jueves, 15 de octubre de 2009

Wisin y Yandel y Paulina Rubio protagonizarán la gala de los MTV Latinoamérica


Los Ángeles (EE.UU.), 15 oct (EFE).- La cadena de televisión MTV entregará hoy en Los Ángeles sus premios MTV Latinoamerica 2009, en la última de una serie de galas celebradas en Argentina, México y Colombia y que protagonizarán Paulina Rubio y el dúo Wisin y Yandel por
La ceremonia tendrá lugar en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal y podrá ser seguida por la pequeña pantalla a partir de las 19.00 hora local (04.00 GMT del viernes).
La canadiense Nelly Furtado y el vocalista del grupo Calle 13, Residente, se encargarán de conducir el evento en el que actuarán el conocido rapero 50 Cent y Kelly Rowland, ex integrante de la formación Destiny's Child.
La octava edición de estos premios tendrá como máximo favorito al dúo reguetonero puertorriqueño Wisin y Yandel, que logró seis candidaturas, entre ellas mejor artista, mejor canción y mejor artista urbano; seguido por Paulina Rubio que optará por una Lengua, nombre con el que se conoce el galardón, en categorías de mejor artista, mejor artista pop, mejor vídeo musical y mejor solista.
Lady Gaga también sumó cuatro candidaturas, entre ellas la de mejor artista pop internacional, categoría que se completa con las nominaciones de Britney Spears, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Taylor Swift.
Lady Gaga y Wisin y Yandel se verán las caras igualmente para la mejor canción por su "Poker Face" y "Abusadora", respectivamente, aunque se medirán con "Loba" de Shakira, "Use Somebody" de Kings of Leon y "Manos al aire" de Nelly Furtado.
La lista de nominados a estos galardones incluye nombres como Andrés Calamaro, Calle 13, Panda, Fanny Lú, Los Fabulosos Cadillacs, Daddy Yankee, Miranda!, Metallica, Green Day, Linkin Park o Coldplay.
Para entregar los premios pasarán por el escenario famosos como Paris Hilton o la actriz y cantante Miranda Cosgrove, protagonista de la serie "iCarly".
La ceremonia concluirá con la música del DJ francés David Guetta.

No hay comentarios.: