domingo, 27 de septiembre de 2009

Consejos del "Chulo Gollito" como sabes cuando una mujer esta interesada en ti, aprendan tigueres!

Bueno, tengo una pregunta capciosa rápida para ti
.Exacto, dije una pregunta CAPCIOSA rápida para ti.¿Cómo sabes cuando una mujer está interesada en ti?
Responde rápidamente.Así que ¿Cuál es el problema?¿Por qué te estoy haciendo una pregunta capciosa? Es simple.Por qué estoy tratando de hacerte PENSAR.Estoy seguro de que, como yo, has leído cientos de consejos y artículos para las citas que dicen cosas como:“Si ella mueve su cabeza de un lado hacia el otro y acaricia su cuello, es señal de que está interesada en ti...”“Si ella humedece sus labios lentamente, significa que está interesada en ti..."“Si ella se ríe mucho, hace contacto positivo visual contigo y te toca a menudo, entonces le gustas...” ¡BAH! Recuerdo la primera vez que leí estas cosas. Pensé para mi mismo “¡Guau, genial! debo de haberme estado perdiendo esas señales porque no sabía mirarlas. Ahora sabré cuando una mujer está interesada en mi...”Bueno, había UN PEQUEÑO problema...El problema es que las mujeres muestran esas señales de GRAN INTERÉS en 1 de cada mil interacciones con los hombres...Y había un GRAN problema.El problema era que ninguno de los consejos para tener citas que leí decía nada sobre cómo HACER que las mujeres te enviaran esas señales.
En otras palabras, lo que comprendí es que los hombres promedio, como yo, que no sabemos cómo “aproximarnos” a las mujeres necesitamos aprender no sólo QUÉ buscar, sino, primordialmente, cómo CREAR ATRACCIÓN en las mujeres para que, en PRIMER LUGAR, nos DEN esas señales.Así que permíteme compartir contigo algunos consejos para las citas sobre cómo HACER que las mujeres se sientan ATRAÍDAS hacia ti... y entonces compartiré algunas ideas sobre cómo PODER decir si una mujer está interesada.Y mis ideas serán un POOOOOOCO diferentes a las que has leído en tus libros para seducir.
Bueno, con que estás en un bar con algunos amigos y es tiempo de que conozcas a alguien interesante. Miras a tu alrededor, y ninguna de las chicas sensuales que hay ahí parecen estar moviendo sus cabezas de un lado al otro, mirándote a los ojos y humedeciendo sus labios... así que decides HACER ALGO.
¿Qué hacen la mayoría de los hombres en esta situación? Cualquiera de estas dos cosas:
1)Nada, porque están asustados; o...
2)Algo típico, como pedirle a una de ellas que baile o preguntarle si le pueden comprar una bebida. Si eres culpable de alguna de estas acciones, levanta tu mano. Entonces toma la mano que levantaste, y abofetéate suavemente. No muy fuerte. Sino suavemente. Aquí hay un pensamiento para ti...Si colocas a 100 hombres en un bar junto a una hermosa mujer que está sentada sola, y le dices a los 100 hombres "Oigan, ¿Quién de ustedes puede acercarse a esa mujer y hacer algo para hacer que esa mujer se sienta ATRAÍDA SEXUALMENTE hacia ustedes?... Diría que si eres AFORTUNADO, uno de ellos se sentirá capaz de hacerlo.En otras palabras, para la mayoría de los hombres, la idea de acercarse a una chica que no conocen y hacer algo que DISPARE una atracción está completamente fuera de su universo.Esta es una de las razones por las que los hombres hacen cosas como pedirle a una mujer que baile, comprarle una bebida, etc.Ahora, algo que debes entender cuando se trata de mujeres y ATRACCIÓN es que las mujeres no se sienten ATRAÍDAS por los PUSILÁNIMES. La ATRACCIÓN no es una ELECCIÓN.No es lógica (al menos, en la superficie).Pero una vez que comienzas a “entenderlo”, todo cambia. Todas tus perspectivas cambian una vez que lo “entiendes” y tus resultados también cambian instantáneamente.Así que aquí hay un consejo para las citas para que lo pruebes:
MOLESTA A LAS MUJERES.
Exacto. “Moléstalas". Bromea. Pertúrbalas. Sé Difícil. ¿Por qué? Porque eso les comunica INSTANTÁNEAMENTE que:

I) No te importa nada lo que ella piense de ti.
II) Eres una persona divertida.
III) Eres impredecible.
IV) Eres un poquito “salvaje".
V) Lo ENTIENDES.Podrías estar sacudiendo tu cabeza y decir: "Esto no tiene sentido. ¿Por qué una mujer se sentiría atraída hacia mi si la molesto en lugar de ser amable?”.Es una buena pregunta.Pero por ahora, toma la mano con la que te abofeteaste antes, y vuélvelo a hacer.Bien.Quiero que DEJES de seguir tus instintos “sé amable y adulador” la primera vez que conozcas a una mujer, y mejor practica el MOLESTARLA.Búrlate de algo.Finge que le vas a dar algo, luego quítaselo en el último segundo.Agita tu cabeza con desesperación y dile que ella está arruinando sus oportunidades de gustarte.Di algo Arrogante y Divertido, luego date la vuelta y aléjate antes de que ella pueda contestarte.¿Puedes entenderme, amigo?Ahora las buenas noticias...CÓMO SABER SI ELLA ESTÁ INTERESADA Bueno, esto es lo que estabas buscando, así que aquí está...Voy a darte una fórmula a prueba de idiotas para saber si una mujer está interesada en ti.Aquí está:

A) Te adaptas a ella.
B) Ella se adapta a ti. Si, ya está. Por favor deja de aplaudir hasta que yo termine. Podrás aplaudir después.Sé que esto suena como “Obvio“, pero espera un poco.Si entro a un restaurante y la anfitriona me pregunta cuantas personas estarán en mi fiesta, y yo respondo con “Bueno, somos tres. Pero seremos CUATRO si TE sientas con nosotros...” y ella se ríe de mi chiste, entonces ¡YA ESTÁ!Si estoy parado junto al bar, y la mujer que está junto a mi me golpea el brazo, y yo me volteo y digo “Oye, fíjate ¿Si? Muévete un poco, necesito al menos medio metro de distancia” en un tono de voz muy serio... y ella comienza a sonreír y a alejarse de mi y luego a acercarse nuevamente de una manera juguetona, entonces ¡Ya está!Si le estoy hablando a una mujer que conocí en el puesto de revistas y le pregunto “Que bolsa tan enorme ¿Traes ahí un perro?” y ella empieza a reírse y a dar excusas, entonces ¡YA ESTÁ! Concretamente, lo que estoy tratando de decir es:

1) Deja de buscar a mujeres que emitan señales de que están "interesadas" en ti.
2) Deja de PREOCUPARTE si una mujer en particular está interesada en ti.
3) En lugar de eso, comienza a DISPARAR el interés, y fíjate si las mujeres REACCIONA. Si lo hacen, asume que ¡YA ESTÁ!Entre más uses la manera en que ella responde a las tácticas que usas TÚ, entonces será MUCHO más fácil reconocer las claves de “ella me desea”. Porque TÚ ERES EL CAUSANTE DE ELLAS Ahora...

No hay comentarios.: