sábado, 12 de diciembre de 2009

Lucero y Mijares se divorcian por unos cuernitos de parte de ella

Se separan, no se separan, se separan, no se separan…
Así han sido las informaciones, en las últimas semanas, relacionadas con el matrimonio de Lucero y Manuel Mijares.
Ayer, la red cibernética amaneció con la noticia del presunto divorcio de la pareja pero, horas más tarde, Ernesto Fernández -representante artístico de la actriz y cantante- lo negó, una vez más.
Según el portal cibernético People En Espanol, Fernández aseguró que Lucero y Mijares siguen juntos. “Es mejor que dejen de inventar chismes que pueden afectar a los hijos de Lucero. Ellos están bien. Ya basta de que les estén levantando rumores falsos”.
Estos rumores cobraron fuerza luego que en el programa Todo para la mujer se anunciara que la pareja comenzaría los trámites de divorcio, tras más de diez años de matrimonio y dos hijos en común: José Manuel y Lucerito.
De acuerdo con la información, los artistas viven separados y los problemas se agudizaron cuando Lucero grababa la telenovela Mañana es para siempre. En su momento se dijo de un supuesto idilio con su compañero en la historia, Sergio Sendel, y ahora a la actriz se le asocia sentimentalmente con el argentino Marcelo Córdoba, quien recientemente trabajó en Sortilegio.
Lo que sí está claro es que ella rechazó protagonizar La dueña para dedicarse a la música y dejar que el público descanse de su imagen en las telenovelas.

No hay comentarios.: