miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una forma de experimentar placer son los masajes en los pies

Los pies son un área poco explorada del cuerpo a la hora de dar y recibir placer. Pero atención:
un buen masaje permite eliminar tensiones y abrir camino a un gran momento de intimidad.
¿Buscás técnicas para "hacer explotar" la mente de tu pareja? En ocasiones, para un oportuno encuentro sensual es necesario comenzar por abajo. Esto es, por los pies, probablemente el área más singularmente sensual del cuerpo de una mujer que es pasada por alto la mayoría de las veces.
Podrás tener problemas en creer que un masaje en los pies puede ser más que efectivo tocando un área que la mayor parte de la gente considera completamente sin atracción, al estilo "Yo odio mis pies". Pero, tené por seguro, el masaje en los pies raramente significa el fin de un encuentro... y muchas veces es el comienzo de uno que ni habían imaginado.
No te veas limitado por la palabra pies. Haciéndolo bien puede significar comenzar más arriba, alrededor de los muslos o de las rodillas, para ir bajando. Piel con piel puede ser suficiente, pero una buena loción tibia o aceite para masajes será celestial. Podés calentarla suavemente en el microondas (probala antes de aplicarla, por favor) o usar un aceite que se calienta con el uso. Usá un aceite con esencias si te gusta, uno que resulte placentero para ambos.
Para dar un buen masaje, necesitás disfrutarlo. Tomate tu tiempo, focalizá las partes de sus piernas y pies que te interesan. Presioná lo suficientemente firme como para sentirlos pero lo suficientemente suave como para no lastimar. Usá tus dedos pulgares y nudillos como si estuvieras amasando. No olvides los talones.
El masaje es además, una buena oportunidad para charlar. Tocá a tu pareja y escuchala sobre las cosas que hizo en el día. Se sentirá complacida física y emocionalmente al mismo tiempo. Es también beneficioso para la comunicación física. Encontrando qué es lo que disfrutan y cómo dar mayor placer con un masaje, encontrarás la forma de adaptarte mejor y con más gozo en otros caminos íntimos.
Los pies están conformados por alrededor de 15.000 terminaciones nerviosas y algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo justamente teniéndolos friccionados... entonces, no los pases por alto. Dejá que las tensiones del día se disuelvan en sus pies y dejá que la pasión se encamine en el dormitorio. Unos minutos de eliminación del estrés a través de los pies pueden abrirte un mundo de placer.

No hay comentarios.: