jueves, 3 de diciembre de 2009

La pobre Thalia vive un infierno con su garrapata

La mejicana abrió su corazón a su amiga Cristina Saralegui en el popular 'show' que ésta presenta en el canal Univisión.
En la entrevista, la intérprete de 'Regresa a mí' confesó que desde hace años sufre la enfermedad del Lyme, a causa de la picadura de una garrapata. Debido a la infección que le provocó el insecto, la artista tiene que tomar diariamente 30 pastillas y cinco antibióticos para seguir sobreviviendo.
"Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito. Sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal. Se me cayó el pelo. Se me resecó la piel", declaraba con gesto amargo la guapa cantante.
A pesar de los duros síntomas que padece, la afamada artista no ha experimentado un menoscabo de sus capacidades vocales, y prueba de ello es la promoción que está haciendo de su nuevo disco, 'Primera fila'.
El Lyme es una patología de reciente descubrimiento, ya que no se empezó a estudiar hasta 1975 cuando fue descubierta en Estados Unidos. La enfermedad puede ser pasajera, o crónica, en caso de que los antibióticos no logren efecto. Entre sus síntomas se encuentran rasgos de otras enfermedades como la fatiga crónica, la fibromialgia o el lupus.

1 comentario:

Anónimo dijo...

haber entonces quiere decir que yo soy extraterrestre o que los pobres somos inmunes a esa vaina.porque a mi si me picaron garrapata en el campo carajo.
y mirame a mi sin esa vaina. y esta que quizas en su vida a visto un vaca,o perro de serca disque en eso.. que se deje de vaina que diga que GARRApata le metieron.