El rapero gastó esta escalofriante cifra en la fiesta de celebración de su 40 cumpleaños, que tuvo lugar en el gran salón de baile del Hotel Plaza de Nueva York y a la que acudieron 500 asistentes.
Para que su envite fuera todo un éxito Daddy contrató a los más prestigiosos organizadores de eventos, ya que no quería que les faltara de nada a sus ilustres invitados, entre los que se encontraban el director Spike Lee, el diseñador Zac Posen, el vocalista de U2 Bono, el actor Denzel Washington y Jay Z, marido de Beyoncé.
Bronson Van Wyck, uno de los artífices de la fiesta del artista, se dedicó a convertir el enorme salón del Plaza en una “tierra de ensueño y fantasía”, según informaba ‘The New York Post’ días antes del festejo. Wyck proyectó instalaciones de moda, un laberinto, actuaciones de diferentes cantantes y el ’show’ del ‘mago de las luces’ Bentley Meeker.
El evento estuvo ambientado en el Jardín del Edén y en él tuvieron gran presencia las bebidas alcohólicas más caras, como champán, whisky o vodka de primeras marcas. Además, el presupuesto en flores, en esta ocasión orquídeas, ascendió a los 20.000 euros.
Puff Daddy, que en realidad se llama Sean Combs y que cumplió años el pasado 4 de noviembre, desde 2001 cambió su apodo por P. Diddy, para convertirse después en 2005 en ‘Diddy’ a secas. Su relación más conocida fue la que mantuvo con la cantante Jennifer López, con quien rompió en 2001.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario