lunes, 30 de noviembre de 2009

Una anciana de 68 anos fue detenida por un crimen cometido hace 50 anos

Las excavaciones para la construcción de una carretera han permitido a la policía descubrir el asesinato de una niña hace medio siglo en el sur de Irán y a encontrar a su presunta autora, una anciana de 68 años.
El diario iraní 'Etemad' relata este miércoles que los trabajadores que derribaron una vivienda para allanar el terreno encontraron bajo los escombros un ánfora que contenía los huesos de un esqueleto perteneciente a una niña de 8 años.Alertada la policía, inspectores de la brigada criminal interrogaron a los habitantes de Sapidan, un pueblo de la provincia meridional de Fars, hasta que descubrieron que una pareja de ancianos había denunciado la desaparición de una hija de la misma edad, llamada Tala, en la década de los años 50 del pasado siglo.La pareja ya había acusado entonces a una vecina, que por aquella época tenía 18 años y respondía al nombre de Ziba, de la desaparición de la niña así como de su otro hijo, Mohamed, que tenía once años.'Yo estaba segura de que esa mujer no solamente había matado a mi hija Tala sino también a mi hijo Mohamed en venganza por una antigua disputa', explicó la madre.Tras escuchar el relato, los agentes buscaron a Ziba, y verificaron que la anciana había habitado esa casa y que recientemente la había vendido al Ministerio de Transporte y Vías de Comunicación al estar ubicada en el trazado de la futura carretera.Tras varias horas de interrogatorio, la mujer confesó haber asesinado a Tala y a Mohamed, cuyo cadáver sí fue entregado a la familia cincuenta años atrás tras informarle de que había perecido 'ahogado'.'Tenía rencor hacia la madre y decidí matar a sus hijos. Un día que vi a Tala sola por la calle la lleve a mi casa, la mate y metí su cadáver en un ánfora que enterré luego en el sótano', confesó Ziba, según el diario.La mujer añadió que había estrangulado al hermano de Tala y luego había arrojado su cadáver al río.A falta de las pruebas de ADN, la anciana podría ser condenada a la pena capital por el doble crimen.

Chavez amanazo con nacionalizar los bancos


El domingo, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó a los banqueros privados de su país de no respetar las leyes y advirtió que no tiene problemas para nacionalizar la banca. "¿Quieren que nacionalice la banca? No tengo ningún problema", dijo en su programa dominical de televisión Aló Presidente el caudillo caribeño, al referirse a un banquero vinculado con el gobierno que está preso por irregularidades administrativas en la compra de varios bancos. Chávez dijo que habló con la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, y le pidió que "vaya a prisión todo el que tenga que ir a prisión". Al mismo tiempo, manifestó que los banqueros "recogen plata de la gente, del pueblo, y la usan para ganar más plata". "Si yo me meto a banquero, Dios me libre, ese banco es para recoger fondos, ahorro, y entonces ayudar al desarrollo del país, haciendo préstamos, dando créditos para vivienda", dijo Chávez y agregó que, en cambio, los banqueros "no quieren dar créditos" y "sólo dan crédito a los ricos". El gobierno intervino recientemente los bancos Banpro, Bolívar, Canarias y Confederado, debido a que no se aclaró el origen de los fondos con los que fueron adquiridos por Ricardo Fernández Barrueco, quien está preso, acusado de desvío de préstamos y asociación ilícita. Por la misma causa, un juez dictó una orden de prohibición de salir del país para 16 ejecutivos de esos bancos. Con anterioridad, Fernández Barrueco apoyó los programas alimentarios del gobierno y colaboró para que se superara una huelga general con desabastecimiento que se extendió entre diciembre de 2002 y febrero de 2003. "Todo tiene su límite", advirtió Chávez y señaló que "eso que está ocurriendo con un grupo de bancos privados es una demostración de que esos sectores de la banca privada no quieren aprender, no quieren aceptar que aquí hay una Constitución". "Ellos hacían lo que les daba la gana cuando había un presidente subordinado a ellos" pero "yo no me subordinaré jamás a los ricachones", dijo Chávez.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Miren quienes estan detras de la gripe porcina

Un hombre desenterro a su mujer porque queria abrazarla

Un vietnamita de 55 años de edad desenterró el cuerpo de su esposa y durmió a su lado durante cinco años porque quería abrazarla en la cama, según informó el jueves un diario local digital. El hombre, de una pequeña localidad de la provincia de Quang Nam, en el centro de Vietnam, abrió la tumba de su esposa en 2004, moldeó arcilla alrededor de sus restos para darle la figura de una mujer, la vistió y la llevó a su cama, señaló Vietnamnet.vn. El marido, llamado Le Van, informó al diario digital que comenzó a dormir sobre la tumba de su esposa tras su muerte en 2003, pero que cerca de 20 meses después, debido a la lluvia, el viento y el frío, decidió cavar un túnel para "dormir con ella". Sin embargo, cuando sus hijos se enteraron de lo que hacía, impidieron que el hombre visitara la tumba. Pero una noche en noviembre de 2004, Van desenterró los restos de su esposa y los llevó a su casa, según Vietnamnet, que publicó una fotografía de Van con la figura de su mujer, que aún se encuentra en su casa. El padre de siete hijos declaró que sus vecinos no se atrevieron en estos años a acercarse a su casa. "Soy una persona que hace las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales", dijo Van, según fue citado.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Happy Thanksgiving! Hoy se BB y se come de ha mucho


Michael Jackson bebiendo cerveza en un colmadon de Mao RD hahaha

JAJAJA tal como dice el video un tro de vieja vagamunda

Novia queria llamar la atencion con las tetas al aire y bien que lo hizo


Esta novia consiguió ser la única protagonista el día de su boda. El vestido de la novia siempre es uno de los secretos mejor guardados, pero este novio debió de agarrarse a un banco de la iglesia para no caerse al ver el espectacular modelo de su futura mujer. La mujer sale de la limusina, blanca, radiante y medio desnuda. Según publica The Telegraph, el ‘original’ vestido ha causado sensación y se ha convertido en una de las entradas más vistas en el blog Wedinator, que recoge las bodas más desastrosas.
Los críticos de moda tampoco han dudado en comentar tan peculiar vestido. “Es el equivalente de un novio con taparrabos”, dice el autor del blog “The Five Sluttiest Wedding Dresses”. Otros se preguntan si la elección de un vestido blanco es engañosa

Esta mujer parece una metralleta pues ha llegado a tener hasta 300 orgasmo en un dia


Michelle Thompson es madre soltera y acaba de encontrar la horma de su zapato. Debido al Síndrome de Excitación Sexual Persistente que padece tiene orgasmos a cualquier hora del día y en cualquier lugar; por eso, Michelle pensó que nunca encontraría a la pareja de sus sueños.
Ella era demasiado exigente para sus amantes anteriores. Ahora ha encontrado no sólo el amor sino una pareja que puede satisfacerla. Andrew Carr, de 32 años, es su vecino y lleva salindo con Michelle durante seis mesesy ambos declaran que hacen el amor diez veces al día.
Ella sonrió: “Andrew ha cambiado mi vida. Ya no estoy buscando una cura para mi orgasmos. Ya la he encontrado”. Michelle ha añadido: “Ahora tengo una gran sonrisa en mi rostro todo el tiempo, y no sólo por los orgasmos”.
Su extraño síndrome le ha acarreado problemas, no sólo con sus anteriores parejas, sino en el ámbito laboral; de hecho, ella tuvo que dejar su trabajo en una fábrica de galletas. “Sé que tengo suerte de tener orgasmos tantos cuando hay mujeres que nunca han tenido uno. Pero la situación ha arruinado mi vida amorosa”, confiesa.
Su primer novio la dejó porque reconocía que no podía estar a la altura de sus exigencias sexuales y en último, acabó la relación porque estaba agotado y le dijo que no era una máquina. Desde entonces solo tiene ‘ciber novios’.
Su vecino Andrew Carr sí le sigue el ritmo. Está divorciado y es industrial. “Me gusta mucho la vida ahora. Estamos pensando en irse a vivir juntos tan pronto como nos podemos permitir. me siento como si estuviera en el cielo”, asegura la protagonista de este extraño caso, Michelle Thompson

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El tipo que hizo esto es un verdadero artista


Solo en Boca Chica



Beto Cuevas el exintegrante de la Ley con su nuevo video "Un Minuto De Silencio"

Un tito Nieves renovado totalmente

Un Tito Nieves diferente, por dentro y por fuera, abrió su corazón a las cámaras de “Miralba Muy Personal” y en exclusiva para la República Dominicana habló de su concierto en Puerto Rico, su nuevo álbum musical con canciones del mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, de su cambio de vida en busca de salud y bienestar, y de un momento que asegura como insuperable… la muerte de su hijo.
A este salsero nacido en Río Piedras, Puerto Rico, pero criado en Brooklyn, Estados Unidos, la vida le ha dado momentos de grandes alegrías y grandes tristezas, y este sábado las comparte con Miralba Ruiz.
Sobre su pérdida de peso, que en algún momento se llegó a decir que estaba buscando un cambio de imagen para poder ‘competir’ con salseros de la nueva generación, Tito asegura que todo lo ha hecho por buscar salud y bienestar, porque estando flaco no se siente más sexy.
“Por muchos años fui obeso y el público me aceptó y me quiso así, es posible que fuera un choque para algunos verme tan delgado un año después de mi operación, pero soy el mismo artista que lo da todo en el escenario”.
Su cambio físico drástico fue fruto de una operación bariátrica, de la que dice no la recomienda, pues no es la mejor forma para perder peso. Señala que hay que hacer dieta y ejercicios, pero a él le faltó fuerza de voluntad. “Reconozco que el método es delicado y serio, por eso prefiero alentar a los obesos a que tomen la vía natural”.
Para el año 2010, Tito Nieves planea llevar su espectáculo a diferentes países de América Latina.

Una forma de experimentar placer son los masajes en los pies

Los pies son un área poco explorada del cuerpo a la hora de dar y recibir placer. Pero atención:
un buen masaje permite eliminar tensiones y abrir camino a un gran momento de intimidad.
¿Buscás técnicas para "hacer explotar" la mente de tu pareja? En ocasiones, para un oportuno encuentro sensual es necesario comenzar por abajo. Esto es, por los pies, probablemente el área más singularmente sensual del cuerpo de una mujer que es pasada por alto la mayoría de las veces.
Podrás tener problemas en creer que un masaje en los pies puede ser más que efectivo tocando un área que la mayor parte de la gente considera completamente sin atracción, al estilo "Yo odio mis pies". Pero, tené por seguro, el masaje en los pies raramente significa el fin de un encuentro... y muchas veces es el comienzo de uno que ni habían imaginado.
No te veas limitado por la palabra pies. Haciéndolo bien puede significar comenzar más arriba, alrededor de los muslos o de las rodillas, para ir bajando. Piel con piel puede ser suficiente, pero una buena loción tibia o aceite para masajes será celestial. Podés calentarla suavemente en el microondas (probala antes de aplicarla, por favor) o usar un aceite que se calienta con el uso. Usá un aceite con esencias si te gusta, uno que resulte placentero para ambos.
Para dar un buen masaje, necesitás disfrutarlo. Tomate tu tiempo, focalizá las partes de sus piernas y pies que te interesan. Presioná lo suficientemente firme como para sentirlos pero lo suficientemente suave como para no lastimar. Usá tus dedos pulgares y nudillos como si estuvieras amasando. No olvides los talones.
El masaje es además, una buena oportunidad para charlar. Tocá a tu pareja y escuchala sobre las cosas que hizo en el día. Se sentirá complacida física y emocionalmente al mismo tiempo. Es también beneficioso para la comunicación física. Encontrando qué es lo que disfrutan y cómo dar mayor placer con un masaje, encontrarás la forma de adaptarte mejor y con más gozo en otros caminos íntimos.
Los pies están conformados por alrededor de 15.000 terminaciones nerviosas y algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo justamente teniéndolos friccionados... entonces, no los pases por alto. Dejá que las tensiones del día se disuelvan en sus pies y dejá que la pasión se encamine en el dormitorio. Unos minutos de eliminación del estrés a través de los pies pueden abrirte un mundo de placer.

martes, 24 de noviembre de 2009

Que chulo! jajajaja un limpiador de moco automatico


Acquiera la nueva mascara para prevenir contagiarse con la gripe porcina


No voy a decir nada juzguen ustedes y diganos que piensan de este video

Este video es gracia a nuestra pagina hermana www.quemagoma.net

El dominicano Albert Pujols se gano el premio del jugador mas valioso de la liga nacional

Albert Pujols ganó el martes de forma unánime el galardón al jugador más valioso de la Liga Nacional.
El toletero dominicano de los Cardenales de San Luis, que coqueteó con la triple corona de bateo en la primera mitad de la temporada, es el primer jugador que recibe el galardón en años consecutivos desde que Barry Bonds ganó cuatro en fila de 2001-04.
Pujols obtuvo los 32 votos de primer lugar y 448 puntos en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol. Es la tercera ocasión que el inicialista es elegido jugador más valioso de la Nacional, tras obtener el premio en 2005.
También es el primer ganador de forma unánime desde Bonds en 2002.
Su compatriota Hanley Ramírez, torpedero de los Marlins de Florida, fue segundo con 233 puntos, seguido por Ryan Howard de Filadelfia (217) y Prince Fielder de Milwaukee (203).
El dominicano tuvo una de las mejores campañas de su brillante carrera al batear .327 con 47 jonrones y 135 remolcadas.
El inicialista de 29 años encabezó las mayores en jonrones, carreras anotadas (124), slugging (.658) y boletos intencionales (44), y la Nacional en porcentaje de embase (.443).

El rapero Puff Daddy se gasto dos millones de euros en su cumpleano

El rapero gastó esta escalofriante cifra en la fiesta de celebración de su 40 cumpleaños, que tuvo lugar en el gran salón de baile del Hotel Plaza de Nueva York y a la que acudieron 500 asistentes.
Para que su envite fuera todo un éxito Daddy contrató a los más prestigiosos organizadores de eventos, ya que no quería que les faltara de nada a sus ilustres invitados, entre los que se encontraban el director Spike Lee, el diseñador Zac Posen, el vocalista de U2 Bono, el actor Denzel Washington y Jay Z, marido de Beyoncé.
Bronson Van Wyck, uno de los artífices de la fiesta del artista, se dedicó a convertir el enorme salón del Plaza en una “tierra de ensueño y fantasía”, según informaba ‘The New York Post’ días antes del festejo. Wyck proyectó instalaciones de moda, un laberinto, actuaciones de diferentes cantantes y el ’show’ del ‘mago de las luces’ Bentley Meeker.
El evento estuvo ambientado en el Jardín del Edén y en él tuvieron gran presencia las bebidas alcohólicas más caras, como champán, whisky o vodka de primeras marcas. Además, el presupuesto en flores, en esta ocasión orquídeas, ascendió a los 20.000 euros.
Puff Daddy, que en realidad se llama Sean Combs y que cumplió años el pasado 4 de noviembre, desde 2001 cambió su apodo por P. Diddy, para convertirse después en 2005 en ‘Diddy’ a secas. Su relación más conocida fue la que mantuvo con la cantante Jennifer López, con quien rompió en 2001.

Científicos logran crear penes artificiales a partir de tejido eréctil

Científicos estadounidenses han conseguido reemplazar el pene en animales a partir de tejido eréctil creado artificialmente.
Los resultados son alentadoresEl tejido implantado fue elaborado en un laboratorio partiendo de las células del receptor y permitió que los conejos sometidos al experimento copularan y se reprodujeran de manera absolutamente normal.
El estudio, llevado a cabo por científicos de la Wake Forest University en Carolina del Norte, fue encabezado por el profesor Anthony Atala y publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).
Según Atala, aún se precisan más estudios, pero "los resultados son alentadores" y sugieren que en un futuro no muy lejano se podrá reconstruir el pene de los "pacientes con anomalías congénitas, cáncer de pene o lesiones", al tiempo en que algunos casos de disfunción erectil también se solucionarán, tal y como recoge la BBC.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Comida Dominicana "aprendan hacer torrejas de salami"

Tiempos para recordar "MENUDO"

Es imposible olvidar al grupo juvenil del cual surgieron grandes estrellas como Ricky Martin y Robi Draco Rosa. Los integrantes del grupo fueron la sensación al comienzo de los ochenta, pequeños y grandes bailaron sus canciones, “Súbete a mi moto”, “Claridad” y “Mi banda toca rock”, sólo por mencionar alguna

Jennifer Lopez se rompe las nalgas en el escenario

Disculpen tuvimos que cambiar el video por que los duenos lo removieron de youtube, pero aqui esta otro.


Venezuela se prepara para la guerra (hacer click aqui)


Pagan $15,500 Euros a una bailarina epileptica para que sufra un ataque real en escena

El Arts Council (agencia de promoción de las artes del Reino Unido) ha pagado el equivalente de 15.500 euros a una bailarina epiléptica para que suspenda provisionalmente su medicación y sufra un ataque en escena, decisión duramente criticada por las organizaciones que ayudan a los que sufren esta enfermedad.
Así lo informa el diario "The Times" según el cual la actuación de Rita Marcalo, que durará veinticuatro horas en estado de privación de sueño, se presenta como un estudio "de los interfaces físicos entre la danza, el movimiento y la epilepsia".La decisión del Arts Council ha sido criticada por las organizaciones no gubernamentales dedicadas a ayudar a ese tipo de pacientes, que denuncian la conversión en monstruoso espectáculo de esa enfermedad y advierten del peligro de suspender la medicación.¿Explorar la 'otra identidad'?Marcalo, directora artista de la compañía de danza "Dissidence", con sede en la localidad inglesa de Leeds, es epiléptica desde que cumplió diecisiete años y pretende con su actuación en el teatro de Bradford explorar la que califica de su "otra identidad" como minusválida.En el espectáculo se utilizarán luces estroboscópicas, así como programas informáticos especialmente diseñados, y la protagonista tendrá que ayunar, se privará de sueño, elevará artificialmente la temperatura corporal y tomará estimulantes de la actividad cerebral, incluidos el alcohol y el tabaco.Animan a que el público lo grabe con su móvilMientras el público aguarda el ataque de epilepsia, será entretenido por otros bailarines.Según el teatro, "en un determinado momento, Marcalo podría sufrir un ataque epiléptico. Cuando ocurra, sonará una alarma, las luces subirán de intensidad, dejará de oirse la música, y una serie de cámaras grabarán el ataque".El teatro anima también al público a captar el momento con sus sus teléfonos móviles.El Arts Council justificó su decisión de pagar a Marcalo para ese polémico espectáculo al señalar que se trata de una "artista importante cuya labor merece ser vista".Sin embargo, según Sallie Baxendale, neuropsicóloga de la Sociedad Nacional contra la Epilepsia, si bien la gente hablará más ahora de la enfermedad, no deja de ser un grotesco espectáculo, a lo que se suma el peligro que representa para la salud suspender momentáneamente la medicación.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Tremenda golpia a ladron en San Pedro de Macoris

Esto si esta bueno para los delincuentes

Don ladron llevese mi cellular, TUN TUN TUN un ladron meno en la calle

Esto es una zanahoria o zanahorio?


De esta gente fue que los latinos copiaron el perreo

Crecen las expectativas por la subasta de el guante (Moonwalk) de Michael Jackson en New York


Los seguidores más entusiastas de Michael Jackson podrían llegar a pagar cientos de miles de dólares por hacerse con el guante que el "rey del pop" llevaba cuando bailó, por primera vez, el 'Moonwalk' y que inicialmente se ha valorado de 40.000 a 60.000 dólares (de 26.915 a 40.378 euros). "Hemos detectado un interés creciente por la subasta, por lo que esperamos que el famoso guante se venda por una cantidad que podría alcanzar los cientos de miles de dólares", explicó el presidente de Julien's Acutions, Darren Julien, en la víspera de una puja que se celebrará en el céntrico Hard Rock Café de Times Square, en Nueva York.
El famoso guante, uno de los recuerdos más valiosos de la historia del pop, después de que Jackson lo luciera en la celebración de los 25 años de la discográfica Motown en 1983, superaría así con creces el valor previsto por la casa de subastas, que oscila entre los 40.000 y 60.000 dólares: "Podemos decir que es la pieza más histórica e icónica que se ha ofrecido jamás de Michael Jackson", añadió el responsable de una puja en la que el mejor postor se llevará una pieza hecha de piel, que cuenta con una etiqueta en la que se lee "Made in Korea" y que está decorada con una malla de piedras preciosas de imitación.
Quien no pueda hacerse con esta reliquia del vestuario que el fallecido cantante lució en su interpretación de "Billie Jean", en una celebración que fue retransmitida por televisión, también podrá pujar por otros dos guantes del artista. Ambos guantes están adornados con cristales de Swarovski -uno azul y plata y el otro dorado y negro- que han sido valoradas entre 10.000 y 12.000 dólares (entre 6.729 y 8.075 euros).
Otra opción será intentar comprar el Mercedes Benz de 1985 adquirido por Jackson para usarlo en su rancho de Neverland, que posteriormente regaló a una de sus tías por su cumpleaños, y que se espera que el coche alcance un precio final de entre 20.000 y 30.000 dólares (entre 13.458 y 20.188 euros). Aunque para los bolsillos más modestos, entre el catálogo de más de 70 recuerdos del cantante, hay objetos que tiene un precio previsto de entre 50 y 60 dólares (entre 33,6 y 40,3 euros). Ese es el caso de una tarjeta de agradecimiento con el logotipo del rancho de Neverland y en la que hay un dibujo en el que aparece Michael Jackson leyendo un libro a un grupo de niños bajo un árbol.
El álbum "Thriller", estrella de la subasta
Su mayor éxito, sacado a la venta en 1982, y que es el disco más vendido de la historia desde entonces, será uno de los elementos centrales de la subasta, donde se ofrecerá desde parte del vestuario de zombies empleado para rodar el célebre vídeo musical del tema homónimo del disco, hasta una copia de esa grabación en formato de 35 milímetros, pasando por un molde de dentadura de muerto viviente.
También se pondrán a la venta una guitarra acústica tocada por el cantante, que ha sido tasada en torno a los 8.000 dólares (5.385 euros), lo mismo que una chaqueta que vistió en la gira "Bad" y un sombrero que lució en una entrega de premios en 1995. Un manuscrito de Jackson con la letra de la canción "Beat it" se ha valorado entre 2.000 y 4.000 dólares (entre 1.346 y 2.689 euros).
Todos estos objetos formarán parte de una subasta sobre iconos musicales que ofrecerá también un bajo firmado por Paul McCartney, una guitarra autografiada por los miembros de la banda irlandesa U2 y una cinta con una maqueta musical grabada por Madonna en sus inicios, entre otros muchos objetos relacionados con la música. La jornada de subastas organizada por Julien's Acutions, en la que también se podrá participar por internet, comenzará con una puja dedicada exclusivamente a objetos asociados al líder del grupo de rock Aerosmith, Steven Tyler.

La modelo Daul Kim se suicida y explica en su blog porque decidio terminar con su vida

Daul Kim había paseado por las pasarelas de todo el mundo desde diseños de Chanel hasta la última colección de joyas de Swarovsky. Sin embargo, esta joven de 22 años no ha podido soportar la presión del negocio de la moda y se ha quitado la vida en París después de dejar escrito en su blog "Un saludo para siempre".
El cuerpo de la modelo fue descubierto este viernes por un amigo, en su apartamento parisino. La Policía sospecha que el suicidio se habría producido el pasado jueves.
La joven de origen surcoreano, que desfiló en París, Milán y Nueva York, ha dejado en su blog muchos textos sobre la presión y la soledad de las pasarelas. Bajo el título, "Quiero ahorcarme", la modelo dejaba un post final junto con un vídeo de música inglesa, según informa 'The Times'.
Algunos amigos han explicado que Kim se encontraba en una situación emocional frágil y que sufría mucha presión en su carrera. El 30 de octubre, escribió en su página "Locura depresiva y sobretrabajo, cuanto más gano más sola estoy. Soy como un fantasma".
Al día siguiente, el 31 de octubre, continuó: "Recordaré este día como el día que dormí 10 horas sin ayuda de nada o de nadie, sin ningún sueño y me levanté sintiendo paz y felicidad. No más huir de nada ni de nadie ni de mí misma". Y en uno de sus últimos 'posts', Kim quiso compartir su final: "Mi vida como Dau es tan triste y solitaria. Únete a mi soledad en el otro mundo".
Su suicidio, si se termina confirmando, sería el segundo de una supermodelo en París este año. En marzo, Lucy Gordon, de 28 años, modelo y actriz, fue encontrada ahorcada en su piso, muy cerca de donde Kim tenía su hogar.

Por fin atrapan al famoso violador de ancianos

Veinte años detrás de él, más de 100 víctimas, 29 detectives en el caso y por fin la pasada madrugada, la policía británica ha detenido al depredador sexual conocido en Reino Unido como 'Night Stalker'.
Delroy Grant, de 52 años, fue detenido en Shirley, al sureste de Londres, después de una ardua investigación de más de 19 años detrás de este hombre del que se cree abusó de 108 personas mayores, incluyendo cuatro violaciones y 24 agresiones sexuales, aunque se cree que la cifra podría aumentar a 200.
Según han contado alguno de sus vecinos, Grant era un hombre atento que cuidaba de su esposa, en silla de ruedas por una esclerosis múltiple, y que se comportaba de forma "muy agradable" con todo el mundo.
Sin embargo, detrás de esa cara amable se escondía un auténtico depredador sexual que llegó a cometer hasta cinco ataque sen una sola noche. Su primera víctima fue en 1990, pero se detuvo entre 1992 y no regresó hasta 1996. Sus ataques tenían lugar en zonas del sur de Londres, incluyendo Dulwich, Orpington, Norwood, Downham, Lee, West Wickham y Bickley.
Sus víctimas tenían edades comprendidas entre 68 a 93. La mayoría eran mujeres, aunque también ha atacado a diez hombres. Tanta era la obsesión de la policía por encontrarle que 29 detectives se dedicaron al caso, conocido como 'operación Minstead'.
Los investigadores creen que los delitos de Grant parten de el abuso que sufrió de niño por parte de algún familiar mayor o algún amigo de la familia, y de ahí su obsesión por abusar de ancianos.
Grant seleccionaba cuidadosamente a sus víctimas. Entraba en sus casa a primera hora de la mañan, siempre a través de una ventana. Cortaba el teléfono y la luz y se colocaba un pasamontañas para que nadie pudiera reconocerle. La policía llegó a tener una lista de hasta 21.500 sospechosos y 2.000 muestras de ADN.

jueves, 19 de noviembre de 2009

La gente inventa vaina miren esto dique hiltler hablando del blancamiento de Sammy Sosa

Una entrevista a Sammy Sosa y su esposa jajajaja

No sera esta una foto de Porfirio Rubirosa cuando era nino?


La verdad es que los ninos son verdaderos artistas

No es lo que estas pensando mente sucia

es una tijera

Nueva prenda de vestir para este invierno al estilo de Jason viernes 13th


Viernes 13 es uno de los buques insgnia del cine del terror, una afirmación con la que seguro estarán de acuerdo nuestros amigos de ConCdeCine. Algo que, sin duda, ha contribuido a que Jason Voorhes sea uno de los personajes más terroríficos de la historia del cine por sus insaciables ansias de matar. Si sois fans del cine de terror y en especial de Viernes 13, os traemos la prenda definitiva: puede parecer una sudadera normal con manchas de pintura en ella, pero en la gracia está en que su capucha puede cerrarse totalmente sobre tu cabeza y así mostrar la terrorífica máscara de hockey con la que Jason oculta su rostro. ¡Y cuenta con rejilla en la zona de los ojos para poder ver perfectamente!
La sudadera es de Marc Ecko y la tienes en variedad de tallas en su web oficial. ¿El precio? Pues alrededor de los 65 euros.

Jenni Rivera ya es una abuelita

Jacqueline, la hija de la cantante, dio a luz a su bebita Jayla Hope esta mañana en un hospital de Los Ángeles.
Jenni Rivera se convirtió hoy en abuela a sus 41 años de edad tras el nacimiento de su primera nieta. De acuerdo a fuentes cercanas a la cantante, la Diva de la Banda está que no cabe de la felicidad. Jayla Hope, como se llamará la niña, llegó al mundo hoy a las 6:29 de la mañana en un hospital de Los Ángeles, según lo dio a conocer Maxine Woodside en el programa radial mexicano Todo para la mujer. Jacqueline, la hija de la intérprete de "Se las voy a dar a otro" se encuentra bien luego del parto, al igual que su pequeña, quien midió 27 pulgadas y pesó 6.5 libras. "Es una bendición muy grande y hasta le compuse una canción", dijo recientemente Rivera en El show de Cristina (Univisión) al referirse a la llegada de su nieta.

Sofia Vergara se paso de graciosa

En el programa The View, la actriz quiso sonar graciosa y aseguró que siendo tan joven tiene un hijo de 18 años porque la violaron a los 13 años; la broma no gustó
Al querer sonar graciosa, la actriz Sofía Vegara metió la pata ayer en el programa de televisión The View, pues cuando le preguntaron el porqué se veía tan joven teniendo un hijo de 18 años, la actriz hizo una broma con el tema de la violación, que al parecer no ha caído mucho en gracia. "Tuve a mi hijo a los 13 años. Me violaron", aseguró la barranquillera de 37 años en el popular programa norteamericano causando la risa de algunas de las conductoras, pero la sorpresa de otras como Whoopi Goldberg y Barbara Walters, quienes miraron a la actriz de la serie Modern Family con extrañeza. En diferentes blogs de las cadenas estadounidenses muchos de los usuarios criticaron el humor negro de la colombiana y algunos hasta le han lanzado insultos por jugar con un tema serio, lo cual dentro de la cultura estadounidense puede sonar políticamente incorrecto. A pesar del impasse, el programa continúo elogiando el talento y jovialidad de Vergara y presentó fotografías de ella y su hijo Manolo.

martes, 17 de noviembre de 2009

Un dominicano que se la goza toa en el trabajo jajaja



Ven algo raro en esta foto?


Que barbaro!

Una empresa horroriza a Francia al promoverse regalando dinero

Una empresa de marketing, 'Mailorama.fr', anunció el reparto de billetes desde un autobús en el centro de París, pero el acto tuvo que cancelarse finalmente debido a la abrumadora asistencia de personas, lo que hacía temer incidentes a la Policía. Unos 5.000 individuos se congregaron en las inmediaciones de la Torre Eiffel y tras la cancelación se produjeron disturbios.
"Teniendo en cuenta los graves problemas de circulación registrados en la zona del Campo de Marte y los importantes movimientos de gente, la Policía pidió a los organizadores suspender el acto de distribución de dinero", explicó un portavoz policial. La policía anti-disturbios tuvo que intervenir y cerca de 10 personas fueron arrestadas.Algunos de los asistentes habían esperado durante horas para poder conseguir alguno de los billetes que se repartían, por lo que la cancelación provocó un profundo descontento. Algunas personas rompieron escaparates e incluso se volcó un coche. Agentes antidisturbios acudieron al lugar y se produjeron unas diez detenciones."No podíamos prever que acudiría tanta gente", explicó una portavoz de la empresa organizadora, Stephane Boukris, en declaraciones a la radio France Info. Rentabiliweb, la compañía detrás de Mailorama.fr, divulgó una declaración diciendo que tenía permiso oficial, y que de otro modo no hubiera seguido con lo que llamó una "iniciativa amistosa, agradable y de buen talante de entregarefectivo"."Rentaliweb deplora los excesos que ocurrieron", sostuvo. La firma dijo que donaría los 100.000 euros (148.800 dólares) que había intentado distribuir como caridad para los pobres.
"IGUAL CON ALEMANES O COSTARRIQUEÑOS"Por su parte, el ministro francés de Presupuesto, Eric Woerth, aseguró que estaba horrorizado por un truco publicitario que atrajo grandes multitudes esperando dinero en efectivo y llevó a actos de violencia cuando fue cancelado por razones de seguridad. "Este tipo de comportamiento de compañías me horroriza", dijo Woerth a Radio J. "Se ha hecho en Estados Unidos, pero esa no es razón para hacerlo en Francia", indicó.Woerth negó que la violencia tuviera una significación más amplia para la sociedad francesa en vista de la crisis económica. "Si uno le dice a la gente, 'venga a tal hora y le entregaremos dinero', vendrán, sean alemanes, belgas o costarriqueños", declaró, dejando de lado una sugerencia de que podía ser un signo de que Francia está "al borde de una explosión social".

La historia de los $3 pesos

ME PRESTAS 3 PESOS?...
Hace algunos días llegué a casa tarde, cansadodel trabajo.. y mi pequeño Pepito, de 4 años, me esperaba despierto y con una sonrisa en su rostro.Me dio un beso y yo me dirigí a la sala a ver la televisión; se acercó y se sentó a mi lado,muy interesado en lo que yo estaba mirando. Era unprograma de política que el todavía no entiende,pero aún así se quedó atento y en silencio.Esperó atentamente a que pasaran loscomerciales y fue en ese momento cuando lanzóuna pregunta:- Papá, cuánto te pagan por hora?- Hijo, esa respuesta ni tu mamá la sabe.Nuevamente ambos prestamos atención al programay sin hacer ruido se sentó mas cercade mí, para tratar de abrazarme, pero hacía tantocalor que preferí hacerme a un lado.Al terminar el programa nuevamente me preguntó:- Papito, cuánto te pagan por hora?Su carita mostró un poco de temor a que pudiera enojarme y como sabía que iba apreguntarme hasta que le contestara, decidí responder.- Diez pesos, hijo.Entonces corrió a abrazar su alcancía y acontar su dinero, pero en su rostro se dibujó una mueca de tristeza. Se acercó a mí, me abrazó y me dijo:- Papá, me prestas 3 pesos?- Chamaco mañoso, con razón estás tan atento a lo que hago, si quieres pedirme dinero!! Mejor vete a dormir que ya es muy tarde. Hasta tu mamá ya se durmió, no sé que haces despierto.Mi hijo se fue a la cama sin darme un beso de buenas noches.. supongo que porque le contesté muy serio; sin embargo yo no podía conciliar el sueño y deseaba saber para qué quería esos 3 pesos.Fui a su recámara y me acerqué a él.- Pepito, estás dormido?- No Papito, me contestó- Aquí tienes los 3 pesos que me pediste.Una sonrisa iluminó su rostro y de debajo de su almohada sacó otros 7 pesos, al tiempo que me decía contento:- Ahora sí ya los junté!! Ya tengo 10 pesos!!!...PAPÁ.. ME PUEDES VENDER UNA HORA DE TU TIEMPO??
A veces se nos olvida pasar más tiempo con nuestros hijos, pensando que todo aquello por lo que luchamos y vivimos es para formarles un futuro.. pero cuando no nos tienen a su lado, ese futuro puede ser un poco incierto para éllos..Gracias por todo su esfuerzo para que nada falte en su hogar.. pero no dejen a un lado el lugar tan maravilloso e importante que tienen en su hogar! No se dejen agobiar por las responsabilidades.. DISFRUTEN A SU FAMILIA!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Enrique Iglesias sale masturbandose y dando etilla en su nuevo video Sad Eyes


El cantante español Enrique Iglesias vuelve a causar polémica gracias a un controversial video musical, donde se muestra una gran cantidad de escenas eróticas y donde, además, aparece masturbándose frente a la pantalla de un televisor. Se trata de una filmación censurada por MTV en el año 2000, videoclip de la canción 'Sad Eyes', de Bruce Springsteen, que Iglesias versionó y grabó en 1999.El video que circula por internet está llamado a convertirse en todo un nuevo fenómeno de la red. Apareció en la página web del fotógrafo y director estadounidense David LaChapelle, y ya está recorriendo foros y páginas de fans e incluso páginas pornográficas.La mujer elegida para protagonizar el rodaje es Cassidey, una estrella del porno admirada por el propio Iglesias, a quien se puede ver practicando sexo en varias secuencias del clip.Asimismo, el cantante aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer en su cama, una bailarina que se contonea en una barra americana. Lo curioso es que la reluciente barra, que llega hasta el techo, surge de la entrepierna del español, ¿habrá querido Enrique mandar algún mensaje adicional?
Hagan click para ver el video aqui

Lo dieron por muerto y aparecio en su entierro con un maldito jumo

Un brasileño de 59 años que había sido dado como muerto en un accidente de tráfico apareció en su entierro después de pasar toda la noche bebiendo en un bar, informaron hoy medios locales.
El albañil Ademir Jorge Gonçalves iba a ser enterrado en la localidad de Platina, en el estado de Paraná (sur) el pasado lunes, día de los difuntos, después de que se le considerase muerto en un accidente ocurrido la noche anterior y de que sus familiares reconociesen como suyo un cadáver.
La sobrina de Gonçalves, Rosa Maria Sampaio, explicó a medios locales que su tío "pasó toda la noche bebiendo cachaça (aguardiente de caña) con los amigos".
Por la mañana, un amigo escuchó la noticia por la radio, avisó a Gonçalves de que sus familiares pretendían enterrar a un hombre que habían confundido con él y éste acudió al cementerio a toda prisa para dejar boquiabierto a todo el cortejo fúnebre.
El gerente de la funeraria, Natanael Honorato, afirmó que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tías y cuatro amigos confirmaron equivocadamente la identidad del muerto.
"¿Cómo iba a imaginar que el cuerpo no era de la víctima? Si la propia familia, que conocía al sujeto, reconoció el cuerpo", afirmó el gerente de la funeraria.
El supuesto finado sufrió un perjuicio por toda esta historia: el dueño del apartamento en el que vivía, que era uno de los amigos que reconoció el cadáver, quemó todas sus ropas y el colchón donde dormía.

Sao paulo, Brasil cierran dos restaurantes por vender carne de perro

Las autoridades sanitarias brasileñas cerraron en Sao Paulo, la mayor ciudad suramericana, dos restaurantes de surcoreanos que vendían carne de perro, informó hoy la prensa local. Pese a ser un plato gastronómico común en varias regiones de Corea, la venta de carne de perro para el consumo está prohibida en Brasil.
Uno de los locales ofrecía en un menú, en caracteres en coreano e ilustrado con la fotografía de un can, un plato de perro asado con pimentón y cebolla por el precio de 250 reales (unos 145,3 dólares).
El plato ofrecido tenía incluso un letrero en portugués para aclarar que "quien entiende sabe que es bueno".
Los restaurantes en el céntrico barrio de Bom Retiro atendían principalmente a inmigrantes asiáticos.
Además de cerrar los establecimientos, los fiscales de la Vigilancia Sanitaria arrestaron a los propietarios de los restaurantes y recogieron todos los alimentos encontrados en la dispensa y en los congeladores para investigar su procedencia.
Los fiscales llegaron hasta los restaurantes, uno de los cuales operaba discretamente y sin anuncio en la puerta, tras haber descubierto en Suzano, una de las ciudades del área metropolitana de Sao Paulo, un matadero de perros y gatos en el que fueron encontrados 60 kilos de carne de estos animales.
Las dos personas responsables del matadero fueron arrestadas y serán procesadas por crímenes contra el medio ambiente, maltrato a animales, crímenes contra el consumo y asociación para delinquir.
De acuerdo con la secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, los perros sacrificados eran recogidos en las calles y engordados durante algunos días antes de ser muertos con hachas.
La Policía sospecha que el negocia funcionaba hacía tres años.

sábado, 14 de noviembre de 2009

El senador Wilton Guerrero habla del escape de sobeida,el dinero que producia y la ineptitud de la jueza Rosanna Vasquez

wIL

EL "MATAVIEJA" Y LA "ROMPECOCOTE" DE HOY

HACER CLICK A LA FOTO PARA AGRANDAR



Que cojones! matan joven y se lo jartan, y la sobra que dejaron se la vendieron a un restaurante arabe

La Policía rusa ha arrestado a tres indigentes presuntamente culpables de matar a un hombre a cuchilladas y martillazos, practicar el canibalismo con parte de su cuerpo y, el resto, venderlo en partes a un restaurante de comida árabe. Los hechos han ocurrido en la ciudad de Perm, situada a 1.400 kilómetros al este de Moscú.
Los investigadores han informado de que los tres vagabundos seleccionaron a su víctima, un joven de 25 años, por su "personalidad hostil". Salvo la edad, no se conocen más datos de la víctima, ni tampoco el lugar exacto donde tuvieron lugar los hechos.
La Policía encargada de la investigación del caso tampoco sabe si los clientes del restaurante han consumido carne humana del fallecido, informa la cadena de noticias BBC.

El campeon de poker mas joven del mundo Joe Cada se lleva 8.5 millones de dolares en premio

Un estadounidense de 21 años se convirtió el martes en el jugador más joven en ganar la copa del mundo de póker, embolsándose 8,5 millones de dólares tras una dura final en Las Vegas (Nevada, oeste de EEUU).
Joe Cada, el campeón más joven del mundo desde que se creó la competición, hace 40 años, ganó la mano decisiva con un simple par de nueves, frente a Darvin Moon, 25 años mayor, que solo tenía una sota para hacerle frente.
El francés Antoine Saout, proveniente de la región de Morlaix (oeste), terminó tercero, ganando 3,5 millones de dólares.
"Quiero agradecer a todos mis admiradores y mis amigos", dijo un emocionado Joe Cada, en una sala del hotel casino Rio. El joven, que abandonó sus estudios, estuvo a punto de perder antes de lograr una recuperación espectacular tirándose varios faroles.
Oriundo de Detroit (Michigan, norte de EEUU), Joe Cada es hijo de un obrero de la industria automotriz desempleado y una... empleada de casino. Ésta intentó en un principio disuadir a su hijo de la idea de abandonar los estudios. Pero "cuando comenzó a arreglárselas bien, le dije que viviera su sueño. Siempre puede volver a la escuela si quiere, pero ¿cuánta gente hace lo que ama?", indicó.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Lo mato lo mato, hechenle agua

La verdad que mi gente son especiales jajajaj miren el pleito por el sancocho

Cada vez que veo esa foto me llena de orgullo dominicano

A la misma vez me da rabia al solo ver de que muchos dominicanos lucharon en vano ya que hoy en dia los sucios politicos hacen con mi patria lo que le de su maldita gana por beneficios propios. Dios nos salve!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Ya empezaron los chistes con Sammy Sosa

Que caballito!

Poe esta en espera de entrar al libro de los records Guiness como “el caballo mas grande del mundo”. Este enorme caballo reside en una granja de Canadá y su dueña es Shereen Thompson propietaria de la granja y de Poe. Este animal poco tradicional, mide tres metros de alto y pesa más de una tonelada muy similar a un elefante.
Si los jueces de libro Guiness así lo determinan, este enorme caballo pudiera adjudicarse el honor de ser “el caballo más grande del mundo

Shereen Thompson tiene su granja en Ontario Canadá y explica que tiene mucho lugar para que el animal estire sus enormes piernas de más de 2 metros de alto. Poe come 2 fardos de heno por día, 4.5 Kg de granos y toma mas de 200 litros de agua al día.

El antiguo dueño de Poe no sabia como alimentarlo, es por eso que Thompson lo adoptó. El diario británico Daily Mail remarco “No era un caso de negligencia, solo de ignorancia por no saber cuánta comida necesita un caballo como éste

Romeo se destapa y habla de su proyecto como solista, vida amorosa y su hijo

Convertirse en padre transformó a Romeo Santos. "Antes de mi hijo era bastante inmaduro", confiesa el cantante de la banda de bachata Aventura. "Estaba viviendo la vida a lo loco". Sin embargo el nacimiento de Alex Santos, de 9 años, hizo reflexionar al artista de 28 años, nacido en el Bronx, de ascendencia dominicana y puertorriqueña. "Estaba gozando y disfrutando", admite Santos, "sin pensar en que en este negocio se puede acabar la fama y el dinero". Ese no es el caso por ahora, ya que la agrupación vive un gran momento. The Last (Premium Latin Music), su más reciente álbum, se mantuvo durante 13 semanas como el álbum latino mejor vendido según Billboard. Eso además de ser seleccionado el "Grupo Tropical del Año" de los Premios People en Español y cantarle al Presidente Barack Obama en octubre durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca. Su agenda seguirá apretada con la gira The Last que arranca en noviembre por Estados Unidos. ¿Pero será la última? Acallando los rumores de una posible separación, Santos nos dijo que este sería su último disco bajo el sello Premium Latin Music, pero que su deseo era seguir con la agrupación, aunque quizás por cuestiones legales deban cambiarse el nombre, ya que el nombre "Aventura" le pertenece a la disquera. "Mi intención es continuar con el grupo", asegura Santos. "Sí va a haber proyectos como solistas, pero después que lleguen esos proyectos, me gustaría mantenernos unidos". Por su parte dice que su disco de solista, que espera lanzar el próximo año, sería un 60 por ciento bachata y el resto una mezcla de boleros y balada. El cantante también nos habló de su vida amorosa. "En este momento tengo una chica que significa mucho para mí porque me entiende", dijo Santos sin revelar el nombre de la afortunada, con quien dice llevar siete años en una unión poco tradicional. "Tenemos una relación que para muchos es rara porque no tenemos título de novio ni de novia. Soy muy liberal". También dijo mantener una bonita amistad con la madre de su hijo, cuya identidad también mantuvo en secreto. "Es una relación muy bonita. Es una mujer que tuvo paciencia y me apoyó en mis inicios", afirmó. "Fue una mujer excepcional, muy sincera. Es una de las pocas mujeres que pasaron por mi vida y no tenía fama Romeo, no tenía nada. Eso me hace valorarla". También atesora su relación con Alex. "Para mí lo es todo", dice de su hijo, quien va con Santos a jugar maquinitas y le habla de sus novias de la escuela. "Todo lo que hago, lo hago pensando en él".

Te atreverias a romperle el record a Isobel Varley

La mujer con más tatuajes del mundo según el Libro Guinness se llama Isobel Varley. Se empezó a tatuar en 1986 y ahora prácticamente no le queda ninguna zona de su cuerpo que poder tatuar











.

Mujeres fijense cuales son los riesgos de querer tener una vagina chula

Un estudio advierte de la falta de información sobre los riesgos de la cirugía estética vaginal, una práctica cada vez más popular.
La investigación -publicada en una revista especializada británica- cuestiona, además, los fundamentos éticos de someter los genitales a criterios estéticos.
Las operaciones quirúrgicas para mejorar la apariencia de los órganos sexuales por motivos físicos o psicológicos están aumentando en Reino Unido.
Ante este fenómeno, investigadores del University College de Londres revisaron todos los estudios que existen sobre cirugía estética vaginal, y encontraron que no se ha hecho mucho esfuerzo en documentar los efectos secundarios que puede tener a largo plazo.
Sin embargo, algunos cirujanos plásticos opinan que las advertencias del citado informe exageran los riesgos de un procedimiento que se practica en este país desde hace años.
Inseguridad y presión social
Las intervenciones más frecuentes consisten en reducir el tejido de los labios vaginales y cuestan alrededor de U$5000 en el sector médico privado.
La inseguridad es alimentada por la publicidad que propone una apariencia genital homogeneizada y prepúber a todas las mujeres
Lih-Mei Liao, autora del informe e investigadora del University College de Londres
Se ofrecen como solución a distintos problemas: algunas mujeres se quejan de que se sienten incómodas al usar ropa ajustada o al montar en bicicleta, mientras que otras dicen sentirse avergonzadas delante de sus compañeros sexuales.
Pero la ginecóloga Sarah Creighton y la psicóloga Lih-Mei Liao –autoras de la investigación- cuestionan el valor ético de ofrecer cirugía para resolver ese tipo de inseguridades.
Según las expertas, lo que causa tales ansiedades es la presión social y la publicidad de “una apariencia genital homogeneizada y prepúber”.
También sugieren que cualquier dolor generado por un exceso de tejido en los labios vaginales tiene más probabilidades de tener una raíz psicológica.
Y como argumento, lo comparan con la protuberancia genital masculina, que es mucho mayor y no causa incomodidad.
Como alternativa a la cirugía, opinan Creighton y Liao, es preferible el apoyo psicológico.
Riesgos
El número de mujeres que se someten a operaciones estéticas vaginales en el Reino Unido se desconoce porque la mayoría se realizan en el ámbito privado.
Pero el año pasado estos procedimientos aumentaron en el servicio público de salud británico (NHS, por sus siglas en inglés) un 70% -a 1.118 casos- en comparación con el año anterior.
Se trata esencialmente de remover un poco de carne flácida y de dejar unos labios con aspecto elegante. La intervención no afecta la función sexual
Douglas McGeorge, ex presidente de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos
Según los numerosos estudios que fueron examinados por las investigadoras, las principales razones para la cirugía son: insatisfacción por el aspecto de la vagina, baja autoestima y dificultades sexuales.
Sin embargo, la doctora Creighton encuentra que lejos de aliviar los problemas sexuales, la intervención quirúrgica podría aumentarlos al dañar los nervios del área, afectando la sensibilidad y la satisfacción sexual.
También sugiere Creighton que las mujeres que se someten a estos procedimientos podrían tener problemas en el parto –desgarros y hemorragias- similares a los que pueden enfrentar quienes han sufrido mutilaciones genitales.
Otras opiniones
En contraposición, el ex presidente de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Douglas McGeorge, rechaza de plano la comparación con la ablación del clítoris.
McGeorge dice a la BBC que la operación estética es un procedimiento menor con poco riesgo de complicaciones.
“Se trata esencialmente de remover un poco de carne flácida y de dejar unos labios con aspecto elegante. La intervención no afecta la función sexual”, explica McGeorge.
Por su parte, la cirujana Angelica Kavouni, experta en cirugía vaginal, opina que no es correcto “aterrorizar a las pacientes” con la idea de consecuencias negativas a largo plazo.
“Esta es una operación que realizamos desde los años ’70. Cualquier intervención mal efectuada acarrea riesgos, pero si se hace adecuadamente no tiene por qué”.
“He rechazado operar a algunas mujeres porque consideré que no tenían ningún problema, pero en los casos de hipertrofia grave –cuando el tejido cuelga y es oscuro- la cirugía es una solución sencilla”, afirma la cirujana.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Asi hay muchos viciosos con twitter jajaja


Asi mata la mafia italiana en Napoles, esa gente no cojen corte

Se acuerdan del franco tirador de virginia pues ya se lo lambieron hoy


John Allen Muhammad, el francotirador que aterrorizó a la zona de Washington hace siete años, fue ejecutado hoy en el estado de Virginia, informaron fuentes del Centro Correccional de Greensville.
"John Allen Muhammad ha sido ejecutado de acuerdo con las leyes de Virginia", dijo el portavoz del Centro Correccional, Larry Trailer.El gobernador de Virginia, Timothy Kaine, había negado hoy clemencia al francotirador.
La decisión de Kaine llegó después de que el Tribunal Supremo de Justicia de EE.UU. rechazase el lunes la petición para aplazar la ejecución y se negase a escuchar los argumentos de los abogados de Mohamed, quienes sostienen que su cliente es un enfermo mental.
"No encuentro ninguna razón convincente para anular la sentencia que fue recomendada por el jurado y después impuesta y confirmada por los tribunales, por lo que declino intervenir", afirmó hoy en un comunicado Kaine.
Mohamed, de 48 años, y su cómplice Lee Boyd Malvo, de 24, fueron capturados el 24 de octubre del 2002 después de 13 ataques durante tres semanas que dejaron 10 muertos, tres heridos y sembraron el pánico en la capital de EE.UU. y sus alrededores.
El francotirador fue condenado a la pena capital por el asesinato de Dean Harold Meyers en una gasolinera de Virginia.
Se sospechaba que él y Malvo, quien cumple una condena a cadena perpetua en Virginia, participaron en tiroteos en otros estados, incluidos Luisiana, Alabama y Arizona.
La ex esposa del francotirador, Mildred Mouhamed, aseguró a CNN que no tiene ningún afecto por su ex marido. "No tengo ningún vínculo emocional con John. Siento pena por mis hijos", comentó la madre de tres jóvenes de 19, 17 y 16 años.
Mildred Muhammad señaló durante la entrevista con el presentador Larry King que su ex marido le había dicho que se había convertido en su enemiga y que la mataría.
El francotirador había reconocido que planeaba matar a su ex mujer para hacerse así con la custodia de los niños.
Los opositores a la pena de muerte, entre ellos grupos como Virginianos por Alternativas a la Pena de Muerte, realizarán hoy varias vigilias en Virginia para protestar por la ejecución.

Borrachita se salva por un hilito de ser arrollada por el tren

martes, 10 de noviembre de 2009

No te sorprenda cuando tu hijo te hable sobre el sexo asi que preparate

No hay nada que hacerle. Tarde o temprano llegará el momento de tener esa conversación tan temida (y no, el cuento de la cigüeña ya no sirve)..

Hablar con un niño sobre sexo en el momento y lugar inadecuados, puede afectarlo y provocar un momento incómodo para ambos.
El momento en que comienza a darse cuenta de que su compañero o compañera es diferente, es cuando se debe comenzar a explicar que los varones tienen pene y las nenas tienen vagina. Esto generalmente sucede a los 2 años.
A los 5 pueden comenzar a preguntar cómo se hacen los bebes, y no entender el principio del nacimiento vaginal, pues esto puede ser demasiado complejo de entender a esa edad. En esa época pueden llegar a aparecer algunas actitudes sexuales que no deben ser reprimidas. Se le debe explicar que eso no se hace públicamente, sino en la privacidad de su cuarto.
A los 9 ya puede comenzar a charlar más fluidamente sobre sexo, en diferentes momentos y a través de los años. Los especialistas dicen que es imposible instruir a los niños sobre sexo en una sola “gran conversación”, es conveniente ir dándole información de a poco y cuando determinadas situaciones se presenten.
El mejor momento para comenzar a hablarlo, es cuando viene con alguna pregunta inocente. Y la contestación que se le de, no sólo le enseñará sobre el tema, sino que también lo guiará en otros aspectos de la vida.
Mientras algunos padres piensan que las teorías de la cigüeña y la abeja harán que su hijo comience su vida sexual más tarde, las investigaciones disponibles afirman todo lo contrario.
Los padres no deben horrorizarse cuando estén frente a este tipo de situaciones, tendrán que entender que es un proceso natural y que es lo más normal del mundo.
Cuando su hijo le haga una pregunta específica, contéstele puntualmente. Y si no está seguro de qué responderle, dígale que lo hará mas tarde, tras consultar con su pareja o parientes o consultar un libro.
Tenga en cuenta que algunas preguntas pueden parecer relacionadas con el sexo, pero no lo están. Cuando un niño de 2 años le pregunta ¿“De dónde vengo?”, la respuesta puede ser simplemente de “Buenos Aires”, antes de un discurso sobre el ciclo reproductivo humano. Dé respuestas simples y no proporcione más detalles que los que el niño requiere explícitamente.
Alrededor de los 2 años, los chicos se fascinan con su propio cuerpo y comienzan a preguntar por los nombres de las partes de su cuerpo. Decirle pene o vagina puede sonarles raro, pero no es mejor decirles “pitilin”. Y algunos especialistas indican que hacerlo pueden confundir a la criatura, pues ellos necesitan manejar un vocabulario que otros entiendan.
Ellos necesitan saber también que lo que tienen es lo que muchos otros tienen, es la manera más directa de identificarse con su propio sexo, y usar las palabras correctas puede ayudarlos a hacerlo.
Comience a enseñarle los nombres “estas son tus piernas, tu nariz, tu pene”. Pero antes, los padres deben discutir qué tipo de respuesta dar, para evitar diferir en las explicaciones y confundir al niño.
También puede resolverse que uno de los dos sea el responsable de charlar con él e intente mencionar las palabras “pene” o “vagina” lo mínimo posible para evitar confusiones.
Cuando su hijo quiere saber cómo vienen los bebes al mundo, a los 2 o 3 años aproximadamente -aunque algunos lo hacen más tarde-, usted podrá responder ofreciéndole una explicación y haciendo que él confíe en su respuesta. Luego pregúntele cual es su teoría (la del niño) sobre el tema.
Cuando el chico tiene entre 3 y 4 años muchos creen que vienen del cielo o de alguna tienda de bebés. Lo mejor es aclararles que los bebés vienen de los seres humanos, diciéndoles que el papá pone el esperma y junto al óvulo de la mamá hacen un bebé, que crece en un lugar del cuerpo de la mama llamado útero. No necesita explicar cómo es que sale si no se lo pregunta. En caso contrario, puede decirle que, después de un tiempo, el bebé se desliza por un túnel que tiene una abertura al final.
Algunos preescolares quieren saber cómo se introduce el esperma en la mujer, por lo cual deberá evaluarse si el momento de explicarlo es el adecuado, teniendo en cuenta que ya podrían haber escuchado algo sobre las relaciones sexuales.
Y según los expertos, lo mejor en ese caso es explicar que cuando dos adultos se quieren, desean estar cerca de diferentes maneras. Una de ellas es llamada sexo. Cuando un hombre y una mujer tienen sexo, el varón pone su pene en la vagina de la mujer y deposita su esperma dentro del cuerpo de su pareja y hacen un hijo.
Si está incómodo explicándolo, algunos libros podrán ayudarlo.
Los chicos pueden tener ideas absurdas de cómo nacen los chicos, incluyendo otras razas vivientes. Es fundamental indicarles que sólo los humanos pueden hacer bebés. Los términos confusos pueden desviar su atención y hacer que comiencen a elaborar teorías equivocadas.
Si lo encuentra tocándose sus partes privadas en público (cuando comienza a explorar las partes de su cuerpo) poniéndose las manos dentro de los pantalones, sepa que no busca conseguir un orgasmo sino sentirse confortable.
No debe asustarse ni mucho menos, sino explicarle qué hacer con esas sensaciones. Que no es malo que lo hagan sino que deben hacerlo en privado. “Yo se que tocándote el pene o la vagina te sientes bien, pero eso es algo para hacerlo en privado”.
Por otro lado, las escenas sexuales en la televisión pueden causar en los niños algún tipo de confusión respecto del tema. Pero no tenga vergüenza de mostrarse acurrucado con su pareja en el sillón. Eso le ayudará a explicarle que el sexo tiene mucho de ternura y está relacionado con el amor y el afecto.
De todos modos, no es lo más indicado prohibirle nada que tenga que ver con el sexo y le cause una lógica curiosidad (por supuesto dentro de ciertos límites), pues siempre es más educativo y provechoso explicarle con la verdad lo que ocurre cuando dos personas se quieren.
Lo último que se debe hacer es trasformar al sexo en tabú, así que mantenga una atmósfera cristalina para asegurar la salud sexual de su hijo.