domingo, 24 de enero de 2010

El merenguero boricua pide que oremos por su hija recien nacida cual tiene una affecion cardiaca

El cantante Joseph Fonseca pidió oración hoy por su recién nacida, Farrah Mikaela, quien padece de una afección cardíaca.
La niña nació el pasado 21 de enero, a las 7:55 de la noche, en el Hospital Universitario del Centro Médico de Río Piedras. Pesó siete libras con tres onzas y midió 19 pulgadas.
“Mi hija tiene una condición llamada Tetralogía de Fallot (defecto cardíaco cianótico, debido a que ocasiona niveles bajos de oxígeno en la sangre, lo cual lleva a que se presente una coloración azulada y púrpura de la piel) y, posiblemente, la operarán en algún momento”, explicó con preocupación.
Agregó que “ahora mismo se encuentra en cuidado intensivo pediátrico y ha reaccionado muy bien. Su condición es estable y gracias a Dios no hubo que operarla inmediatamente”.
El intérprete de merengue y bachata mencionó que “mi esposa, Daphne Sepúlveda, y yo nos debemos reunir con los cardiólogos para que nos digan cuándo habrá que intervenirla quirúrgicamente. Confiamos en Dios que todo sea mínimo”. Fonseca destacó que el especialista Albert de la Vega les había informado de la afección de la niña durante el embarazo de Daphne. “Mi esposa era de alto riesgo por sus 35 años de edad”, sostuvo el artista. El intérprete de “Que levante la mano” pudo presenciar el parto que duró 15 horas. “Me encontraba tranquilo. Sólo estaba con la preocupación de que tuvieran que operar a mi hija al nacer”, enfatizó. Joseph insistió que Farrah Mikaela está “estable dentro de su condición. Ya empezó a tomar leche, lo que es un buen indicio”. Resaltó, además, que “para nosotros esta afección de la niña es una preocupación increíble, pero para los médicos es conocida. Ya han operado a varios niños por la misma condición y han salido muy bien. Luego, tienen una vida, prácticamente, normal”.
Con voz entrecortada, Joseph Fonseca expresó que “me desahogo con ustedes porque siento una presión muy grande. Quiero enterar a todo Puerto Rico, ya que sé del poder de las oraciones”.

No hay comentarios.: