domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Feliz ano




Al ganador del concurso el hombre mas feo de colombia lo premian con un cerdo

Los vecinos de una aldea del suroeste de Colombia eligieron hoy a un mensajero de 19 años como el hombre más feo y le dieron como premio un cerdo para que celebre su reinado en la noche de Año Viejo, informaron medios periodísticos de Bogotá. El Reinado de los Más Feos, convocado por primera vez, se realizó en Tunía, aldea a unos cinco kilómetros al norte de la cabecera municipal de Piendamó, en el departamento del Cauca.
El triunfador en esta edición inaugural fue Gustavo Adolfo Torres, que se desempeña como mensajero de una radio de la localidad, dijo un corresponsal del informativo de televisión Noticias Caracol (privado) en Popayán, la capital departamental.
Torres venció por sus "atributos de facciones recias, dentadura desigual, un lunar prominente en la nariz y el cabello lacio y largo", por lo que fue coronado con un arreglo tipo floral en papel.
Como todos los aspirantes, en un número que no fue divulgado, el hombre desfiló por las calles del caserío en una carroza y se hizo acompañar de agrupaciones musicales populares y de sus propios seguidores.
El colombiano, que durante los próximos doce meses llevará el título de Rey de los Más Feos, dijo al hacerse con el triunfo: "Gané por la cara, mis ojos tan lindos que son, mi nariz, mi sonrisa y mi pelo".
El coordinador del concurso, Jorge Andrés Orozco, dijo al mismo informativo que el de Tunía "es un atractivo turístico intangible, con el que se trata de hacer una parodia del Reinado (Nacional de la Belleza) de Cartagena", que se realiza cada noviembre y en el que se selecciona a una hermosa candidata para que represente al país en Miss Universo. EFE

Crean tres tipos de arroz que podrían vivir por debajo del agua y sobrevivir a las inundaciones

Un grupo de investigadores en Bangladesh aseguran estar a punto de conseguir tres nuevas variedades de arroz resistentes a las inundaciones anuales, un descubrimiento que a juicio de los expertos podría suponer un gran avance en la alimentación de millones de personas. Una de estas variedades ya se está cultivando en los campos de India con buenos resultados y las otras dos, una vez finalizada la investigación, lo harán en 2010.
La mayoría de variedades de este cereal mueren después estar dos ó tres días sumergidas. Sin embargo, según los científicos del Instituto para la Investigación del Arroz de Bangladesh, las nuevas variedades podrían resistir más de dos semanas bajo el agua.
Generalmente y según explica la 'BBC', más del 20 por ciento del territorio de Bangladesh, al nordeste de India, queda completamente inundado todos los años y, como consecuencia, se pierden millones de toneladas de cereal. De esta forma, más de dos millones de hectáreas de cultivos se ven afectadas por las inundaciones.
"Si consiguiéramos reducir este impacto, en Bangladesh estaríamos más cerca de la autosuficiencia alimentaria permanente", aseguró el científico que lidera la investigación, Khandakar Iftekhar-ud-daula. Por otro lado, estas nuevas variedades podrían ayudar a muchos países a reducir los efectos del cambio climático, ya que se espera que las inundaciones sean cada vez más frecuentes.
En este proyecto colaboran científicos de muchos países y, según los investigadores, las nuevas variedades se están consiguiendo a través de cruces, no de modificaciones genéticas. Anteriormente, los científicos ya consiguieron variedades resistentes al agua salada, que pueden ayudar a los agricultores ante la subida del nivel del mar.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Si Santa no paso por tu casa fue porque se le pincho una goma


Chequeanos en twitter "Aquisegoza"




FELIZ NAVIDAD!!!!!
NUESTRO IPOD TIENE MUSICA NAVIDENA ESPERO
QUE LA DISFRUTEN

Asi es la navidad dominicana

Profesor mata a una estudiante de 8 anos por olvidar un libro en casa

Una niña de 8 años ha muerto en India después de que su profesor le diera un fuerte golpe por olvidarse en casa uno de sus libros de texto, según informa este jueves el diario indio ‘Times of India’. La menor, hija única de un agricultor, falleció anoche de las heridas internas sufridas tras ser golpeada el lunes por su profesor de una escuela estatal de primaria en el distrito de Auraiyya, en Uttar Pradesh, por haberse olvidado uno de sus libros en casa.
Según el diario, el profesor, que ya ha sido detenido, golpeó a la niña en la parte posterior del cuello después de que ésta se le acercara para informarle de que se había dejado el libro. La pequeña, que se quejaba de un ligero dolor en el cuello, regresó a su casa al término de las clases e informó al padre de lo ocurrido, quien inicialmente no se lo tomó en serio.
A la mañana siguiente, la pequeña se quejó de un dolor más intenso y se negó a ir al colegio. Ya en la noche del martes, comenzó a sufrir desmayos, por lo que finalmente el padre decidió acudir a la Policía el miércoles por la mañana e informar de lo ocurrido. Fue entonces cuando se decidió trasladar a la menor al hospital, para someterla a exámenes, pero falleció de camino al centro hospitalario.
La Policía ha detenido ya al profesor y está a la espera del resultado de la autopsia para emprender las acciones que sean necesarias contra el presunto agresor. El maestro, sin embargo, negó al diario las acusaciones en su contra. “He estado enseñando a niños pequeños desde hace años, ¿cómo podría haber hecho algo así?”, se preguntó. “La familia parece haber sido mal informada sobre mi conducta”, se lamentó.

Papi cojelo que eto es tuyo! tomalo tomalo que eto es tuyo


Que elefantico mas antojao este


Un clerigo aconseja a los ladrones a que solo roben en las grandes cadenas comerciales


El párroco dice que a veces el pequeño hurto es la única opción que tiene una familia y es mejor que «prostituirse o recurrir a la violencia».
Un clérigo inglés recomienda robar sólo en establecimientos pertenecientes a grandes cadenas comerciales en lugar de en las pequeñas empresas de tipo familiar.
Según el padre Tim Jones, párroco de las iglesia anglicana de St Lauwrence y St Hilda, en el condado de York, a veces el pequeño hurto es la única opción que tiene una familia y es mejor que «prostituirse o recurrir a la violencia».
Jones, que trabajó antes como capellán de prisiones, declaró a su congregación: «No aconsejo robar porque sea bueno o inocuo. No es ninguna de las dos cosas».
«Simplemente pediría que no se robe a las pequeñas empresas familiares, sino a las grandes ya que en estas últimas van a hacer que el costo (del robo) repercuta en todos nosotros, que pagaremos precios más altos», dijo Jones, citado hoy por el diario «The Independent».
Eso sí, en su mensaje navideño, el vicario pide moderación e insta a los feligreses a no robar, si es que tienen que hacerlo, más de lo estrictamente necesario.
Jones dijo que daba el consejo con pesadumbre y expresó el deseo de que la sociedad reconozca que la ineptitud y los retratos burocráticos no dejan muchas veces a algunas personas otra posibilidad que el robo.
Según el párroco, su consejo no contradice el octavo mandamiento de la Biblia, no robar, ya que el amor de Dios por los pobres y despreciados es superior al derecho de propiedad de los ricos.
«Que no se interpreten mis palabras como una invitación simplista al robo. Es más bien un llamamiento a la sociedad para que deje de tratar con indiferencia y desprecio a los más vulnerables», señaló Jones.
El archidiácono de York, Richard Seed, contradijo, sin embargo, al sacerdote al afirmar: «La Iglesia anglicana no aconseja a nadie que robe ni que cometa otras violaciones de la ley».

Segun los cientificos los perros y gatos contaminan el doble que un automóvil

Las más tiernas mascotas, sean perros o gatos, pueden ser dos veces más contaminantes que un automóvil, según científicos neocelandeses que calcularon la superficie necesaria para producir la carne y los cereales que consumen estos animales.
El estudio de Robert y Brenda Vale, publicado en octubre de 2009 en la revista New Scientist, provocó las reacciones hostiles de los defensores de los animales domésticos y de sus propietarios.
En su trabajo, los científicos señalan que para alimentar a Medor, un perro de tamaño medio que come 164 kilos de carne y 95 kilos de cereales anuales, el impacto en el medio ambiente corresponde a una superficie de 0,84 hectáreas.
En cambio, un vehículo de tipo 4x4 que recorre unos 10.000 kilómetros anuales, teniendo en cuenta la energía necesaria para su fabricación y la utilizada para sus desplazamientos, tiene una huella ecológica de 0,41 hectáreas, dos veces menos fuerte que la del perro.
Roland Sarda-Esteve, especialista del medio ambiente, explicó a AFP que "cuando se tiene un animal o un objeto, existe por obligación un precio y una huella de carbono".
El ingeniero, investigador del laboratorio de ciencias del clima y del medio ambiente, estimó sin embargo que "el uso de un 4x4 es más nocivo en su impacto sobre el clima que un animal de compañía consumidor de carne y cereales".
Por su parte, los defensores de los animales juzgaron este estudio "poco serio" y con riesgos de "instrumentalización".
"A los científicos a veces les gusta divertirse y aquí, visiblemente, se han divertido con las cifras, porque se las puede hacer decir lo que se quiera", reaccionó Reha Huttin, presidenta de la Fundación 30 millones de amigos.
Huttin también consideró que era peligroso atacarse a las personas que tienen animales con el riesgo de "imponer normas, por ejemplo, sobre el tamaño de las mascotas".
Sería, a su juicio, más razonable que "cada uno calculara su propio impacto sobre el medio ambiente y haga esfuerzos a diario".
"Si bajáramos dos grados la calefacción de nuestras oficinas, eso alimentaría a mi gato durante 10 años", señaló con ironía, a la vez que lamentó que "el estudio no tome en cuenta la relación afectiva que una al hombre con el animal desde siempre".
Sylvie Comont, que tiene siete gatos y dos perros, comparte el punto de vista de la presidenta de la Fundación. Vive en una casa de campo, rodeada de animales. "No me considero una contaminante", aseguró. "También tengo un Golf y prefiero renunciar a mi coche que a mis animales".
Según un estudio llevado a cabo en 2008 por Sofres y la cámara sindical de fabricantes de alimentos preparados para animales domésticos, Francia es el líder europeo en posesión de animales, con 7,8 millones de perros y 10,7 millones de gatos. En total, están registrados 60 millones de mascotas en el país.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Hoy se bb quien quiere un trago?


Para esto es que sirven las tormentas de nieve?


Si alguien ve a Santa Claus por ahi dile que se le olvido esta cabra


En mi pais Republica Dominicana se goza aqui estan 3 de las mejores disco de Punta Cana

Chequen este tipo en el club mangu "el patinador"







Hombre fue sentenciado por amenazar con lamberse a Obama

El juez de un tribunal federal estadounidense sentenció el viernes a un hombre de Florida a tres años en prisión por amenazar de muerte al presidente Barack Obama en un correo electrónico que decía "la sangre de Obama correrá por las calles".
Nathan Wine, de 21 años, admitió en agosto ante el juez en Tampa, Florida, que envió el correo electrónico al Comando de Reclutamiento del Ejército de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2008, el día después que Obama ganó la elección presidencial. Wine, quien podía ser condenado hasta a cinco años en prisión, indicó en su declaración de culpabilidad que envió el mensaje como una amenaza de muerte, aunque no reveló el motivo. En su correo, Wine dijo que "no le importaría ir tras la rejas por ser el ejecutor de este tirano". No descansaré hasta que este tirano de Estados Unidos haya sido tiroteado (...) la sangre de Obama correrá por las calles de DC". El caso federal contra Wine fue presentado en enero después de que se entregara a la policía por una orden local que lo acusaba del robo de un arma.

Julia Robert todavia cuaja pues va a tener un nuevo bebe a los 42 anos de edad

Julia Roberts y su marido, el camarógrafo Danny Moder, serán padres por cuarta vez. La actriz estadounidense, que hace cinco años dios a luz a sus gemelos Hazel y Phinnaeus y tres años después a Henry Daniel Moder, dará a luz a su cuarto hijo el próximo año. La representante de la artista, Marcy Engelmann, hizo pública la noticia a través de la revista “People”.Roberts, de 42 años, y Danny, de 40, se conocieron en 2002 durante el rodaje de “The Mexican”. Juntos tuvieron a los gemelos en noviembre de 2004, y a su tercer hijo, que nació de forma prematura, en 2007. "Los niños se quieren mucho", explicaba Julia recientemente en un canal de televisión. "Él es muy hombre y muy masculino. Tiene el pelo rojo y unos enormes ojos verdes. Y ella es una niña de los pies a la cabeza, rubia y de ojos azules. A él le encantan las grosellas y ella está enamorada de su padre", agregaba la actriz.

Martha Heredia habla de su experiencia, triunfo y planes

La ganadora de Latin American Idol nos cuenta sobre su triunfo y nos revela la sorpresa que le tiene preparada a su país
¿Será cierto eso de que las cosas pasan cuando uno menos las espera? Ese parece ser el caso de Martha Heredia, ganadora de la cuarta temporada de Latin American Idol, basada en el popular show americano American Idol. La dominicana de 19 años acudió a las audiciones sólo después de mucha insistencia por parte de su madre. "Estaba de vacaciones y muy cansada y mi mamá me dijo: 'Mira hay un casting, ¡Corre, corre que comienza a las 10 de la mañana!'". A empujones y sin preparación alguna, llegó a un popular restaurante de Santiago en República Dominicana donde se estaban llevando a cabo las audiciones, y entregó el alma en el escenario. Para sorpresa de todos los otros concursantes –pero no de su familia, quienes ya conocían el talento de la joven que desde los 5 años se está destacando en el escenario ya sea de una iglesia o un festival– Heredia pasó de ser una extra a finalista y finalmente fue la ganadora del show. Mientras sus compañeros eran eliminados ella se destacaba frente al jurado, compuesto por la conductora mexicana y ex Flans Mimi, el cantante cubano Jon Secada y el productor musical argentino Oscar Mediavilla, por su inigualable voz y carácter al interpretar canciones de Laura Pausini, Juan Luis Guerra y hasta Maná. Desde el inicio, "Baby", como le llaman cariñosamente sus fans y hasta el mismo jurado, también contó con el respaldo incondicional de todo un país que durante dos meses votó a favor de la artista para mantenerla en la competencia y, al conocer su victoria la semana pasada, se lanzaron a las calles con banderas, pancartas y música a celebrar por todo lo alto. "Estaba un poquito nerviosa pero en el fondo de mi corazón yo sabía que Latinoamérica y mi país no me iban a fallar", confiesa la artista, quien próximamente grabará su primera producción bajo el sello de Sony. En estas fiestas tienes mucho que agradecer, ¿cómo vas a celebrar? La voy a pasar con mi familia, claro que sí, ya me hacían mucha falta. Esta Navidad va a ser una de las más lindas. Todavía estoy en shock pero me siento contenta y segura. No lo puedo ni creer. Este año ha sido excelente. Me ha cambiado por total porque yo era una persona medio desenfocada. Siempre tuve claro lo que quería, pero era muy distraída. Gracias a Dios me centré y decidí lo que quería hacer a tiempo. Tu triunfo causó fiestas en las calles de República Dominicana, ¿qué se siente ver a tu pueblo compartir tu alegría? Se siente satisfacción, tranquilidad, todo al mismo tiempo. Siempre estuve entre las más votadas. La República Dominicana y Latinoamérica se portó increíble conmigo. Desde el principio me llevaron en lo alto. Si no fuera por ustedes yo tampoco estuviera acá. Y el premio no es mío sino de ustedes. Solamente me queda agradecer y hacer un concierto para toda la gente y de alguna manera pagar todo lo que han hecho por mí. Cuéntame un poco,
¿quién es Martha? Me críe con la enseñanza de que Dios es quien mueve todo cuando él quiera y como él quiera. Soy una muchacha normal con ese algo que le encantaba la música. Siempre cantaba en los festivales, en los colegios en todos los lugares. He sido un poco rebelde. Tengo mucho carácter. Siempre he querido hacer lo que me dicte el corazón. Casi nunca me he llevado de nadie.
¿Cuándo supiste que querías cantar? Antes de hablar bien yo ya cantaba (risas). ¡Te lo juro! Siempre, siempre cantando. No recuerdo el día que no canté. No estudié música. No sé de tono, de nada. Simplemente hago lo que me gusta hacer. Pero ahora sí me voy a dedicar a la música y voy a tener más conocimiento de lo que es. Pero lo que hago y lo que ustedes ven lo hago de corazón.
Al mudarte a Argentina para la competencia, ¿cómo fue dejar lo que ya conoces por lo desconocido? Estoy acostumbrada a estar viajando. Me gusta buscar lugares diferentes. Cuando llegué a Argentina me encantó el país, la gente, la comida. Es un lugar muy nítido y con Dios delante creo que [voy] el año que viene a estudiar música allá. Y tus compañeros en el estudio, ¿cómo te llevabas con ellos? Donde quiera que llego trato de socializar, siempre estoy alegre, bailando por toda la casa. Ellos se han convertido en una familia. También me decían 'Mamá Martha' porque cuando estaban enfermos siempre les llevaba su medicina y con cualquier problema me pedían consejos. Me da mucha risa porque soy una de las menores.
¿Qué te llevas de esta experiencia? Muchas cosas. La Martha que vino [a esta competencia] no es la misma que la que se va. Aprendí a transmitir quien soy realmente. La gente decía que yo era muy soberbia antes. Pero la falta de orientación para saber realizarse, la falta de experiencia la aprendí. Realmente uno adquiere experiencia. A medida que pasaban los días yo me acostumbré con disciplina. Todo era con disciplina. Hacíamos 100 cosas al día y el tiempo daba y yo aprendí que con disciplina todo se puede.
¿En qué género te gustaría indagar? Algo urbano, movido, más juvenil, con un mensaje siempre positivo.
¿Para cuándo veremos tu primer disco? Tuve una reunión con la casa disquera. La información todavía sigue siendo confidencial. Pero puedo asegurar que lo que viene por ahí es muy bueno y que no va a tardar mucho en salir. No creo que me tarde más de unos meses. También escribo, compongo, arreglo. Tengo alrededor de 85 temas escritos por mí. Y voy a sacar los que voy a utilizar para la producción.

Romeo del grupo aventura se disculpa con los pajaros

El cantante negó que al usar la palabra “pájaro” para referirse a los gay haya querido ofenderlos; aseguró que los ama igual que a todos sus fanáticos
Luego de la molestia que generaron las palabras de Romeo, de Aventura, en su reciente participación en El show de Cristina (Univisión), donde enfrentó los rumores que aseguraban que él era gay diciendo "yo no soy 'pájaro"', el cantante se disculpó con su público y aseguró que nunca tuvo ninguna mala intención. "Si mis palabras fueron ofensivas para usted, y para la Alianza GLAAD, con todo respeto no fue mi intención hacer sentir mal a nadie, y les pido disculpas a todos", declaró el cantante de 28 años a través de un comunicado enviado a GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación). El intérprete de "Su veneno" aseguró que no tiene ningún sentimiento negativo hacia las personas gay y lamentó que se haya podido malinterpretar el uso de la expresión "pájaro", que en República Dominicana se utiliza de manera peyorativa para referirse a los homosexuales. "Como dije en El show de Cristina, no soy homofóbico, mas tengo amistades gay y personas en mi staff también gay", aseguró. "La palabra 'pájaro' para muchos significa gay y no es ofensiva, ni vulgar. Pero admito que debí usar una palabra más adecuada". El vocalista de la agrupación bachatera no se limitó a ofrecer disculpas por su ofensa sino que aseguró que gracias a ello aprendió una buena lección y declaró públicamente su amor hacia la gente gay. "Esto para mí es una lección, y en el futuro no volverá a ocurrir. De nuevo, mil disculpas y no quisiera perder fanáticos gays, por que los amo igual a todos, sin discriminar", enfatizó Romeo. Y aunque la disculpa del cantante fue recibida de manera positiva por GLAAD, la organización aprovechó para afirmar que fue desalentador que haya ocurrido en el programa de la conductora cubana. "Que haya ocurrido esto en El Show de Cristina también fue desalentador, por los millones de personas que miran el programa, y porque Saralegui ha producido muchos segmentos positivos sobre la comunidad LGBT (Lésbica, Gay, Bisexual y Transgénero). Saralegui planea discutir el tema de diversidad en su programa del 21 de diciembre".

Gato callejero deja media ciudad muriendose del frio

Un gato callejero es el culpable de que la mitad de los hogares de la ciudad siberiana de Ulán-Udé siguiese ayer sin calefacción por segundo día consecutivo, con temperaturas exteriores de hasta 30 grados bajo cero.
El pasado domingo, el felino provocó un cortocircuito en la central termoeléctrica número 1 de Ulán-Udé al caer en el dispositivo de distribución. Como consecuencia dejaron de funcionar tres de los cinco grupos de calderas y cuatro de las siete bombas de la central termoeléctrica que abastece a la mitad de la ciudad
.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El "MATAVIEJA" Y LA "ROMPECOCOTE" sin photoshop

"Hacer click a la imagen para verla mejor"

Levantadora de peso da a luz un bebe mientras entrenaba, segun dice ella "NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA"

La levantadora de peso chilena Elizabeth Poblete, afincada en Sao Paulo, dio a luz a un bebé durante un entrenamiento sin saber siquiera que estaba embarazada, según informaron hoy medios locales.
La deportista, que participó en 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín, se sintió mal mientras se entrenaba el pasado martes en su club y acabó dando a luz a un bebé con apenas seis meses de gestación cuyo estado todavía continúa siendo crítico, según el canal de televisión Globo.
Tanto la madre como el niño fueron trasladados a un hospital de Sao Paulo, aunque la deportista fue dada de alta el pasado viernes, mientras que el recién nacido permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro.
Según el último informe médico divulgado anoche, el bebé, que nació con 1.150 gramos y 33,5 centímetros, respira con ayuda de aparatos y no hay todavía previsión de que sea dado de alta próximamente.
Por su parte, la Federación Chilena de Halterofilia aseguró que Poblete desconocía su embarazo y afirmó además que la atleta fue obligada a abandonar el hospital por no tener dinero para pagar los costes de su ingreso, aunque el centro ha negado estos hechos, según el canal de televisión

Increible pero cierto, el jugador del baloncesto europeo Frank Tolbert tiene 6 dedos en cada mano

El baloncesto no deja nunca de sorprender, aunque en ocasiones la novedad esté un paso más allá de lo puramente baloncestístico. En este ámbito se sitúa el caso de Frank Tolbert, un jugador con un condicionante prácticamente único: tiene seis dedos en cada mano.
FRANK TOLBERT
"La gente viene y me pregunta: ¿puedes moverlo? ¿te afecta? Siempre digo lo mismo: no"
Este escolta de 23 años ha cumplido su periplo universitario en Auburn, donde su particularidad no pasó desapercibida. Allí se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, con grupo de Facebook incluido y numerosos seguidores, y desde ese trampolín dio el salto a Europa, primero a Holanda y ahora a Lituania, al Siauliai, donde intenta hacerse un hueco.
Un trastorno genético El propio Frank Tolbert nunca ha ocultado lo evidente: tiene seis dedos en cada mano y, además, se siente muy orgulloso de ello. La realidad es que tras sus sextos dedos se esconde una malformación denominada polidactilia, que consiste en un transtorno genético que provoca la aparición de un dedo 'extra' en la mano o en el pie.
Tras sus sextos dedos se esconde una polidactilia, un transtorno genético
Este dedo puede tener o no funcionalidad, aunque el propio Tolbert reconoce que en su caso no la tiene. "La gente viene y me pregunta: ¿puedes moverlo? ¿te afecta? Yo siempre les digo lo mismo: no". De hecho, el escolta desvela que su padre y su abuela también los tienen y es algo de lo que no siente ningún tipo de vergüenza.
En el perfil de Tolbert en el web de la universidad de Auburn le preguntan al jugador de qué se siente más orgulloso. ¿La respuesta? "De mis dedos extra".

lunes, 14 de diciembre de 2009

Lo bonito de este pleito es el nombre de la escuela dique "La Artorcha Del Futuro" jajaja

Una vieja comedia dominicana para relajarnos un poco

Ni las patrullas de la policia se salva de los benditos ladrones


Miren que combinacion tiene esa muneca


Cuando vayen a San Juan de la Maguana en RD no dejen de visitar "La Galeria Del Espia"

Cuidado con querer imitar a la princesa de las ranas dique besando a esos animalitos

La Asociación de veterinarios estadounidense exhortó el viernes al público norteamericano a "no besar ranas", en momentos en que se estrena la última producción de Disney, 'La princesa y la rana', ya que se sospecha que los batracios son portadores de salmonela. \
"Las ranas como todos los anfibios y reptiles pueden ser una fuente de infección de salmonela en los humanos", advirtió la Asociación de veterinarios de Estados Unidos (AVMA) en un comunicado. "Recordamos al público que una manipulación inapropiada de un anfibio, sobre todo un beso, puede ocasionar una enfermedad grave, en lugar de un príncipe", agregó la AVMA.
Los Centros de control de enfermedades (CDC) informaron recientemente de que las ranas fueron en 2009 el origen de 48 casos de infección de salmonela en 25 Estados norteamericanos.
La salmonela es una bacteria que provoca infecciones intestinales graves en el hombre, llamada salmonelosis, y son en general transmitidas por el consumo de alimentos contaminados por materias fecales de animales.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Lucero y Mijares se divorcian por unos cuernitos de parte de ella

Se separan, no se separan, se separan, no se separan…
Así han sido las informaciones, en las últimas semanas, relacionadas con el matrimonio de Lucero y Manuel Mijares.
Ayer, la red cibernética amaneció con la noticia del presunto divorcio de la pareja pero, horas más tarde, Ernesto Fernández -representante artístico de la actriz y cantante- lo negó, una vez más.
Según el portal cibernético People En Espanol, Fernández aseguró que Lucero y Mijares siguen juntos. “Es mejor que dejen de inventar chismes que pueden afectar a los hijos de Lucero. Ellos están bien. Ya basta de que les estén levantando rumores falsos”.
Estos rumores cobraron fuerza luego que en el programa Todo para la mujer se anunciara que la pareja comenzaría los trámites de divorcio, tras más de diez años de matrimonio y dos hijos en común: José Manuel y Lucerito.
De acuerdo con la información, los artistas viven separados y los problemas se agudizaron cuando Lucero grababa la telenovela Mañana es para siempre. En su momento se dijo de un supuesto idilio con su compañero en la historia, Sergio Sendel, y ahora a la actriz se le asocia sentimentalmente con el argentino Marcelo Córdoba, quien recientemente trabajó en Sortilegio.
Lo que sí está claro es que ella rechazó protagonizar La dueña para dedicarse a la música y dejar que el público descanse de su imagen en las telenovelas.

Con amigos como esos no se necesitan enemigos

Continúa en estado muy grave el joven de 16 años que el viernes ingresó en la UCI del Hospital de Jaén después de que unos amigos le introdujeran aire comprimido por el ano. Al joven le han tenido que intervenir en dos ocasiones y se encuentra sedado. Los otros menores han confesado que sólo intentaban gastarle una broma. Francisco Javier lleva ya cinco días ingresado en la UCI del Hospital de Jaén y su estado sigue siendo muy grave. De momento la noche la ha pasado estable y no tiene fiebre pero sigue sedado después de que le hayan tenido que extirpar el bazo y parte del intestino. Además tiene gravemente afectados el hígado y el riñón izquierdo. Al joven se le han desplazado todos los órganos después de que le introdujeran por el ano el aire de un compresor que se utiliza para inflar ruedas de camiones. Los menores estaban en el taller del padre de uno de ellos. Dicen que sólo querían gastarle una broma. Según la investigación de la Guardia Civil hay un responsable y dos testigos. Los padres del afectado no descartan tomar medidas.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Que clase de droga fue que usaron esos tigueres?

Un iceberg amenaza Australia

Se desprendió de la Antártida en 2000 y se pasó cinco años parado a causa de las corrientes oceánicas.
Un iceberg de 140 kilómetros cuadrados, que se desprendió de la Antártida, se dirige hoy hacia el sur de Australia y ofrece un espectáculo que los entendidos califican de "una vez en la vida".El científico Neal Young señaló que se trata de un fenómeno "muy raro, poco común, pero no inusual, puede pasar mucho tiempo antes de que aparezca uno así, por lo que se trata de una visión que sólo se produce una vez en la vida".Los expertos han llamado al hielo gigante B17B, tiene 19 kilómetros de largo y 8 kilómetros de ancho, y es uno de los mayores que se recuerdan cerca de Australia.La pieza forma parte de un iceberg tres veces su tamaño que se desprendió de la Antártida en 2000 y se pasó cinco años quieto en un lugar a causa de las corrientes oceánicas en esa región.Los científicos como Young prevén que B17B se resquebraje en su avance hacia el litoral australiano.

Mantienen a un joven indio amarrado como si fuera un perro


Naresh tiene 14 años y vive atado a un árbol en la aldea de Vattipalli, en el distrito de Nalgonda (India).
El joven sufre fluorosis y permanece atado para evitar que se escape de su casa. Su caso no es el único, ya que muchos vecinos de Vattipalli padecen esta enfermedad, causada por los altos niveles de flúor presentes en las aguas subterráneas de la zona.
Nalgonda, que se encuentra unos 110 kilómetros al sur de la ciudad india de Hyderabad, es uno de los distritos más pobres del país donde la fluorosis, que causa parálisis en los huesos, se ha convertido en un mal endémico.
El caso de Shomvu Sharkar
El caso de Naresh es similar al del pequeño Shomvu Sharkar, un niño indio que conmocionó a la sociedad occidental en 2007 cuando salieron a la luz unas imágenes suyas encadenado dentro de su casa en Siliguri, al norte del país.
Shomvu sufría una enfermedad mental y sus padres padecían lepra.

Un aleman fue detenido en un aeropuerto por esconder 44 lagartos en sus pantaloncillos


Un turista alemán fue detenido en Nueva Zelanda cuando trataba de salir del país con 44 ejemplares de siete especies protegidas de lagartos escondidos en su ropa interior, informó el martes una fuente judicial.
Hans Kubus, de 58 años, fue detenido el domingo en el aeropuerto de Christchurch, en el sur de Nueva Zelanda. Los aduaneros encontraron en su ropa interior un pequeño paquete con los reptiles, indicó el fiscal, Mike Bodie, cuando el turista compareció ante el tribunal.
Kubus reconoció haber tomado los reptiles de la naturaleza sin autorización para su comercialización. Existe un mercado negro de pequeños reptiles en Europa y los que el alemán quería sacar de Nueva Zelanda tienen un valor de alrededor de 30.000 euros, indicó Bodie.

martes, 8 de diciembre de 2009

Descanza en paz "TERROR"











Ya esta aqui el video de Fuego ft Deevani "QUE BUENA TU TA"

Un recorte vakano para los criticones


El ciclo de vida en los seres humanos

Una brasileña se traga un collar de oro para robarlo de una joyería

Una brasileña de 52 años se tragó un collar de oro, con un dije valuado en 790 reales (unos 457,9 dólares), para robarlo de una joyería y ahora podrá ser sometida a un procedimiento quirúrgico para su retirada, informaron hoy medios locales. La mujer, acompañada de una amiga, entró el jueves pasado a una joyería en el centro de Río de Janeiro y en un descuido de los vendedores se tragó la joya, según informaciones del portal Globo.
Los vendedores sospecharon del hurto y la denunciaron ante las autoridades, que al no encontrar la pieza entre sus pertenencias y por la actitud nerviosa de la acusada pidieron la realización de una radiografía que constató la presencia de la joya en el organismo.
Los médicos intentan inducir una expulsión "natural" de la alhaja o de lo contrario deberán proceder a una intervención quirúrgica para su retirada, indicó la Policía de Río de Janeiro.

Muere folclorista Luis Días

Acaba de fallecer el cantautor Luis Terror Días, fue ingresado en el Hospital Plaza de la Salud ayer, tras sufrir un ataque al miocardio y padecer otras complicaciones.
Díaz es un destacado artista autor de numerosas canciones que popularizaron otras artistas. Inició su vida artística en la década de 1970 en el Grupo Folclórico Convite, que dirigía Dagoberto Tejada.
Su vida
Luis Días Portorreal nació en Bonao, el 21 de junio de 1952. Desde pequeño sintió los impulsos directos de la música, ya que su padre ejecutaba el Tres, instrumento musical parecido a la guitarra, y su madre era cantante de Salves. En su ciudad natal realizó sus primeros estudios musicales con los profesores Juan Zorrilla y Tatán Jiménez, donde a la edad de 16 años creó su primer grupo musical: Los Chonnys. En 1970 cambió su residencia a Santo Domingo con el objetivo original de estudiar Psicología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD. En 1972, a iniciativa del sociólogo Dagoberto Tejada, se integró como guitarrista y vocalista a Convite, una grupo musical dedicada a rescatar de la oscuridad los ritmos originarios de diferentes partes de la isla. Otros miembros originales fueron el mismo Dagoberto, Ana Marina Guzmán, José Enrique Trinidad y José Rodríguez, Miguel Mañaná (percusión), José Castillo (percusión) e Ivan Dominguez (percusión).

Fuentes:el nacional

Dejan $40,000 dolares en monedas en santuario


Una mujer decidió dejar al cuidado de la virgen María su colección de monedas equivalente a 40.000 dólares, las que fueron encontradas por el administrador del santuario quien pensó que había sido una generosa donación Los administradores de un santuario católico en Maryland pensaron que los había bendecido un donante anónimo cuando un trabajador encontró monedas raras por valor de 40.000 dólares en el lugar.Pero los directivos de la universidad Mount St. Mary dijeron el miércoles que los talegos llenos de monedas fueron depositados en el Santuario Nacional Gruta de Nuestra Señora de Lourdes para que estuvieran a salvo.El director del santuario, William Tronolone, dijo que la dueña de las monedas las recogió el 16 de noviembre. Según Tronolone, ella le dijo que quiso dejar su tesoro al cuidado de la Virgen María mientras se ausentaba. Añadió que el jefe de seguridad de la universidad convenció a la mujer que era mejor dejar las monedas en una caja de seguridad bancaria.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Un Inodoro que le quita el estrenimiento a las damas hahaha


Un par de chicas malas que se la beben toa.......el agua!


Muy buena promocion de google


Un hombre infecta de sida a su mujer para obligarla a tener sexo

El hombre pinchó a su esposa sangre infectada mientras ella dormía. La mujer lo descubrió en septiembre de 2008
Un hombre infectado con el virus del sida contagió deliberadamente a su esposa con la intención de lograr que la mujer volviera a mantener relaciones sexuales con él, informó hoy la prensa neozelandesa.La pareja no mantenía relaciones sexuales aparentemente desde 2004, cuando se descubrió la infección del esposo, según la agencia de noticias "NZPA".El hombre, de 35 años y al que no se identifica, pinchó a su esposa, de 33 años, con una aguja con su sangre mientras ésta dormía en mayo de 2008 y la mujer descubrió estar infectada durante un chequeo médico en septiembre de ese año.La policía acusó al marido de infectar a la mujer, un delito penado con hasta 14 años de prisión, en octubre del año pasado y se prevé que un tribunal emita sentencia a principios de 2010.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Un trabalengua del vendedor de cds en boca chica

Una pareja decide hacer una pelicula porno para costear su boda

Una pareja británica recurre a la industria del cine X para casarse en Cancún Casarse sale caro. No por el compromiso que supone, sino por el desembolso económico que conlleva. una pareja de británicos ha encontrado la solución perfecta a su falta de recursos económicos: el porno.
Lisa Brand y Tommy Barnes han recurrido a la industria cinematográfica para adultos para tener "la boda de cuento de hadas que siempre quisimos". Como no podía ser de otra manera, la pareja ha contado su historia en The Sun.
Por su primera actuación estelar, han cobrado 1.400 libras (unos 1.600 euros). Una cifra muy alejada de las cantidades astronómicas que mueven la industria del porno, pero que les servirá como base para casarse.
La pareja tiene pensado hacer cuatro películas más y así poder tener el banquete esperado.
Sus papeles en la primera cinta no han sido demasiado imaginativos. Él hace de fotógrafo y ella de modelo. La escena termina como debe ser. Aunque con algunas travesuras de por medio.

Abriran una tienda que venderan besos y abrazos

Barcelona contará a partir de mañana con una tienda que vende besos y abrazos para recaudar fondos para el programa 'Cuídame' del Hospital Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), que busca facilitar el acceso de niños con enfermedades graves a la medicina de alta complejidad.
El establecimiento, situado en el paseo de Gracia, vended cajas de diez besos, un kilo de amor, 365 abrazos, 1.039 caricias y un millón de mimos, a precios que van desde los cinco hasta los 30 euros.
La iniciativa forma parte de la campaña 'Todo lo demás es prestado', que la agencia de publicidad Seis grados impulsa, junto con otros colaboradores, para 'Cuídame'.
La campaña invita a la población a reflexionar y demostrar que no hacen falta objetos para expresar sentimientos a un ser querido, ya que en la vida "todo, menos el amor, es prestado".
En los últimos cinco años, el programa del Hospital Sant Joan de Déu ha operado a 104 menores, que necesitan medios técnicos muy especializados, gracias a las aportaciones de particulares y empresas.

Ordenaron darle una paliza a un profesor para que les apruebe

EP Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a una pareja acusada de amenazar y ordenar una paliza a un profesor para que aprobara a la mujer, de 45 años y residente en la capital de La Plana, su proyecto de fin de carrera, según informó la Comandancia castellonense en un comunicado.Según la Policía, los presuntos autores de los hechos son una mujer de 45 años y su pareja, que supuestamente estuvieron amenazando mediante correos electrónicos a un profesor y llegaron a cumplir sus amenazas al ordenar que le propinasen en dos ocasiones una paliza al docente. A la detenida, M.A.F.C.R., de nacionalidad española y 45 años, se le considera presunta autora de un delito de amenazas graves y lesiones. Los agentes averiguaron que su pareja residía en la ciudad de Alicante, por lo que se realizaron gestiones para que policías alicantinos le localizara y detuvieran como presunto autor de amenazas, coacciones y lesiones.Según la Policía, los hechos tuvieron se iniciaron en junio de este año, cuando el profesor recibió una paliza por parte de un desconocido. Posteriormente, la víctima comenzó a recibir correos electrónicos en los que le amenazaban con que, si no aprobaba el proyecto de fin de carrera a una alumna, "tendría consecuencias graves para su persona".Las amenazas se volvieron a materializar a principios de septiembre, cuando el profesor, que se dirigía a su domicilio, volvió a ser agredido nuevamente por otro desconocido.Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, concluyeron que tanto la alumna por la que se amenazaba a la víctima, como su pareja, eran los presuntos autores de estos hechos.Tras realizar las gestiones pertinentes, se comprobó que esta mujer residía en Castellón, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de amenazas graves y lesiones, por lo que pasó posteriormente a disposición judicial, mientras que su pareja fue detenida en Alicante y también ha sido llevado ante el juez.

viernes, 4 de diciembre de 2009

El carro perfecto para las mujeres hahaha

Padre casa a trasveti por error

Una iglesia en Brasil acusó a una pareja de hombres de engañar a un párroco para poder casarse.
El padre que los casó, Luiz Gonzaga da Silva, asegura que no sabía que da Silva es un travesti.
El ayudante de albañil José Ricardo Rocha, de 18 años, y su novio, Rogerio da Silva, de 26, contrajeron matrimonio el pasado 21 de noviembre en Caetés, una ciudad del interior del estado de Pernambuco, en el noreste del país.
El padre que los casó, Luiz Gonzaga da Silva, asegura que no sabía que da Silva es en realidad un travesti.
Ahora, la iglesia acusa a la pareja de haber embaucado al religioso y asegura que anulará la validez de la ceremonia.
Allegados al párroco, que pertenece a la Iglesia Ortodoxa Bielorrusa, dijeron al diario Folha de Sao Paulo que Rocha y Da Silva habían presentado documentos que mostraban que éste último era una mujer.
"Fuimos engañados, esto nunca había ocurrido en los 43 años que la iglesia lleva acá en Caetés, vamos a llevar el caso a la policía", aseguró José Antonio da Silva, portavoz de la iglesia.
Boda soñada
Por su parte Rogerio da Silva, conocido como Paloma, aseguró que no aclaró que era hombre porque no lo consideró necesario.
Sólo hace falta mirarme para darse cuenta. Además, todo el mundo en la región me conoce y sabe quién soy
Rogerio da Silva, conocido como Paloma
"Sólo hace falta mirarme para darse cuenta. Además, todo el mundo en la región me conoce y sabe quién soy", aseguró.
Da Silva, quien vistió un largo vestido blanco de cola para la boda, afirma que la pareja pagó unos US$105 para que la ceremonia se realice.
Además gastaron otros US$1.200 en la fiesta, que se realizó en un club de la ciudad de Saloá, de donde provienen los novios.
A pesar de que la iglesia amenazó con anular su casamiento, Da Silva dice no arrepentirse.
"Lo que importa es que estoy con el hombre al que amo. Realicé mi sueño", aseguró.

Oprah esta pega! Va a entrevistar al presidente Obama para su programa especial navideno

La multimillonaria conductora televisiva llegó el jueves a la Casa Blanca, acompañada de personal y equipo, con el fin de entrevistar al presidente para su programa especial navideño.
Además de una entrevista en solitario con Obama, Winfrey condujo una conversación conjunta con el mandatario y su esposa, Michelle, y grabó un recorrido de las decoraciones de la Casa Blanca en su primer año en la residencia presidencial. Además, la popular conductora tuvo su primer encuentro con Bo, el perro de la familia.
Winfrey ha entrevistado a Obama en otras ocasiones, pero ninguna desde que asumió la presidencia. Ella además compartió la portada de su revista con Michelle Obama en la edición de abril de este año, que incluyó una larga entrevista con la primera dama sobre decoración, ayuda a las mujeres, filosofía como madre, la vida en la Casa Blanca y otros temas.
Winfrey ha estado en la residencia presidencial previamente. Además de la visita para la entrevista con Michelle Obama el 17 de febrero, fue invitada a la recepción del día que asumió el cargo.
La relación de la conductora con los Obama data de los días en que vivían en Chicago.
Más notablemente, ella apoyó la campaña presidencial de Obama, su primer respaldo de ese tipo aprovechando su estatus de celebridad. Winfrey compareció con el entonces candidato en varios actos de campaña que atrajeron a miles de partidarios, recaudó dinero y le vitoreó en la Convención Nacional Demócrata.
Winfrey también fue vista sollozando en medio de la muchedumbre durante el discurso de Obama para festejar su triunfo electoral en el centro de Chicago.
Su programa “Christmas at the White House” (”Navidad en la Casa Blanca”) será transmitido por la cadena ABC el 13 de diciembre a las 10 de la noche.

Tiger Woods le dio un tapa boca a la amante con un millon de dolares

Rachel Uchitel, causa del accidente del tráfico que el golfista Tiger Woods tuvo hace unos días, ha negado que mantenga una relación sentimental con el deportista y ha cancelado la rueda de prensa que tenía previsto dar. Los rumores apuntan a que Woods le ha ofrecido un millón de dólares para que guarde silencio.
Rachel Uchitel se había reunido con su abogado para preparar una rueda de prensa en la que explicaría qué relación le une a Tiger Woods. Sin embargo, el representante del golfista le ha hecho una serie de llamadas para evitar que la modelo hable públicamente.
Las últimas noticias apuntan a que, según Radar Mail, el deportista le habría ofrecido a la modelo un millón de dólares a cambio de su silencio. El abogado de la joven ha declinado hacer comentarios al respecto.
Uchitel, de 34 años, ya había sido relacionada con el golfista. Algunos medios aseguraban que habían estado juntos mientras Woods participaba en una competición en Australia.
Ella ha negó la supuesta relación. Sin embargo, tras el accidente de Woods se rumoreaba que ella iba a dar detalles comprometidos del deportista y que tenía numerosos mensajes de texto de él.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Un grupo de viejas china desfilan con su marido en los brazos


Asi preparan el pescado en Boca Chica

Chavez lanza un programa social para embarazadas llamado "Nino Jesus"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que su gobierno pondrá en marcha en Navidad la misión social 'Niño Jesús' para asistir a las mujeres embarazadas y garantizar que dispongan de sitios seguros para dar a luz. "Ahora en diciembre con motivo del nacimiento del niño Jesús voy a lanzar una nueva misión que se va a llamar 'Misión Niño Jesús'", anunció Chávez en su programa dominical 'Aló, Presidente'. "No puede ser" que una mujer a punto de dar a luz se enfrente con que "está lloviendo, creció la quebrada y se escapó la mula", citó como ejemplo el presidente, padre de cuatro hijos.
El mandatario, que ha lanzado numerosos programas sociales en salud, educación o cultura desde su llegada al poder, en 1999, criticó además que las parturientas llegan al hospital y pueden encontrarse con que no hay camas. "La meten en una ambulancia, en un carro, le dan vueltas y a veces pare en la casa, en la calle. Eso no se puede permitir", insistió.
En agosto pasado, la fiscalía venezolana acordó una medida legal para exigir a los centros hospitalarios de Caracas trato justo y atención adecuada para las embarazadas.
Chávez pidió además a sus ministros que investigaran denuncias sobre mujeres que estaban a punto de dar a luz y tuvieron que recorrer varios hospitales antes de recibir atención médica.

El supuesto hijo de Michael Jackson quiere sus chelito de la herencia

Prince Michael Malachi Jet Jackson, el chico de 24 años que declaró ser hijo de Michael Jackson tras su muerte, ha decidido volver a los tribunales para hacerse con la parte de herencia que, según él, le corresponde. Aunque ya se le denegó en un intento anterior, Prince Michael Malachi no está dispuesto a renunciar tan pronto a su parte del pastel. El pasado mes de agosto, Prince Michael Malachi Jet Jackson saltó a la palestra asegurando ser el hijo secreto del difunto Rey del Pop. Según su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesarlo por las presiones a las que la familia del cantante le estaba sometiendo.
Tras un intento anterior, se ha vuelto a presentar en la Corte Superior de Los Angeles donde ha rellenado un documento de "objecciones y rechazos". En el documento, Prince Michael Malachi declara que "habiendo demostrado ser el hijo biológico de Michael Joseph Jackson... pide obtener los bienes a los que tiene derecho".
El pasado agosto ya se le denegó el derecho a participar de la herencia del cantante de 'Thriller', incluso habiendo aportado un certificado de nacimiento en el que se especifica que su padre es "Michael Joseph Jackson" de Indiana y la madre es "Zerline LaVette Dixon".
Según 'TMZ.com', él mismo quiso someterse a una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Jackson. Prince Michael Malachi es la segunda persona que reclama ser hijo secreto del cantante junto a Omer Bhatti. El supuesto cuarto hijo del cantante, fruto de una relación con la noruega Pia Bhatti.
Habrá que esperar para saber si la justicia da esta vez la razón a Prince Michael Malachi, quien ,casualmente o no, se llama como los dos hijos que sí fueron reconocidos por el cantante -Prince Michael y Prince Michael II-.

Los juanetes tienen loca a Victoria Beckham

Victoria Beckham pretende ser una diva inalcanzable, pero no escapa a los problemas de la gente común. Su afición a los tacones le ha causado unos terribles juanetes que le están complicando la vida más de lo esperado; tanto, que la antigua 'Spice Girl' debe operarse para extirparlos, aunque ella se resiste a pasar por el quirófano pues durante los meses que dure la recuperación sólo podrá calzar zapatos planos. Los zapatos de tacón son su marca de la casa, pero también la maldición de Victoria Beckham. Su afición a llevar tacones le ha causado un problema de juanetes que parece tener difícil solución. Pese a que los médicos recomiendan encarecidamente a Victoria que se opere, ella no lo tiene tan claro.
Si se somete a la extirpación de los juanetes, durante los meses que dure la recuperación tendrá que pasar sin sus amados zapatos de tacón; y eso es algo que Victoria no puede consentir. "Es más que odio lo que siento por las bailarinas planas, no puedo caminar con ellas. A menos que las lleve alguien que practique ballet, no lo entiendo. Amo los tacones", ha declarado Victoria al diario 'Daily Mail'.
La cuestión es que, aunque no se opere, dejar de usar los tacones por un tiempo es algo que Victoria se va a ver abocada a hacer. "El médico le ha dicho que, si no se opera, debería evitar los tacones por unos meses para reducir la inflamación", han declarado fuentes del diario.
Tanto le supone a la mujer de David Beckham el llevar calzado plano que dice de sus pies que son "la cruz de mi vida. Odio mis pies, son la peor parte de mí". No sabemos qué decisión tomará al final Victoria, pero parece seguro que vamos a ser testigos de un importante cambio de look.

La pobre Thalia vive un infierno con su garrapata

La mejicana abrió su corazón a su amiga Cristina Saralegui en el popular 'show' que ésta presenta en el canal Univisión.
En la entrevista, la intérprete de 'Regresa a mí' confesó que desde hace años sufre la enfermedad del Lyme, a causa de la picadura de una garrapata. Debido a la infección que le provocó el insecto, la artista tiene que tomar diariamente 30 pastillas y cinco antibióticos para seguir sobreviviendo.
"Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito. Sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal. Se me cayó el pelo. Se me resecó la piel", declaraba con gesto amargo la guapa cantante.
A pesar de los duros síntomas que padece, la afamada artista no ha experimentado un menoscabo de sus capacidades vocales, y prueba de ello es la promoción que está haciendo de su nuevo disco, 'Primera fila'.
El Lyme es una patología de reciente descubrimiento, ya que no se empezó a estudiar hasta 1975 cuando fue descubierta en Estados Unidos. La enfermedad puede ser pasajera, o crónica, en caso de que los antibióticos no logren efecto. Entre sus síntomas se encuentran rasgos de otras enfermedades como la fatiga crónica, la fibromialgia o el lupus.

El mago Chris Angel traspasa el cristal de una ventana pero miren el video de abajo como es que el hace el truco




miércoles, 2 de diciembre de 2009