadores puesto en marcha por Glatz es diez veces más barato que el clásico.
El 'Swisselectric Research Award 2009' incluye un premio en metálico de 25.000 francos (unos 16.000 dólares) y reconoce cada año a un científico cuya labor haya avanzado la investigación en el ámbito de la electricidad.

No solo seran bulloso pues ahora se haran sentir tambien

La policía de Nueva York anunció que ha estrenado un nuevo tipo de sirena para abrirse camino entre el tráfico, que no sólo se oye, sino que se siente, mediante la emisión de vibraciones de baja frecuencia.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo al canal de televisión local NY1 dijo que instaló esta semana en sus coches patrulla más de un centenar de esos aparatos, bautizados como 'the rumbler' (el estruendo).
Según la policía, las vibraciones pueden sentirse a unos 70 metros a la redonda y los conductores pueden percibirlas aunque tengan las ventanas de su automóvil cerradas y el equipo de música encendido.
El 'estruendo' será utilizado en casos en que la policía necesite que los peatones y los automóviles le abran paso en casos de emergencia.

lunes, 26 de octubre de 2009

Asi es la vida jajajaja















Un cuentito para votar el stress

Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se sube un tremendo negro al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano muy atento le dice:- Mucho gusto 2,10 metros , 125 kilos de peso, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano y mi nombre es Dante Lapuerta.
El hombrecito se desmaya y el hombre negro, sorprendido, lo levanta y despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:- ¿Tienes algún problema?A lo que el hombrecillo le contesta:- ¿Podría repetir màs despacio lo que ha dicho?El negro lo mira desde arriba y vuelve a decirle:- 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno, cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.
- Gracias Dios mío, pensé que había dicho ‘Date la vuelta’.Què sussssstoooo!!! :D

Gente hipnotizada teniendo sexo con silla jajaja

Alemanes ricos quieren pagar más impuestos para ayudar al país en crisis

Un grupo de alemanes ricos lanzó una petición en internet para reclamar la reintroducción de un impuesto al patrimonio con el objetivo de ayudar a su país a tener más recursos para salir de la crisis.
El texto (www.appell-vermoegensabgabe.de) había reunido el jueves la firma de 44 personas adineradas, que esperan de este modo presionar al futuro gobierno conservador-liberal de la canciller Angela Merkel para que les imponga más impuestos.
La iniciativa no tiene grandes esperanzas de concretarse, ya que el partido liberal FDP, nuevo aliado de Merkel tras las legislativas del 27 de septiembre, insiste en su promesa electoral de bajar los impuestos.
Hasta el momento, los nombres de las fortunas más grandes de Alemania no aparecen en el petitorio.
Pero para Dieter Lehmkuhl, de 66 años, médico jubilado e iniciador de la petición, son los ricos los que deben salir al rescate del país. Lehmkuhl hizo un cálculo según el cual si los 2,2 millones de alemanes que poseen más de 500.000 euros dan durante dos años el 5% de su patrimonio, las arcas públicas recibirán 100.000 millones de euros.
Lehmkuhl invitó al Estado a proceder en dos etapas: en 2009 y 2010 los ricos pagarían un 5% de su patrimonio para financiar determinados proyectos, y a partir de 2011 se reintroduciría un impuesto duradero de un 1% sobre el patrimonio, suprimido en 1997.
La idea surgió cuando Alemania liberó decenas de miles de millones de euros para salvar a los bancos y reactivar la economía. "Me enoja pensar que de repente encontramos tanto dinero para los bancos, ese dinero que no teníamos para financiar proyectos urgentes en los planos social, educativo y medioambiental", se lamenta Dieter Lehmkuhl.
El miércoles, Lehmkuhl y un puñado de sus camaradas se reunieron en un parque de Berlín, el Tiergarten, para promover su iniciativa, lanzando al aire de manera simbólica unos billetes ficticios.
Lehmkuhl, que reivindica la cultura de 1968, sueña con un equivalente alemán de la organización estadounidense UFA (United for a Fair Economy, Unidos por una Economía Equitativa), que agrupa a cientos de 'ricos responsables' preocupados por lograr una mayor igualdad social.
Para poder firmar el petitorio, los ricos deben probar que tienen al menos 500.000 euros de patrimonio y pagar una cuota de 200 euros.

La 'niña-gato' sorprende a la medicina china

La niña china de 6 años ha revolucionado todos los laboratorios del gigante asiático. Li Xiaoyuan nació con una pequeña mancha en la espalda que con el paso del tiempo cubre la gran parte de su cuerpo, según publica 'The Sun'. Se desconoce la causa de tal alteración aunque médicos chinos aseguran que puede deberse a una enfermedad que descontrola los lunares.

"Los doctores nos dijeron que era una marca de nacimiento aún cuando empezó a crecer, pero ahora cubre la mitad de su cuerpo". Así narra la familia de la pequeña niña la alteración que sufre Li Xiaoyuan en la piel.

Según publica 'The Sun', "la niña se encuentra mal porque los niños no quieren jugar con ella y la llaman la 'niña-gato' en el colegio". El cirujano del Hospital Dermatológico de la Ciudad de Zhaoqing, Lou Zhongquan, está al mando del estudio que analiza su enfermedad. La principal hipótesis apunta que se trata de "una enfermedad que descontrola los lunares".

sábado, 24 de octubre de 2009

La naturaleza tambien tiene su popola jajaja y pinocho contento


Nokia le da knockout a apple al demandarla por infringir sus patentes de telefonia movil

Helsinki.- El grupo finlandés de telecomunicaciones Nokia anunció hoy que ha presentado una demanda en un tribunal de Estados Unidos contra el fabricante norteamericano Apple, por entender que el iPhone infringe varias de sus patentes de telefonía móvil.
Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, presentó la denuncia contra Apple, su principal rival en el sector de los "smartphones" o teléfonos multimedia, en el Tribunal Federal del Distrito en Delaware (EEUU) por una presunta violación de la propiedad intelectual.
Según afirmó el grupo finlandés en un comunicado, el iPhone de Apple infringe diez patentes que son propiedad de Nokia referidas a tecnologías de telefonía móvil de segunda y tercera generación (GSM y UMTS), así como a estándares de las redes inalámbricas WLAN.
Estas patentes, que abarcan temas como la transmisión inalámbrica de datos, la codificación de voz o la seguridad de las transmisiones, han sido utilizadas de forma ilegítima por Apple en todos los modelos de iPhone desde la salida al mercado de su primer teléfono de pantalla táctil en 2007, según Nokia.
"El principio básico en la industria de los móviles es que las empresas que contribuyen al desarrollo de tecnologías para establecer estándares crean una propiedad intelectual que los demás deben compensar", afirmó en el comunicado Ilkka Rahnasto, responsable de patentes de Nokia.
"Al negarse a aceptar las condiciones apropiadas para la propiedad intelectual de Nokia, Apple está tratando de aprovecharse gratis de la innovación de Nokia", añadió Rahnasto.
Durante las últimas dos décadas, el gigante finlandés ha invertido cerca de 40,000 millones de euros (59,980 millones de dólares) en investigación y desarrollo (I+D), logrando una de las carteras de patentes más amplias en la industria de las telecomunicaciones.
Por el momento, Nokia ha logrado acuerdos para la utilización de sus tecnologías patentadas con más de 40 compañías, incluyendo la mayor parte de los principales fabricantes de teléfonos móviles

Pasajeros peligran en los aires por pleito de dos pilotos

Un vuelo de la compañía, Northwest, la cuarta aerolínea más importante de Estados Unidos, que transportaba a 144 pasajeros desde San Diego a Minneapolis perdió contacto este jueves con los controladores aéreos durante más de una hora y se pasó 241 kilómetros de su destino.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte informó de que ambos pilotos del vuelo 188, un Airbus A320, comunicaron a las autoridades tras el aterrizaje que se distrajeron durante una “acalorada discusión sobre la política de la aerolínea”.
El avión volaba a 37.000 pies cuando perdió contacto radial entre las 20:00 y las 21:15 hora local. En el momento en que la tripulación restableció la comunicación, el vuelo estaba a 150 millas fuera de su ruta y solicitó permiso para volver a Minneapolis, donde supuestamente debería haber aterrizado.
La Policía del aeropuerto subió al avión a su llegada al aeropuerto para garantizar que no hubo un intento de secuestro u otra actividad criminal, según informó un portavoz del aeropuerto Minneapolis-St Paul. No obstante, las autoridades militares fueron alertadas durante el incidente y pusieron aviones de combate en espera de forma temporal, informó el Comando de Defensa Aeroespacial del Norte de Estados Unidos.
La NTSB, por su parte, anunció que revisaría los datos de vuelo y grabaciones de voz del avión, y que entrevistaría a los pilotos para indagar en las causas de lo ocurrido. Entre otros temas, los investigadores estudiarán si el descuido se debió además a un posible cansancio por parte de la tripulación.
Asimismo, la compañía, propiedad de Delta Air Lines, indicó que los pilotos fueron suspendidos de los vuelos hasta que la NTSB complete su investigación y culminen las pesquisas internas, un proceso que puede llevar varios meses.

Me gusta esa vaina

viernes, 23 de octubre de 2009

AQUI ESTAN EL MATAVIEJA Y LA ROMPECOCOTE DE HOY

(Hacer click en la foto para agrandar)







Y tu ya mandaste hacer la tuya para que te comunique desde el mas alla?


Eso le pasa a los rebuseros

La marca Sloggi busca el mejor culo del mundo

La marca de ropa interior Sloggi busca, como cada año, el trasero más bello del mundo. El ganador conseguirá 1.500 euros en este concurso que ya va por la tercera edición. .....Y del hielo surgieron los ángeles de Sloggi" es el lema de la tercera edición del concurso "Top Culos 2009" que organiza la marca de ropa interior, ya que la inscripción de los participantes ha tenido lugar precisamente en una pista de patinaje.Para gustos los... traseros: los hay prietos, musculados, respingones, con lunares... los mejores culos compiten por conseguir ser el número uno en su especie. Cualquier persona que quiera participar en este evento tendrá desde ayer y hasta el 10 de diciembre para inscribirse en la propia web de la empresa (http://www.sloggi09.es/). De los propios votos de los internautas y de la decisión del jurado saldrá el ganador.El mejor culo será premiado con 15.000 euros y un contrato de modelo para la empresa organizador Sloggi! El que quede en segunda posición se llevará 1.000 euros, y el tercero, 500.Ganan los brasileños y francesesEl año pasado la brasileña Melanie Nunes Fronckowiak, de 20 años, y el francés Saba Bombote, de 27 años, fueron los que pudieron presumir de ganar este certamen.

Que buena idea ahora los emigrantes colombianos pueden velar a sus muertos a través de Internet

A través de un velatorio virtual, los emigrantes colombianos pueden asistir desde la distancia a las honras fúnebres de sus seres queridos, gracias a empresas que ofrecen el servicio a través de Internet, según sus organizadores.
"La idea del velorio virtual nació a raíz de la tristeza que expresaban muchos de nuestros clientes por la ausencia de sus familiares que viven en el extranjero", explicó Luis Fonseca, directivo de la funeraria Los Olivos, en la ciudad de Bucaramanga, pionera en ofrecer el servicio.
Según Fonseca, la prestación consiste en la instalación de una videocámara en la sala de velación -gratis para afiliados a la funeraria y a un costo equivalente a 10 dólares la hora para particulares- para que los familiares de la persona fallecida sigan paso a paso por la 'web' la ceremonia.
Al emigrante colombiano se le entrega una clave de ingreso que le permite conectarse a una cámara de 360 grados y que dispone de sonido en tiempo real.
ClientesLos deudos pueden seguir el velorio desde una a 48 horas, enfatizó el representante de Los Olivos, que presta el servicio desde hace tres años. Durante el tiempo de funcionamiento, 283 clientes han usado el "velorio virtual".
"La cifra de clientes ha crecido. Al principio desconfiaban, pues pensaban que otros los podrían piratear (suplantar) y asistir al velorio. Hoy hemos masificado el servicio, lo que ha permitido bajar el precio" concluyó. "Hemos recibido muchas cartas de agradecimiento de clientes del extranjero por permitirles vivir esta experiencia", enfatizó.
Por su parte, María del Pilar Rojas, directora ejecutiva de la Cooperación Nacional de Funerarias, que agrupa a estas empresas, "este servicio lo usan emigrantes que no tienen recursos para pagar un tiquete de avión, o no pueden volverse (a Colombia) porque están en condición de ilegales".
En Colombia, empresas funerarias de las ciudades más importantes del país ya ofrecen el servicio. Esta nueva práctica funeraria se encuentra también en varios países como Inglaterra, Argentina, y Perú.

jueves, 22 de octubre de 2009

No estaria mal hacerle una broma de esta a mi esposa jajaja

Remesas caeran por mas de 1000 millones de dolares en Centroamerica y Republica Dominicana

La entrada de remesas a los países centroamericanos y República Dominicana caerá este año más de 1.000 millones de dólares, prevé una alta funcionaria del Secretaría de Integración Económica Centroamerica Sieca.
Hasta julio, la entrada de dinero que envían los trabajadores centroamericanos en el extranjero a sus familiares, se contrajo en 826 millones de dólares, lo que "impacta en unos países más que en otros", declaró la secretaria general de la Sieca, la salvadoreña Yolanda Mayora de Gavidia.La crisis económica, que impactó con "toda dureza" en la economía mundial y principalmente a Estados Unidos donde viven y trabajan millones de centroamericanos es la causa fundamental de este descenso.
Las divisas, según la secretaria general de Sieca, son de vital importancia para las cuentas macroeconómicas de la región, pero sobre todo, para el combate de la pobreza ya que en algunos países llegan al 25% de la población más pobre.
Esta caída de la entrada de divisas supondrá un duro golpe para la reducción de la pobreza, cuyos niveles "podrían retrocer diez años atrás".
Las remesas constituyen un pilar fundamental del Producto Interno Bruto de los países centroamericanos. En 2008 representaron, según cifras de los Bancos Centrales, un 19,8% para Honduras, 17,1% para El Salvador, Nicaragua (11,7%), Guatemala (11,4%), República Dominicana (7,6%), Belice (5,1%), Costa Rica (1,4%) y Panamá (0,8%).
La caída de las remesas se sumará a la de la inversión extranjera directa cuya contracción se eleva al 55,5% en El Salvador, seguido por Belice (-42,8%), Panamá (-34,4%), Costa Rica (-26,5%), Honduras (-20,8%), Nicaragua (-20,3%), Guatemala (-19,9%).
República Dominicana es el único país donde la inversión extranjera directa tendrá un crecimiento de 19,9%."Ha habido caída de comercio, caída de ingresos fiscales, incrementos de déficit, lo que pone realmente a Centroamérica en una situación bastante complicada", precisó Mayora.
Centroamérica afronta una caída de 13,6% en sus exportaciones y una reducción del turismo de 7%, según datos oficiales.
Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la región cerrará el año con la pérdida de 470.000 empleos, además de los 290.000 que se dejaron de crear debido al impacto de la crisis.
Sieca, en cambio, no tiene todavía cifras sobre la destrucción de empleo "pero ya hay señales a través de las cifras del Seguro Social, de pérdidas fuertes de empleo especialmente en maquila textil (y) confección", subrayó Mayora.
La funcionaria prevé un aumento del subempleo, lo cual también "es un caldo de cultivo para problemas de inseguridad" en una de las regiones más violentas del mundo.
Ante el panorama sombrío, en opinión de la funcionaria de Sieca, "el reto de Centroamérica es tratar de descubrir cómo recaudar más mejorando las administraciones tributarias o focalizar gastos en función de necesidades apremiantes".Para salir al paso de la crisis, Sieca impulsa acciones para facilitar el movimiento de mercancías en la región, disminuir costos de transacción en forma tal que eso permita tener una ventaja como región y aprovechar las oportunidades.

Que maldito jumo tiene ese tipo

Johnny Ventura presenta volvio la navidad y no dique estaba retirado?

Una vez más El Caballo Johnny Ventura, confirma su compromiso de llevar la alegría a las fiestas latinas, ahora con un nuevo álbum navideño que reúne las principales estrellas de la música tropical con 10 temas de su autoría.
Bajo el título Volvió La Navidad el multiganador de GRAMMY® y Latin GRAMMY® reúne por primera vez en un sólo álbum a La Reina del Merengue Milly Quezada, El Mayimbe Fernando Villalona, Los Dueños del Swing Los Hermanos Rosario, Elvis Crespo, El Torito Héctor Acosta, Los Ilegales, Ramón Orlando, Néstor Torres, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix Del Rosario y Jandy Ventura.
El álbum que contiene un CD y DVD con la presentación de los artistas. Desde ya se prepara la promoción del disco en las ciudades de Nueva York y Miami, además en los países de Puerto Rico y República Dominicana donde es toda una tradición escuchar los clásicos navideños del intérprete de Merenguero Hasta La Tambora.

Alejandra Guzman podria llevar su historia al cine

La cantante Alejandra Guzmán podría llevar a la pantalla grande su historia de padecimientos provocados por la mala realización de un tratamiento estético en los glúteos, que derivó en su hospitalización por varios días y en su salida del nosocomio ayer martes. El director de cine Christian González buscará contar la historia de la “Reina de corazones'', la cual estaría protagonizada por ella misma.
De acuerdo con información del programa “OK W'' de W Radio, se ha pensado incluso en la interpretación de la actriz Jacqueline Andere, para el papel de la cosmetóloga Valentina de Albornoz, encargada de la clínica donde Ale Guzmán se intervino.
La historia del film se desarrollará en torno a los padecimientos de la actriz y abordará incluso los casos de las distintas afectadas, que han salido a la luz tras la hospitalización de Alejandra Guzmán para presentar cargos legales contra la cosmetóloga, quien a la fecha se encuentra arraigada.
La mañana de este miércoles, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, confirmó en entrevista con “Primero Noticias'' que Valentina de Albornoz enfrenta actualmente 23 denuncias por cargos diversos.
El procurador dijo que las víctimas se han presentado con diversas lesiones y que los peritos de la dependencia se encuentran analizando casa caso para determinar las formas en que se realizaron los tratamientos cosméticos y poder señalar a los responsables.
Mancera indicó que las afectadas han presentado lesiones bastante serias y recalcó que analizan detalladamente casa caso. Aseguró que de confirma la responsabilidad directa de Albornoz en los casos ``habrá un ejercicio de acción penal''''.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Haciendo un trato jajaja


El nuevo movil Jalou es el cellular esperado por las mujeres al convertirse en espejito

Orange busca ganarse a la clientela femenina y para ello ha lanzado en exclusiva el nuevo Sony Ericsson Jalou, un terminal dirigido a mujeres, con una carcasa que simula la superficie de una joya y cuya pantalla se convierte en espejo.
Sony Ericsson Jalou se comercializa desde 0 euros para clientes que provengan de otro operador nacional y desde 39 euros para aquellos que elijan el contrato fusión. Está disponible en todas las tiendas, en la e-shop de Orange y a través del programa de puntos.Sony Ericsson Jalou cuenta con una pantalla de dos pulgadas que, con sólo presionar un botón se convierte, en un espejo. Su radio FM estéreo y su reproductor de música con bluetooth estéreo, PlayNo y TrackID permiten a las usuarias estar al día de las últimas canciones. Con el nuevo Jalou se puede acceder además a internet gracias al buscador Googl, Google maps, email, mensajería instantánea, mensajes de imagen e incluye aplicación de YouTube, juegos 3D , video viewing. Además, cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles.También cuenta los pasosUn teléfono tan femenino como Jalou también incorpora la aplicación 'walk mate', un contador de pasos que indica cuánto se ha caminado cada día y ayuda a mantenerse en forma.Luis Javier Díaz Iglesias, director de Marketing de Sony Ericsson Iberia ha comentado que "las características únicas tanto técnicas como de diseño del nuevo Sony Ericsson Jalou le posicionan como el teléfono más elegante, glamouroso y práctico del mercado, con un extraordinario potencial para satisfacer las necesidades de comunicación de mujeres que demandan una solución de comunicación integrada, que les pueda ser útil tanto a nivel personal como profesional."

Sujeto y Nipo "Cilantro Ancho"

La NBA esta interesada en el mercado hispano

La NBA comenzó el lunes una iniciativa mayor por atraer a simpatizantes hispanos, lanzando una campaña de miles de millones de dólares y una nueva página en Internet en español.
La liga estadounidense de baloncesto dijo que la campaña de mercadeo, llamada éne-bé-a, incluirá publicidad en televisión, Internet y radio, al igual que eventos y productos especiales para los consumidores.
Además incluirá un nuevo sitio en Internet (www.nba.com/enebea) con un contenido que apunta a los seguidores de origen hispano, que ahora suponen el 15 por ciento de su base de aficionados.
“Esta nueva campaña nos permitirá comprometer más a los actuales aficionados y desarrollar nuevos aficionados al ser incluyentes y culturalmente relevantes, y al llevar el (…) juego en una forma que celebre su comunidad y la diversidad de nuestro deporte”, dijo en un comunicado Saskia Sorrosa, directora de marketing hispano de la NBA en Estados Unidos.
Ligas como la NBA, que tiene más de 4.000 millones de dólares en ingresos anuales, están buscando atraer a más seguidores hispanos debido a sus creciente cantidad, influencia financiera y juventud.
Su poder adquisitivo colectivo en 2013 podría llegar a casi 1,4 billones de dólares, de acuerdo con el Selig Center for Economic Growth en la Universidad de Georgia.
Seis jugadores de ascendencia latina nacidos en Estados Unidos y 19 de España y Latinoamérica están en la lista de la pretemporada de 2009-2010 de la NBA. La liga ha jugado 25 partidos de pretemporada y un partido de la temporada regular en Latinoamérica, así como una gira por Europa que incluyó España.

Este tipo esta loco dique que queria ser el mas gordo del mundo

Paul Mason, con 48 años pesa casi 450 kilos, sufre un trastorno alimentario compulsivo y consume 20.000 calorías al día. Necesita una operación quirúrgica para reducir su estómago, pero no saben cómo trasladarlo hasta el hospitalPaul . Este miércoles, el diario británico The Sun publica que Paul Mason tenía en su mente el objetivo de convertirse en el hombre más gordo del mundo. El tabloide recoge testimonios de los más allegados a Manson donde cuentan que se alimentaba de comida rápida y comía compulsivamente. Además, en alguna ocasión llegó a decir que quería convertirse en el hombre más pesado del mundo.

martes, 20 de octubre de 2009

Facebook y Twitter apoyan las normas de la FCC en la red

Las populares webs Facebook, Twitter y Craigslist han dado su apoyo a un nuevo marco de Internet abierto que presentaran esta semana los reguladores estadounidenses.
Estas páginas son algunas de las dos docenas de firmas tecnológicas, entre ellas Google y Amazon.com, que escribieron una carta al responsable de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés) en apoyo de las propuestas que impedirían a los operadores de redes favorecer contenidos tanto en plataformas de línea fija como inalámbrica.
El comité de la FCC tiene previsto votar el jueves si emite las propuestas de la llamada neutralidad de redes.
Los defensores de esa neutralidad dicen que se debe prohibir a los proveedores de servicios de Internet bloquear o ralentizar el tráfico basándose en el contenido, porque parte de ese contenido podría generar más ingresos que otros. Pero los proveedores dicen que el creciente volumen de servicios basados en la banda ancha, como el intercambio de vídeos, requiere una gestión activa de sus redes.
“Durante buena parte de la historia de Internet, las normas de la FCC han asegurado que los consumidores fueran capaces de elegir el contenido y los servicios que quieren en sus conexiones a Internet”, escribieron.
“Un Internet abierto alimenta un mercado competitivo y eficaz, en el que los consumidores eligen finalmente qué productos triunfan y cuáles fracasan”, dijeron.
La decisión final sobre la neutralidad de la Red no llegará previsiblemente hasta la primavera tras un período amplio de comentarios públicos.
LinkedIn, EchoStar, Skype y TiVo también rubricaron la carta.
Varios congresistas demócratas y republicanos han instado al presidente de la FCC, Julius Genachowski, a proceder con cautela.
Por otro lado, grupos de defensa del interés público, como Free Press y Public Knowledge, han instado a la FCC a mantenerse firme con respecto al tema, y se espera que recaben los apoyos de los tres comisionados demócratas en la FCC.

Vengan to cono!


En alemania fabrican una cerveza que podria competir con el viagra

En Alemania, una nueva cerveza parece haber desplazado al Viagra por sus propiedades sexuales. Su fabricante, de la región de Baviera, asegura que esta bebida alcohólica puede mejorar tanto la potencia como la fertilidad en los hombres. Esta cerveza podría competir con el Viagra
Aunque el verano ha quedado atrás, siempre se puede encontrar un buen momento para beber una cerveza fresca. En la región de Baviera, un fabricante de esta bebida, Jürgen Hopf, ha desarrollado una que, según él mismo asegura, es más efectiva que el mismísimo Viagra.
La innovadora cerveza se denomina Hopf Erortik Bier y está promocionado como un producto que mejora la vida sexual del hombre, ya que permite que suba la libido, además de la fertilidad y la potencia masculina.
El propio Hopf, residente de un pueblo alemán de Baviera, sostuvo que el secreto erótico de su creación está en el hierro líquido del Kundalini de cebada. Si esta cerveza tiene las propiedades sexuales que menciona su fabricante, podría llegar a competir con la famosa píldora azul.

El viejevo de Julio Iglesias admitio que ya no funciona si no es con viagra

El cantante español confesó que 'necesita' la pastilla azul ante un auditorio de más de siete mil personas en la ciudad boliviana de Santa Cruz. "Antes era una obsesión hacer el amor antes de cantar, ahora si hago el amor ya no canto", aseguró. La cita musical, que se prolongó por más de dos horas y media, estuvo matizada no sólo por los temas que hicieron famoso a Iglesias, sino porque también, en medio del espectáculo, habló de que usa viagra porque lo necesita, dijo él. "Antes era una obsesión hacer el amor antes de cantar, ahora si hago el amor ya no canto", confesó ante el aplauso de los asistentes. El pasado jueves un diario local aseguró que Iglesias está esperando su sexto hijo con su pareja, la holandesa Miranda Rijnsburger.
Iglesias ya tiene cinco hijos con la ex modelo holandesa, y otros tres mayores con su ex mujer, la filipina Isabel Preysler, entre ellos el también cantante Enrique Iglesias. Sin declaracionesHasta hoy no se pudo confirmar el dato con Iglesias porque desde su llegada no ha aceptado ningún tipo de entrevista. En el concierto, el primero en Bolivia desde hace 33 años, repasó varios de sus grandes éxitos y cantó no sólo en español, sino también en inglés, francés, portugués e italiano. Su eterna voz, que se escuchó limpia a pesar de sus 66 años de edad, destiló melodías

Aprendan a estrecharse antes de hacer ejercicios

Te gusta este trabajito? manda la aplicacion que estan cojiendo jajaja


lunes, 19 de octubre de 2009

La olla que hay ha sacado a Toni Braxton de su casa pa' la calle


A pesar de contar en su discografía con uno de los mayores éxitos del pop contemporáneo (uno sólo, eh, no exageremos), como es la maravillosa balada Unbreak my heart, la cantante estadounidense se verá de patitas en la calle muy pronto por algo tan vulgar como no pagar la hipoteca. Una vez más vemos que la crisis no tiene escrúpulos y azota por igual a todos los niveles (faltaría más). Por ello, los más de doce mil dólares que la cantante le ha dejado de pagar al Banco de América se han traducido en la expropiación de su residencia en el barrio Century City de Los Angeles. Solo le debe $900,000 al banco de pagareses.

En brasil Calificaron a un marido traicionado por su mujer como un "solemne cornudo"

La sentencia fue dictada por el juez en lo civil de Rio de Janeiro, Paulo Mello Feijó, quien pidió al policía federal denunciante perdonar al amante de su mujer, dado que ella también había sido perdonada.El caso comenzó cuando el policía federal descubrió que su esposa lo traicionaba y decidió conocer a su amante, a quien habría amenazado.Entonces, el amante acudió a la División Asuntos Internos de la Policía Federal para denunciar al marido, pero el caso rápidamente fue conocido en el ambiente policial, lo que le trajo problemas "de honor" al traicionado.
El juez se explayó sobre las necesidades sexuales del hombre y de la mujer en la mediana edad, en un fallo que la prensa brasileña publicó con pompa y que fue difundido por la agencia de noticias Ansa. Dice el fallo: "Algunos hombres en la mediana edad, ya no muy viriles, con el cuerpo sin responder al comando cerebral y hormonal, frente a una mujer encendida las 24 horas, descargan sobre ella sus frustraciones, hablándole de su celulitis, llamándolas de gordas -pecado mortal- y echándoles la culpa por su pobre desempeño sexual". El falloEl juez Feijó en su fallo para archivar el caso apuntó que "las mujeres, en la época de la pre menopausia, desean sexo con mayor frecuencia y calidad y más cariño, que no dure apenas algunos minutos".
"Ante esto tienen dos caminos: o se deprimen o buscan placer en otros brazos y otros besos y traicionan por motivos del corazón", agrega el fallo. La sentencia del juez carioca indica que la mujer considera que el marido ya no la desea. "Entonces la mujer piensa: 'el amante me mira con deseo y yo que soy un buen violín tengo un músico que me hará mostrar toda la música que tengo para ofrecer'". Con citas de Madame Bovary de Gustave Flaubert y de Don Casmurro de Machado de Assis, el juez resolvió: "Un día el marido descubre que otro tuvo a su mujer y quiere matarlo...¡por haberle sacado la dignidad y haberlo transformado en un solemne cornudo.

domingo, 18 de octubre de 2009

Me gusta ese merenguito de Diomedez el artista

Si tu fueras el tipo que esta abajo te hubiera puesto guapo?


Los ladrones ciberneticos estan del carajo

El montaje que fabricaron los padres del nino y el globo podria terminal con un final feo para ellos

Según la Policía, el episodio fue "un intento de buscar publicidad" por parte de la familia"Hicieron una buena representación y nos la tragamos", han explicado las fuentes
El incidente del "niño delSegún la Policía, el episodio fue "un intento de buscar publicidad" por parte de la familia "Hicieron una buena representación y nos la tragamos", han explicado las fuentes globo", que mantuvo en vilo a todo EEUU durante horas el pasado jueves, ante la creencia de que un menor se encontraba en un globo a la deriva, fue un montaje, según ha confirmado la Policía.Tras haber interrogado a los padres, los agentes han llegado a la conclusión de que el episodio fue "un intento de buscar publicidad" por parte de la familia, con la esperanza de promover un programa de televisión que querían vender a alguna cadena. Por el momento, la Policía se plantea presentar cargos contra los padres por conspiración, por intento de hacer delinquir a un menor y tratar de engañar a las fuerzas del orden, según ha explicado el alguacil del condado de Larimer, en Colorado, Jim Alderden.
Además, a lo largo de la próxima semana y si el fiscal del distrito lo considera oportuno determinarán con representantes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Autoridad Federal de Aviación (FAA) si se presentan otros cargos.
La Policía se ha planteado también acusar a los padres de alterar el funcionamiento del transporte público, dado que el incidente obligó a suspender temporalmente las operaciones en el aeropuerto internacional de Denver, aunque finalmente ha llegado a la conclusión de que no tenía suficientes elementos para sustentar la acusación.
"Nos tragamos una buena representación"
Según ha apuntado Alderden, inicialmente la Policía creyó que la familia actuaba de buena fe, puesto que les parecía difícil creer que se pudieran fingir las emociones o el lenguaje no verbal que exhibieron durante el incidente. "Con posterioridad hemos descubierto que son actores. Los padres se conocieron, de hecho, en una escuela de arte dramático. Hicieron una buena representación y nos la tragamos", ha explicado el alguacil.
El caso dio la vuelta al mundo el pasado jueves cuando se supo que los servicios de emergencia perseguían un gigantesco globo de helio, con forma de platillo volante, después de que los padres del niño alertaran de que el pequeño Falcon podía estar dentro.
Tras una frenética persecución a lo largo de más de cien kilómetros por el norte de Colorado, seguida en directo por los medios de comunicación de todo el mundo, el globo perdió aire y cayó a tierra, sin que se encontraran rastros del niño en su interior.
Falcon fue hallado cinco horas después de que comenzara el incidente sano y salvo en su casa. El pequeño declaró que había estado escondido todo el tiempo en el altillo del garaje, tras haberse asustado porque su padre le había regañado. EPF

sábado, 17 de octubre de 2009

HOY SE BEBE CARAJO





DESDE CHIQUITITO YO BEBO





HOY SOLO VEO ALCOHOL






ESTOY QUE ME BEBO HASTA UN CAMION DE CERVEZA








MIENTRA HAIGA CUARTO SIGO BEBIENDO







A CUALQUIERA LE PASA ESTO CUANDO SE JARTA DEMASIADO DE ALCOHOL







AL FINAL SE AMANECE UNO COMO ESTE RATON QUE NADA LE IMPORTA








viernes, 16 de octubre de 2009

El cuento de los 3 consejos

Una pareja de recién casados era muy pobre y vivía de los favores de un pueblito del interior. Un día el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa:
"Querida yo voy a salir de la casa, voy a viajar bien lejos, buscar un empleo y trabajar hasta tener condiciones para regresar y darte una vida mas cómoda y digna. No se cuanto tiempo voy a estar lejos, solo te pido una cosa, que me esperes y mientras yo este lejos, seas fiel a mi, pues yo te seré fiel a ti."
Así, siendo joven aun. Camino muchos días a pie, hasta encontrar un hacendado que estaba necesitando de alguien para ayudarlo en su hacienda.
El joven llego y se ofreció para trabajar y fue aceptado. Pidio hacer un trato con su jefe, el cual fue aceptado tambien. El pacto fue el siguiente:
"Déjeme trabajar por el tiempo que yo quiera y cuando yo encuentre que debo irme , el señor me libera de mis obligaciones: Yo no quiero recibir mi salario. Le pido al señor que lo coloque en una cuenta de ahorro hasta el día en que me vaya. El día que yo salga. uds. me dará el dinero que yo haya ganado."
Estando ambos de acuerdo. Aquel joven trabajo durante 20 años, sin vacaciones y sin descanso. Después de veinte años se acerco a su patrón y le dijo:
"Patrón, yo quiero mi dinero, pues quiero regresar a mi casa."
El patrón le respondió: "Muy bien, hicimos un pacto y voy a cumplirlo, solo que antes quiero hacerte una propuesta, esta bien? Yo te doy tu dinero y tu te vas, o te doy tres consejos y no te doy el dinero y te vas. Si yo te doy el dinero, no te doy los consejos y viceversa. Vete a tu cuarto, piénsalo y después me das la respuesta." El pensó durante dos días, busco al patrón y le dijo: "QUIERO LOS TRES CONSEJOS" El patrón le recordó: "Si te doy los consejos, no te doy el dinero."Y el empleado respondió: "Quiero los consejos"EL patrón entonces le aconsejo:
1. "NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA. Caminos mas cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
2. NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL, pues la curiosidad por el mal puede ser fatal.
3. NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR, pues puedes arrepentirte demasiado tarde.
Después de darle los consejos, el patrón le dijo al joven, que ya no era tan joven, así: "AQUÍ TIENES TRES PANES, dos para comer durante en viaje y el tercero es para comer con tu esposa cuando llegues a tu casa." El hombre entonces, siguió su camino de vuelta, de veinte años lejos de su casa y de su esposa que el tanto amaba. Después del primer día de viaje, encontró una persona que lo saludo y le pregunto: "Para donde vas?" El le respondió: "Voy para un camino muy distante que queda a mas de veinte días de caminata por esta carretera." La persona le dijo entonces: "Joven, este camino es muy largo, yo conozco un atajo con el cual llegaras en pocos días". El joven contento, comenzó a caminar por el atajo, cuando se acordó del primer consejo, "NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA. CAMINOS MAS CORTOS Y DESCONOCIDOS TE PUEDEN COSTAR LA VIDA" Entonces se alejó de aquel atajo y volvió a seguir por el camino normal. Dos días después se enteró de otro viajero que había tomado el atajo, y lo asaltaron, lo golpearon, y le robaron toda su ropa. Ese atajo llevaba a una emboscada!Después de algunos días de viaje, y cansado al extremo, encontró una pensión a la vera de la carretera. Era muy tarde en la noche y parecía que todos dormían, pero una mujer malencarada le abrió la puerta y lo atendió Como estaba tan cansado, tan solo le pagó la tarifa del día sin preguntar nada, y después de tomar un baño se acostó a dormir. De madrugada se levantó asustado al escuchar un grito aterrador. Se puso de pié de un salto y se dirigió hasta la puerta para ir hacia donde escuchó el grito. Cuando estaba abriendo la puerta, se acordó del segundo consejo. " NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL PUES LA CURIOSIDAD POR EL MAL PUEDE SER FATAL" Regresó y se acostó a dormir. Al amanecer, después de tomar café, el dueño de la posada le pregunto si no había escuchado un grito y el le contesto que si lo había escuchado. El dueño de la posada de pregunto: Y no sintió curiosidad? El le contesto que no. A lo que el dueño les respondió: Ud. ha tenido suerte en salir vivo de aquí, pues en las noches nos acecha una mujer maleante con crisis de locura, que grita horriblemente y cuando el huésped sale a enterarse de qué está pasando, lo mata, lo entierra en el quintal, y luego se esfuma. El joven siguió su larga jornada, ansioso por llegar a su casa .Después de muchos días y noches de caminata.. ya al atardecer, vio entre los árboles humo saliendo de la chimenea de su pequeña casa, camino y vio entre los arbustos la silueta de su esposa. Estaba anocheciendo, pero alcanzo a ver que ella no estaba sola. Anduvo un poco mas y vio que ella tenia en sus piernas, un hombre al que estaba acariciando los cabellos. Cuando vio aquella escena, su corazón se lleno de odio y amargura y decidió correr al encuentro de los dos y matarlos sin piedad. Respiro profundo, apresuro sus pasos, cuando recordó el tercer consejo. "NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR, PUES PUESDES ARREPENTIRTE DEMASIADO TARDE" Entonces se paro y reflexiono, decidió dormir ahí mismo aquella noche y al día siguiente tomar una decision. Al amanecer ya con la cabeza fría, el dijo: "NO VOY A MATAR A MI ESPOSA".Voy a volver con mi patrón y a pedirle que me acepte de vuelta. Solo que antes, quiero decirle a mi esposa que siempre le fui fiel a ella." Se dirigió a la puerta de la casa y toco. Cuando la esposa le abre la puerta y lo reconoce, se cuelga de su cuello y lo abraza afectuosamente. El trata de quitársela de arriba, pero no lo consigue. Entonces con lagrimas en los ojos le dice: "Yo te fui fiel y tu me traicionaste... Ella espantada le responde: "Como? yo nunca te traicione, te espere durante veinte años. El entonces le pregunto: "Y quien era ese hombre que acariciabas ayer por la tarde? Y ella le contesto: "AQUEL HOMBRE ES NUESTRO HIJO. Cuando te fuiste , descubrí que estaba embarazada. Hoy el tiene veinte años de edad. Entonces el marido entro, conoció, abrazo a su hijo y les contó toda su historia, en cuanto su esposa preparaba la cena. Se sentaron a comer el ultimo pan juntos. DESPUÉS DE LA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO, CON LAGRIMAS DE EMOCIÓN, el partió el pan y al abrirlo, se encontró todo su dinero, el pago de sus veinte años de dedicación.
Muchas veces creemos que los atajos "quemar etapas" y nos ayudan a llegar mas rápido , lo que no siempre es verdad.. Muchas veces somos curiosos, queremos saber de cosas que ni nos dan respeto y no nos traen nada de bueno Otras veces reaccionamos movidos por el impulso, en momentos de rabia, y después falta y tardíamente nos arrepentimos... Espero que tu, así como yo, no te olvides de estos consejos No te olvides tampoco de CONFIAR (aunque tengas muchos motivos para desconfiar) Recordemos que todo es bueno en la vida solo hay que saberlo aprovechar.

Ese huevo quiere sal


Se jodio PEPE porque ahora llego el baile del "SAPITO"

jueves, 15 de octubre de 2009

Un consejo para el amigo Clemente

El Sr. clemente es un amigo de mexico quien vino a New York abuscar un mejor porvenir para el y su familia la cual se encuentra en Puebla, Mexico. Clemente trabaja en una bodega de un pana dominicano ganando $350 semanal los cuales de eso come, viste, manda dinero a sus familiares en mexico y paga una habitacion. Clemente vive en una habitacion alquilada de una senora Boricua pagando $60 semanal lo cual es un regalo en la cuidad de NY. Resulta que Clemente tiene un pal de anos que vino de mexico y no ha tenido una vida sexual activa. Bueno la historia consiste de que la senora del apartamento es una senora muy gentil, simpatica, sortera, trabajadora, y media mayorcita demuestra un poquito de interes por el Sr. Clemente pero el na de nada, porque segun el ella no era su gusto. Una noche Clemente escucho unos ruidos como si fuera un ataque de asma y asustado fue a ver la senora para ver que le pasaba. Clemente toco la puerta varias veces y la senora nada de abrir la puerta hasta que logro forzar la cerradura y penetrar a la habitacion. Su sorpresa fue unica! porque encontro a la senora desnuda haciendo maniobra con un consolador. En ese momento la senora se espanto y molesta lo saco de la habitacion insultandolo diciendole hasta de que se iva a morir. Clemente le explico porque entro a la habitacion y pidio disculpa. Al dia siguiente cuando clemente llega de una larga jornada de trabajo se va a su habitacion a dormir. En un profundo sueno clemente siente que le estaban bajando los calzones y cuando despierta ve a la senora desnuda en pelota como Dios la trajo al mundo. Clemente espantado le dice a la senora que que hacia, lo cual ella le contesta que tenia ganas de sentir a un hombre en carne viva, que el era lo que ella necesitaba y empezo agarrar el miebro del Sr. Clemente. Clemente quien es mexicano muy macho, no pudo negarse ya que segun el la carne es debil y ademas el ya necesitaba ser activo sexualmente, y decidio dar etilla con la senora. Al pasar el tiempo la senora tuvo que dar un viaje a Puerto Rico porque se le habia muerto un pariente y el hijo de la senora fue quien se quedo encargado del apartamento. El Sr. Clemente seguia haciendo sus actividades normales como siempre hasta que una noche el estaba profundamente dormido y sintio que le estaban masajeando su parte privada, como resultado obtuvo una ereccion. Pero sorpresa que se llevo cuando abrio los ojos, a quien vio agarrando el sarten por el mango fue al hijo de la senora. El Sr. Clemente se espanto y brinco de la cama preguntandole al muchacho que hacia, en ese entonces el muchacho le dijo que era gay y que queria sentir el picante del hombre mexicano. Clemente muy molesto amenazo al muchacho diciendole que la proxima vez que se le acercara le iva a romper la cara, la cual el muchacho en un tono desafiante le dijo si tu no te acuesta conmigo te voy a llamar a emigracion para que te deporten a mexico. Clemente esta muy confundido y asustado, necesita un consejo porque si se va del apartamento donde esta va a tener que pagar mas de $100 por una habitacion y dice que ahora mismo tiene muchos problemas economicos.


Una bromita para relajarnos

Que orgulloso debe sentirse ese tipo jajaja