
A este salsero nacido en Río Piedras, Puerto Rico, pero criado en Brooklyn, Estados Unidos, la vida le ha dado momentos de grandes alegrías y grandes tristezas, y este sábado las comparte con Miralba Ruiz.
Sobre su pérdida de peso, que en algún momento se llegó a decir que estaba buscando un cambio de imagen para poder ‘competir’ con salseros de la nueva generación, Tito asegura que todo lo ha hecho por buscar salud y bienestar, porque estando flaco no se siente más sexy.
“Por muchos años fui obeso y el público me aceptó y me quiso así, es posible que fuera un choque para algunos verme tan delgado un año después de mi operación, pero soy el mismo artista que lo da todo en el escenario”.
Su cambio físico drástico fue fruto de una operación bariátrica, de la que dice no la recomienda, pues no es la mejor forma para perder peso. Señala que hay que hacer dieta y ejercicios, pero a él le faltó fuerza de voluntad. “Reconozco que el método es delicado y serio, por eso prefiero alentar a los obesos a que tomen la vía natural”.
Para el año 2010, Tito Nieves planea llevar su espectáculo a diferentes países de América Latina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario