miércoles, 14 de octubre de 2009

Arrestan a cinco adolescentes por encender en fuego a otro en Florida

Cinco adolescentes de entre 13 y 15 años de edad fueron arrestados y encarcelados en Florida por pegarle fuego a otro joven, en venganza porque éste denunció un intento de robo, dijo la Policía del condado de Broward. El incidente ocurrió en un complejo de vivienda en la ciudad de Deerfield Beach, en donde Michael Brewer, de 15 años de edad, fue atacado por otros cinco chicos, uno de ellos que lo roció con alcohol y otro que lo encendió en fuego.
"Agentes llegaron con bomberos de Deerfield Beach y encontraron a la víctima, Michael Brewer, sentado en una silla al lado de la piscina", precisó la oficina del Sheriff de Broward en un comunicado. "El adolescente tenía extensas quemaduras sobre la cintura", agregaron las autoridades, quienes llevaron al joven a un hospital y luego a una unidad de quemados.
Brewer sufrió quemaduras de segundo grado en 80% de su cuerpo, dijeron las fuentes.
Tras una investigación exhaustiva el Sheriff determinó que el chico fue atacado por venganza, "en respuesta a que Brewer reportó el intento de robo de una bicicleta el domingo por la noche".
Luego el lunes por la mañana, el joven fue a casa de un amigo en el complejo de apartamentos de Lime Tree, y allí "los cinco sospechosos se acercaron a Brewer, equipados con alcohol y un encendedor".
"Cuando trató de irse (uno de los arrestados) Denver Jarvis lo roció con alcohol y (otro, Jesús) Méndez usó un encendedor para pegarle fuego", indicó el Sheriff.
Según los oficiales, algunos de los chicos reían mientras veían a Brewer quemarse.
Por el ataque fueron arrestados Jesús Méndez, de 15 años de edad, acusado de intento de asesinato en segundo grado, y los hermanos Denver (15) y Jeremy Darvis (13), Steven Shelton (15) y Matthew Bent (15), todos acusados por agresión agravada
.

No hay comentarios.: