martes, 1 de diciembre de 2009

La nueva cancion country que ha causado sensacion "Ensename las tetas"


El momento friki de la semana se lo lleva esta vez el cantante country y cómico tejano Rodney Carrington, que con su canción Show them to me (Enséñamelas) ha conseguido que el público femenino de su concierto le mostrara sus tetas pechos con toda la alegría del mundo. ¡Mira la actuación!
Luego vienen de promoción y nos dicen que el público español es el más cálido y el más entregado y bla bla bla (estoy seguro que dicen lo mismo en todos los países), pero desde luego estas jovencitas norteamericanas han dejado al nivel del subsuelo a las españolas que lo máximo que se han atrevido es a tirar algún sujetador (que traían en el bolso, nada de quitárselo en directo) al escenario.
Aunque parezca una coña, la canción es totalmente real y fue uno de los singles de King of the mountain (2007), uno de los seis álbumes que ha publicado este artista, muy conocido y querido en EE.UU.
La letra no puede ser más cachonda:
Me da la impresión de que el mundo entero está enloqueciendo

Hay demasiado odio y crimen

Pero cuando veo el pecho desnudo de una mujer

mis preocupaciones y mis problemas se esfuman

Nadie piensa en pelear

cuando ve a una chica en topless

Quizás si tu enseñaras los tuyos

podríamos salvar el mundo

EnséñamelasEnséñamelas

Desabrocha tu sostén y libera a esas mascotillas

Pintan mucho mejor sin ese jersey de bebé

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo

Si tienes dos melones

Enséñamelos

No hay comentarios.: