viernes, 4 de diciembre de 2009

Oprah esta pega! Va a entrevistar al presidente Obama para su programa especial navideno

La multimillonaria conductora televisiva llegó el jueves a la Casa Blanca, acompañada de personal y equipo, con el fin de entrevistar al presidente para su programa especial navideño.
Además de una entrevista en solitario con Obama, Winfrey condujo una conversación conjunta con el mandatario y su esposa, Michelle, y grabó un recorrido de las decoraciones de la Casa Blanca en su primer año en la residencia presidencial. Además, la popular conductora tuvo su primer encuentro con Bo, el perro de la familia.
Winfrey ha entrevistado a Obama en otras ocasiones, pero ninguna desde que asumió la presidencia. Ella además compartió la portada de su revista con Michelle Obama en la edición de abril de este año, que incluyó una larga entrevista con la primera dama sobre decoración, ayuda a las mujeres, filosofía como madre, la vida en la Casa Blanca y otros temas.
Winfrey ha estado en la residencia presidencial previamente. Además de la visita para la entrevista con Michelle Obama el 17 de febrero, fue invitada a la recepción del día que asumió el cargo.
La relación de la conductora con los Obama data de los días en que vivían en Chicago.
Más notablemente, ella apoyó la campaña presidencial de Obama, su primer respaldo de ese tipo aprovechando su estatus de celebridad. Winfrey compareció con el entonces candidato en varios actos de campaña que atrajeron a miles de partidarios, recaudó dinero y le vitoreó en la Convención Nacional Demócrata.
Winfrey también fue vista sollozando en medio de la muchedumbre durante el discurso de Obama para festejar su triunfo electoral en el centro de Chicago.
Su programa “Christmas at the White House” (”Navidad en la Casa Blanca”) será transmitido por la cadena ABC el 13 de diciembre a las 10 de la noche.

No hay comentarios.: