viernes, 4 de diciembre de 2009

Tiger Woods le dio un tapa boca a la amante con un millon de dolares

Rachel Uchitel, causa del accidente del tráfico que el golfista Tiger Woods tuvo hace unos días, ha negado que mantenga una relación sentimental con el deportista y ha cancelado la rueda de prensa que tenía previsto dar. Los rumores apuntan a que Woods le ha ofrecido un millón de dólares para que guarde silencio.
Rachel Uchitel se había reunido con su abogado para preparar una rueda de prensa en la que explicaría qué relación le une a Tiger Woods. Sin embargo, el representante del golfista le ha hecho una serie de llamadas para evitar que la modelo hable públicamente.
Las últimas noticias apuntan a que, según Radar Mail, el deportista le habría ofrecido a la modelo un millón de dólares a cambio de su silencio. El abogado de la joven ha declinado hacer comentarios al respecto.
Uchitel, de 34 años, ya había sido relacionada con el golfista. Algunos medios aseguraban que habían estado juntos mientras Woods participaba en una competición en Australia.
Ella ha negó la supuesta relación. Sin embargo, tras el accidente de Woods se rumoreaba que ella iba a dar detalles comprometidos del deportista y que tenía numerosos mensajes de texto de él.

No hay comentarios.: