viernes, 18 de septiembre de 2009

El arrimao a los 3 dias hiede, te a pasado alguna mala experiencia con algun invitado?

Los invitados pueden ser una visita agradable siempre y cuando su estadía no se prolongue demasiado. Es difícil negarse cuando se tiene un vínculo familiar o de amistad del que no se puede ni tampoco se quiere escapar, pero como todo, hay límites y situaciones que deben respetarse por más vínculo afectivo que exista. “Los invitados alteran la rutina y costumbres familiares. Si los huéspedes permanecen por pocos días, la rutina no se resiente demasiado, pero cuando los días o semanas se prolongan, los roces son inevitables, aunque tiene que ver con la propia educación y las costumbres que cada uno mantiene y que hace que una persona se exaspere o no”. Siempre es recomendable antes de que los invitados lleguen a destino, aclarar bien las cosas. Si el espacio no es el adecuado, no hay habitaciones de más o no se pueden tener más gastos o imprevistos es imprescindible que se comenten estas cosas para que no exista incomodidad posterior por parte de ningún integrante.

3 comentarios:

Sandy "AQUI SE GOZA" dijo...

Bueno a donde mi madre fue uno una vez que nadie dormia con esos ronquidos,hasta en la calle se escuchaba jejeje.

La puki-Alemania dijo...

Eso si es verdad por que yo iba de vacaciones a donde mi abuela y a los tres dia le hedia y era solo de vacacione inmaginese si fuera a vivir.

Laudy dijo...

ESO ES CIERTO!!LAMENTABLEMENTE PERO ASI ES...ADEMÀS AHI QUE SER CONCIENTE Y TENER VERGUENZA QUE BUSCA UNO METIDO EN CASA AJENA POR MÀS DE 3 O 5 DIAS COMO MUCHO!!!