domingo, 20 de septiembre de 2009

Un borrachon honesto

El dice en el letrero para que diablo mentir necesito una cerveza.

Yo he visto varios con esto letreros en el cross bronx expressway en New York. Estos bebedores, tecatos, enfermos mentales pueden tener sus defectos pero bruto no son. La gente al ver este letrero donde se nota dique la honestidad del vagabundo suele con darle sus pesitos para que se compren su fria. Lo que no sabe la gente es que muchos toman esa pedidera en forma de empleo y en una hora de pedidera consiguen mas dinero que cualquier professional trabajando. Imaginense, es un trabajito comodo pues no tiene horario, no tiene jefe, te viste como te da la gana sin embargo mientras mas feo y despeinado te veas es mejor osea que te puede levantar de la cama y no tiene ni que arreglarte, es un dinero libre de impuesto y hay poca competencia. Una psicologia que usan estos vagabundos en hacerle gracias a los ninos que andan en el auto con los padres, es entonce donde los padre se ponen bondadosos y le sueltan sus pesitos por ser un vagabundo chevere . Ustedes no lo van a creer pero habia uno de estos tipos que tenia dos edificos de apartamentos y su unica busqueda era la pedidera y no habia quien le quitara su esquina. Pues este tenia una esquina en la manana y otra en la tarde, y pobre de aquel vagabundo que le quisiera cojer su esquina. Su esquina habia que respetarsela, era tan asi que el mismo le vociaba a los conductores ya que todos lo conocian "ayer no me diste nada tu me debe" jejejeje la gente lo que se hechaba a reir y le daba algo. Otra cosa, este vagabundo estaba gordo y colorao porque muchas gente le traian su cafe por la manana, su donuts, bagel osea que el trabajito es bueno porque tiene alimentacion gratis tambien, asi querido amigo cuando quieran un trabajito comodo piense en esta opcion.

3 comentarios:

Algo y Mas dijo...

Asi es la vida por eso yo no le doy lo mio a nadie aunque sea verda que lo necesite ya uno no encuetra en quien creer tienen el mismo cuento de todos

Sandy dijo...

Yo antes me compadecia ya no, antes de ayer pase por un drive thru de un kentucky fried chicken y se me acerca un nino de unos 11 anos me dice que si le puede dar algo, le ofreci comprarle una orden y me dijo que no que lo queria en efectivo para comprar comida en otro sitio. Solo le dije vete pal carajo MMG.

La puki-Alemania dijo...

Pero este por lo meno es honesto.