jueves, 20 de mayo de 2010

Bill Clinton esta de loteria

WASHINGTON (AFP) - Ahora es posible pasar un día con Bill Clinton en Nueva York, a condición de ganar una lotería lanzada por el ex presidente estadounidense para ayudar a pagar las facturas de la campaña presidencial de su esposa Hillary, actual secretaria de Estado del país.
"¿Quiere tener la oportunidad de venir a Nueva York y pasar un día conmigo?", escribe Clinton en un correo electrónico enviado a las personas que apoyaron a su esposa Hillary en su campaña para las elecciones presidenciales contra Barack Obama en 2008.

Quienes quieran participar de la lotería deben rellenar un formulario o hacer una donación de aquí al lunes y su nombre será sorteado junto con otros, indicó la prensa estadounidense el jueves.

El dinero recolectado servirá para pagar las deudas de la campaña de Hillary Clinton, que se elevarían a 771.000 dólares, según la Comisión Electoral Federal.

Según el periódico New York Times, Clinton no tiene derecho de recaudar ella misma los fondos para paliar los gastos de su campaña.

1 comentario:

Simone dijo...

#queseto :/ ofrecome jajaja