jueves, 22 de octubre de 2009

Alejandra Guzman podria llevar su historia al cine

La cantante Alejandra Guzmán podría llevar a la pantalla grande su historia de padecimientos provocados por la mala realización de un tratamiento estético en los glúteos, que derivó en su hospitalización por varios días y en su salida del nosocomio ayer martes. El director de cine Christian González buscará contar la historia de la “Reina de corazones'', la cual estaría protagonizada por ella misma.
De acuerdo con información del programa “OK W'' de W Radio, se ha pensado incluso en la interpretación de la actriz Jacqueline Andere, para el papel de la cosmetóloga Valentina de Albornoz, encargada de la clínica donde Ale Guzmán se intervino.
La historia del film se desarrollará en torno a los padecimientos de la actriz y abordará incluso los casos de las distintas afectadas, que han salido a la luz tras la hospitalización de Alejandra Guzmán para presentar cargos legales contra la cosmetóloga, quien a la fecha se encuentra arraigada.
La mañana de este miércoles, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, confirmó en entrevista con “Primero Noticias'' que Valentina de Albornoz enfrenta actualmente 23 denuncias por cargos diversos.
El procurador dijo que las víctimas se han presentado con diversas lesiones y que los peritos de la dependencia se encuentran analizando casa caso para determinar las formas en que se realizaron los tratamientos cosméticos y poder señalar a los responsables.
Mancera indicó que las afectadas han presentado lesiones bastante serias y recalcó que analizan detalladamente casa caso. Aseguró que de confirma la responsabilidad directa de Albornoz en los casos ``habrá un ejercicio de acción penal''''.

No hay comentarios.: