miércoles, 16 de septiembre de 2009

2010 Fisker Karma Hybrid

A la venta: Otoño-Invierno de 2009 Precio esperado: $87,900-$104,900
El espléndido sedán deportivo Fisker Karma 2010, promete tanto que algunos observadores de la industria automotriz temen que casi sea demasiado bueno para ser cierto. El veredicto debe llegar con el debut en producción del Karma programado para finales de 2009.
Fisker Automotive llama al Karma un coche amigable con el medio ambiente sin comprometer el desempeño, el estilo o el diseño. Es un sedán híbrido grande para cuatro pasajeros, que se conecta y rebosa lujo y atractivo sexy.
Con base en Irving, California, Fisker Automotive es un pequeño fabricante especializado en coches deportivos premium y planea producir 15,000 modelos Karma en un año. El Karma fue diseñado por el fundador de la compañía Henrik Fisker, un antiguo diseñador para BMW y Aston Martin cuyos créditos incluyen clásicos modernos como el BMW Z8 y el Aston Martin DB9.
El Karma luce más como un coche deportivo que como un sedán cuatro puertas que sienta a cuatro. Su carrocería está hecha de aluminio y plástico y su techo es un extenso panel solar que captura la energía del sol para alimentar accesorios como el ventilador del control de clima. Su frente y parrilla forman una nariz de tiburón de expresión desdeñosa que resultará familiar a los aficionados de Aston Martin, y es bajo para un sedán, con una ancha distancia entre ruedas, una larga distancia entre ejes y de serie con rines de 22 pulgadas. Sus exóticos conjuntos de iluminación bixenón y las calaveras LED lucen como piedras preciosas pulidas.






No hay comentarios.: